Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

casa espantosamente paleta y pretenciosa la de ugeña
casa muñoz? la hermana de samanta gaopina

no se la ha decorado su amiguísimo y padrino de su hijo, el ridículo, histriónico y cretino gallusi?:eek:

Ahhh, ok! Entiendo, estos son íntimos de Zarina y Bragueta, horror de decoración efectivamente
 
Lo que yo veo de la gente que conozco que corre maratones y carreras similares es que no les sobra el tiempo. Lo que tienen es mucha disciplina y mucho esfuerzo y se organizan muy bien. Ya dije que todos los que YO conozco son súper trabajadores.

Yo no he dicho que tenga éxito, que no sé si lo tiene. He dicho que en la prensa hay constancia de su participación en empresas. Lo último que yo recuerdo es que participaba de una empresa de su padre y su tío que estuvo a punto de salir a bolsa, pero que al final no salió.
O sea, nada. Es más, si no fuera por ella, seguiría viviendo con los padres.
 
Yo estaba tan contenta con la portada del Hola, una chica que vive de su trabajo, educada, mona, que nos enseña su casa... en fin, un poco de dignificación del cotilleo, vamos. Y llego aquí y me encuentro con que si el novio no trabaja, que si ella se dedica a hacer mamadas a príncipes en lugares públicos, que si es una trepa y que si anda blanqueando dinero.

De verdad, ¿es tan difícil cotillear sin calumniar?
Esto es Cotilleando, y el cotilleo nunca ha sido digno. Se habla, unas cosas son ciertas y otras no. Es como el que se cree a pies juntillas el dicho de “ si el rio suena, agua lleva” y se cree cualquier cosa. Te aseguro que no es mi caso. Pero el hecho de que se recojan cosas que se han comentado toda la vida no sé si es calumniar. Y si es así, que nos denuncie. A mí, que a ella no la conozco en persona, pensar que por su imagen sería una reina perfecta me parece alucinante, pero respeto a quien piense así.
 
Exacto, es que está muy claro que ella no quiere casarse...con él. No vaya a ser que si se divorcian se vaya a quedar con algo suyo, por separación de bienes que tenga, o a heredar algo que no ha trabajado nunca.
Es que ni siquiera posa con él nunca. Da la sensación de estar poco orgullosa de su pareja.
 
Esto es Cotilleando, y el cotilleo nunca ha sido digno.
Será en tu casa, chica.
Se habla, unas cosas son ciertas y otras no. Es como el que se cree a pies juntillas el dicho de “ si el rio suena, agua lleva” y se cree cualquier cosa. Te aseguro que no es mi caso. Pero el hecho de que se recojan cosas que se han comentado toda la vida no sé si es calumniar. Y si es así, que nos denuncie.
Pues si se recogen mentiras por las cuales se le imputa un delito a alguien, sí, son calumnias, como un post anterior de una forera que implicaba que estaba blanqueando dinero. Y sí, puede denunciar (que no sería la primera vez que planea una denuncia sobre este foro). Aunque más bien, si la forera sabe algo que las demás no sabemos (en cuanto al blanqueo de dinero, me refiero), pues que denuncie ella y todos los españoles se lo agradeceremos.
A mí, que a ella no la conozco en persona, pensar que por su imagen sería una reina perfecta me parece alucinante, pero respeto a quien piense así.
¿Quién ha dicho que sea una reina perfecta?
 
yo creo que ella se ha comprado un apellido de relumbrón y unos genes de generaciones y generaciones bien alimentados para su prole. Por ahí se ha comentado también que es él el que bebe los vientos x ella y ella menos, a saber. Aburridos con casoplón, como tantos otros........
 
Sí, y ella salió con muchos de relumbrón y dinero, pero prefierió divertirse con Pau Donés un tiempo antes de tener hijos. Y parece que los hijos son suyos, como si fuera madre soltera. Deja muy claro que maneja su vida familiar a su antojo.
 
Lo que yo veo de la gente que conozco que corre maratones y carreras similares es que no les sobra el tiempo. Lo que tienen es mucha disciplina y mucho esfuerzo y se organizan muy bien. Ya dije que todos los que YO conozco son súper trabajadores.

Yo no he dicho que tenga éxito, que no sé si lo tiene. He dicho que en la prensa hay constancia de su participación en empresas. Lo último que yo recuerdo es que participaba de una empresa de su padre y su tío que estuvo a punto de salir a bolsa, pero que al final no salió.
aún no se conoce bobón que doble el espinazo.......independientemente del grado de bobón que tenga......
 
yo creo que ella se ha comprado un apellido de relumbrón y unos genes de generaciones y generaciones bien alimentados para su prole. Por ahí se ha comentado también que es él el que bebe los vientos x ella y ella menos, a saber. Aburridos con casoplón, como tantos otros........
él no da esta impresión, parece el típico vago que ya le va bien la historia pero enamorado de si mismo y bastante pasote con los niños como ha insinuado ella alguna vez, pinta de tipo pasivo que no se implica en nada, runner y poco más
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
589
Back