Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

no sería la primera vez que planea una denuncia sobre este foro
No sabía yo esto. Tengo constancia de que unas injurias vertidas en el foro Vogue llegaron a la Audiencia Provincial de Madrid, pero de Cotilleando no sabía nada.
 
Última edición:
Os confirmo como "infiltrada" en la zona por cuestiones de trabajo que vive en Pintor Rosales en un súper ático. Como decís, es una de las zonas más caras de Madrid, da al Parque Oeste, vistas a la casa de Campo, a 5 minutos andando de Templo de Debot y a 10 minutos de Gran Vía.

Ella sale mucho por allí a andar, es extremadamente delgada como podréis adivinar, y tonta a más no poder.
 
Vaya cocina raruna, aunque creo que no ha puesto la cocina blanca por si el otro se la esnifa. Que en Madrid nos conocemos todos, y a este se lo llevaron a Estados Unidos a terminar el bachillerato mas enganchado que nadie. Y fue a parar a Boston, con otros tantos de Madrid que no le daban al tema, pero que traían las historias para acá del enganche del otro. Y lo sabemos todo el circulo de él, o el segmento social o como queramos llamarlo.

Y ella pues tiene un papelon para vender la moto, a quienes le conocen a él por la joya que se lleva, y a los que no le conocen tanto y ella les parezca de poca alcurnia, de poco brillo social para cargar con semejante sanbenito. Encima.

Cuanto mejor con un chico normal, y que te tenga como una reina.
 
Será en tu casa, chica.

Pues si se recogen mentiras por las cuales se le imputa un delito a alguien, sí, son calumnias, como un post anterior de una forera que implicaba que estaba blanqueando dinero. Y sí, puede denunciar (que no sería la primera vez que planea una denuncia sobre este foro). Aunque más bien, si la forera sabe algo que las demás no sabemos (en cuanto al blanqueo de dinero, me refiero), pues que denuncie ella y todos los españoles se lo agradeceremos.

¿Quién ha dicho que sea una reina perfecta?

Hola!

Yo!!!

Creo no haber utilizado la palabra “perfecta”. He dicho que a nivel de imagen hubiera quedado muy bien.

Lo creo de verdad. Mejor que lo que hay.

Saludos!
 
Vaya cocina raruna, aunque creo que no ha puesto la cocina blanca por si el otro se la esnifa. Que en Madrid nos conocemos todos, y a este se lo llevaron a Estados Unidos a terminar el bachillerato mas enganchado que nadie. Y fue a parar a Boston, con otros tantos de Madrid que no le daban al tema, pero que traían las historias para acá del enganche del otro. Y lo sabemos todo el circulo de él, o el segmento social o como queramos llamarlo.

Y ella pues tiene un papelon para vender la moto, a quienes le conocen a él por la joya que se lleva, y a los que no le conocen tanto y ella les parezca de poca alcurnia, de poco brillo social para cargar con semejante sanbenito. Encima.

Cuanto mejor con un chico normal, y que te tenga como una reina.
El tiene pinta de eso la verdad....y se gasta un tatuaje de lo mas chungo, eso no lo saca Eugenia en el Hola no?
 
Eugenia se ha divertido muchísimo con tantos como ha querido y me parece muy bien. Su carrera de modelo es top de verdad, mucho mejor que las de otras que se las dan. Pero que también se ha visto que ha luchado por emparentar con apellidos guays. Más que por dinero, por clasísmo. Ni la primera ni la última persona que lo hará.
Ahora sus hijos se apellidarán Borbón, pues qué bien.
Y me parece guapa, más antes que ahora, y con cuerpo de modelo sin necesidad de photoshop ni cirugías, puede ir con unas transparencias que vulgarizarian a cualquiera y ella siempre tiene un aire elegante. Una cosa ni quita la otra.

Yo pensaba que había decorado ella la casa y por eso estaban tan quiero y no puedo. Por lo visto lo han hecho profesionales.
 
Vaya cocina raruna, aunque creo que no ha puesto la cocina blanca por si el otro se la esnifa. Que en Madrid nos conocemos todos, y a este se lo llevaron a Estados Unidos a terminar el bachillerato mas enganchado que nadie. Y fue a parar a Boston, con otros tantos de Madrid que no le daban al tema, pero que traían las historias para acá del enganche del otro. Y lo sabemos todo el circulo de él, o el segmento social o como queramos llamarlo.

Y ella pues tiene un papelon para vender la moto, a quienes le conocen a él por la joya que se lleva, y a los que no le conocen tanto y ella les parezca de poca alcurnia, de poco brillo social para cargar con semejante sanbenito. Encima.

Cuanto mejor con un chico normal, y que te tenga como una reina.
y lo hace solo por el apellido?? o realmente está colgada de semejante joya?
 
Esta chica, Eugenia, conocio a un circulo social en NY y en Paris al que pertenecio durante unos 15 años, primero por realmente ser una top model y luego por su noviazgo con Alejandro Santo Domingo, al que sabe que solo se pertenece de verdad por fortuna (pero pasta tipo Marta Ortega, billones.) o por apellidos (apellidos del estilo Vanderbilt, Orleans, Kennedy, Pitcairn, Astor...) que igual no tienen ya la fortuna de hace tres o cuatro generaciones pero el apellido lo es todo. Unica manera de pillar a una de esas grandes fortunas como Santo Domingo que acabó con una Welllington.

Eugenia creo que lo experimento en sus carnes. Y creo que decidió que sus hijos iban a entrar en esos circulos con el apellido Borbón, aunque sea de una rama secundaria, y con su dinero. Y en eso está.
 
Si no se casa y recalca tanto que la casa es fruto de su trabajo creo que este chico ha trabajado de inseminator y poco más
a mí es lo q llegó de ellos al principio, q él sí estaba loquito por ella pero ella mas q otra cosa, queria ser madre y él estaba tan a mano. me llegó de una amiga modelo q les conoce a los 2. espero q ahora sean muy felices, desde luego
 
a mí es lo q llegó de ellos al principio, q él sí estaba loquito por ella pero ella mas q otra cosa, queria ser madre y él estaba tan a mano. me llegó de una amiga modelo q les conoce a los 2. espero q ahora sean muy felices, desde luego
Yo no tengo ida pero estuvieron, lo dejaron, ella estuvo con Pau Donés, tuvo una historia extrañísima con un tal Diego Osorio que no sé qué le dio a esta mujer y de la que ella pareció salir escaldada y volvió con este señor.
A mí también me da la impresión de que es ella la que no quiere casarse.
 
Me acabo de dar cuenta de que una de las perlitas de la chupientrevista ha sido la siguiente: “Estoy con los niños en su baño y en sus cenas...No me pierdo nada de sus vidas...”

Toma castaña; que no dice en ningún momento que sea ella la que los bañe ni la que les haga la cena.... Simplemente dice que está con ellos en esos momentos.

Uy! Calla, que igual al transcribir estos pensamientos fruto de las elucubraciones de mi mente deductiva, es posible que esté vertiendo calumnias susceptibles de demandas procedentes de algún... ¿cómo se llamaban los del hilo de la Vaga? ¿federal friday?...

Ay que risas, jasmias... Lo que nos faltaba ya; no poder cotillear en un foro de cotilleos...
 
Ella insiste en que "engloba todo lo que tenia en MI casa de NY y MI casa de Madrid. Y es tb la casa de MIS HIJOS". Deja clarísimo que es su casa (de ella) y por tanto de sus hijos, que la ha pagado con SU trabajo y está llena de SUS recuerdos, pero al parejo ni le nombra.
Por tanto, si se separan, que se vaya el otro. Parece que lo está anunciando. Quizá no sea eso. Solo digo que lo parece por la vehemencia con que dice que ES SUYA.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back