Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Totalmente de acuerdo. Me parece un hombre guapo y atractivo.
Creo que ella ha perdido un poco el norte, no se la razón, pero físicamente se ha estropeado mucho. Demasiado delgada , no le favorece. La verdad. Y el pelo , tan corto, tampoco.
En fin, chicas a por el ex, que es uno de los hombres más guapos y atractivos del panorama y , además, no parece mal tío. 😜

He leído por aquí que él la animó a hacerse influencer no? Sin ser machista creo que él diría, con la pasta que gastas en tratamiento al menos que te lo paguen las marcas no? Porque ella en qué trabajaba o trabaja? Coach, interiorista, estilista, coordinadora de eventos?
Culillo de mal asiento prima, un poco de todo creo. La coach es Claudia y Alejandra es la decoradora etc. Eugenia es psicologa pero creo que no ejercio.
 
Ya le habíamos abierto hilo hace algún tiempo en su faceta influencer tiktokera y ya habíamos vislumbrado la crisis con el márido. Básicamente le cambiaron la mujer, de una chica normal a una pesada que se cree Carrie Bradshaw y está obsesionada con ser flaca. No sé si el IG revela crisis matrimoniales o las crea.


Espero que las foristas @arabella y @Vengodelforovogue no se molesten por la captura, pero me era más fácil que citarlas.
Cómo ha empeorado con los años!
 
En Vanitatis hay un articulo que no puedo traer porque no estoy suscrita y tampoco puedo leerlo completo. Me sale lo de la suscripcion y lo tapa, pero hay una frase que me llama la atencion porque dice que personas de su entorno llevaban varios dias comentando que su relacion no atravesaba su mejor momento. Si alguien puede traerlo quizas nos enteremos de algo mas.

Por cierto que acababan de mudarse al Viso y ahora ella esta buscando casa.
 
Ay primas, yo es que no puedo con las hijas de Bertín...
Además de vagas (pero creídas de que son expertas en decoracion, culinaria, diseño, estilismo, coaching, parentalidad y lo que les de la gana) van totalmente perdidas, sin otro objectivo más allás del postureo en RRSS y en el Hola.
Todavía me acuerdo (y me ha sentado muy, pero muy mal) de que a las pocas semanas del nacimiento prematurísimo de su hermano Kike con los problemas que todas nosotras conocemos, salian muy contentas en un reportaje exclusivo en Hola haciendo shopping para la nueva temporada en un outlet de grandes marcas cerca de Madrid (Las Rozas???). Que falta de empatía y sensibilidad han demonstrado para con su padre y Fabíola...
 
Que cosas prima? cuenta cuenta
Cosas sobre su personalidad y costumbres, unido a la fama ahora de influencer. No puedo ser más concreta porque son cosas privadas que delataría a mi fuente.

Por lo que sé de ella, me parece una persona muy superficial y poco madura. Por eso no me sorprende la separación.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
540
Visitas
29K
Back