ETA

Nadie blanquea el terrorismo de hecho aquí muchas primas hemos sido activistas pacifistas contra ETA. Los reportes que estamos recibiendo son por causas ajenas, por ideología, nadie defiende a una banda terrorista. Eta no existe. Lo que llevan al extremo de identificarlo con un partido político.

Ellos sabrán si tienen algún miembro de ETA entre sus filas o no. En la conciencia de la historia quedará. Yo estoy al lado de los familiares de las victimas de ETA y no votaría a Bildu, solo por saber que algunos proceden de esa "escuela", ni aunque perdiese la memoria. Ni olvido ni perdón.
 
Tu estabas hablando de ETA y separar su ideario político de sus métodos. Va a ser que no.
es que ETA no tiene el copyright de esas ideas,

los fascistas rojigualdos asesinaron en masa en nombre de la unidad de España y acaso eso convierte la unidad nacional en un objetivo TERRORISTA?

por supuesto que no, ideario político y métodos son perfectamente "separables".

la idea de unidad nacional es pre-existente al fascismo.
 
Ellos sabrán si tienen algún miembro de ETA entre sus filas o no. En la conciencia de la historia quedará. Yo estoy al lado de los familiares de las victimas de ETA y no votaría a Bildu, solo por saber que algunos proceden de esa "escuela", ni aunque perdiese la memoria.
Yo estoy al lado de todas las víctimas, porque he conocido de ambos bandos. La violencia es una lacra.
 
es que ETA no tiene el copyright de esas ideas,

los fascistas rojigualdos asesinaron en masa en nombre de la unidad de España y acaso eso convierte la unidad nacional en un objetivo TERRORISTA?

por supuesto que es "seprable".

la idea de unidad nacional es pre-existente al fascismo.

En las guerras se mata o te matan. Los que ponen bombas son terroristas así su programa político diga que buscan la paz mundial.
 
Conviene no mezclar conceptos.

el que los asesinos etarras reclamaran el derecho a la autodeterminación del pueblo vasco no convierte el derecho el derecho a la autodeterminacion en un derecho terrorista.

al igual que el que los asesinos fascistas se apropiaran de la bandera rojigualda no convierte la bandera española es una bandera terrorista.

y punto.
La bandera de España es la bandera de España, antes y después. No hay apropiación. Ni pájaros en la rojigualda.
Nadie blanquea el terrorismo de hecho aquí muchas primas hemos sido activistas pacifistas contra ETA. Los reportes que estamos recibiendo son por causas ajenas, por ideología, nadie defiende a una banda terrorista. Eta no existe. Lo que llevan al extremo de identificarlo con un partido político.
Aquí las únicas que atacan por ideología son las que hacen comentarios sobre “votantes de derechas” “votantes de vox” refiriéndose a foreros. Llamándoles Fachas, misóginos y un demasiado largo etcétera sin sudar.

No se reportan ideologías, se reportan faltas de respeto, insultos, ofensas y BLANQUEAMIENTOS y/o JUSTIFICACIONES y no se borran por razones ideológicas, sino por incumplir normas o ser un delito. A ver si se entiende ya.
 
5DA44AD0-6181-496F-BB2B-18A36B1403FE.jpeg


83D6BFAA-8454-4CAC-B3EE-7BD7AAD3ED74.jpeg


Hasta mataron como venganza a alguno de los suyos, que quiso dejar la violencia:

4A514F4A-1CC7-47A3-8771-0256CE58A98A.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Nadie ha tergiversado tus palabras, te he hecho un inmenso favor borrandolas.

no me has hecho favor alguno, sin acritud.

has borrado mis mensajes (mensajes que no tenían delito alguno ), has dejado intactas las acusaciones torticeras de otras foreras, y luego me has arrebatado la posibilidad de defenderme de los ataques que se han sucedido estando ya vetada en el hilo / expulsada del foro.
 
Yo la bandera de España y Estados Unidos las tengo con mucho orgullo y no las escondo. Y de facha no tengo un pelo. Tengo pensamientos de derechas para unas cosas y de izquierdas para otras. He votado izquierda y derecha. Hoy soy de derechas porque la izquierda me decepciono. Muy orgullosa de mi bandera, aprendí a amarla cuando salí de España y vi cuánto aman los americanos la suya, que aunque haya manifestaciones donde se queman banderas, como siempre han existido en cualquier país, pero no hay partido, evento, casa, fiesta política, nacional, donde no se saque la bandera, y donde pasas por las ciudades y es raro no encontrase mas de diez casas con la suya fuera. En mi país desgraciadamente llevar mi bandera es ser facha.
 
Back