ETA

En las guerras se mata o te matan. Los que ponen bombas son terroristas así su programa político diga que buscan la paz mundial.
A ver que ha habido torturas y asesinatos a hombres inocentes que no pertenecían a la banda por parte de la G civil. Los que matan son asesinos y ha habido de dos partes. Y también de parte del gobierno. Afortunadamente ya no existe y sí, nunca olvidemos pero el perdón al final es nuestro y nos salva
 
no me has hecho favor alguno, sin acritud.

has borrado mis mensajes (mensajes que no tenían delito alguno ), has dejado intactas las acusaciones torticeras de otras foreras, y luego me has arrebatado la posibilidad de defenderme de los ataques que se han sucedido estando ya vetada en el hilo / expulsada del foro.

No te voy a dejar un mensaje que dice que los objetivos de ETA son una cosa y los métodos son otra. Cuando los métodos para conseguir un objetivo son la violencia y el terror no hay cabida a la diferenciación: es terrorismo. Hablabas de ETA, no de Bildu. De ETA. Blanqueos de los objetivos de ETA en Cotilleando NO. Y no pienso responderte mas al respecto, ya he dicho lo que tenía que decir respecto a ese mensaje.
 
A ver que ha habido torturas y asesinatos a hombres inocentes que no pertenecían a la banda por parte de la G civil. Los que matan son asesinos y ha habido de dos partes. Y también de parte del gobierno. Afortunadamente ya no existe y sí, nunca olvidemos pero el perdón al final es nuestro y nos salva
Eso es MENTIRA

Esto no fue el Ulster. Unos ponían la nuca y otros disparaban.

Muy valientes, esos gudaris
 
No te voy a dejar un mensaje que dice que los objetivos de ETA son una cosa y los métodos son otra. Cuando los métodos para conseguir un objetivo son la violencia y el terror no hay cabida a la diferenciación: es terrorismo. Hablabas de ETA, no de Bildu. De ETA. Blanqueos de los objetivos de ETA en Cotilleando NO. Y no pienso responderte mas al respecto, ya he dicho lo que tenía que decir respecto a ese mensaje.


no me he referido a los "objetivos de ETA" sino a las ideas que defiende la izquierda abertzale y que nooooooooooo son "propiedad" de ETA porque son ideas que existían antes de ETA. y sobre las que ETA no tiene el copyright.

Te copio el post:


que ETA fue una banda terrorista no está en discusión.

que las ideas que defiende la izquierda abertzale democrática / no violenta son terroristas va a ser que NO.

la democracia española asi lo entiende y por eso Bildu es un partido LEGAL

post #847
 
1686609267638.png

el propio aznar separa la idea de INDEPENDENCIA que defendía ETA de la metodologia VIOLENTA que empleaba ETA:

si alguien quiere tergiversar sus palabras y acusarle de blanquear a ETA ya tiene por donde empezar.

a mi dejadme estar !

1686609251569.png
 
no me he referido a los "objetivos de ETA" sino a las ideas que defiende la izquierda abertzale y que nooooooooooo son "propiedad" de ETA porque son ideas que existían antes de ETA. y sobre las que ETA no tiene el copyright.

Te copio el post:


que ETA fue una banda terrorista no está en discusión.

que las ideas que defiende la izquierda abertzale democrática / no violenta son terroristas va a ser que NO.

la democracia española asi lo entiende y por eso Bildu es un partido LEGAL

post #847

Puedes escribir hasta el final de los tiempos...que aquí nadie supuestamente defiende al terrorismo, lo doy por sentado, pero tu mensaje BORRADO (no ese que has citado) donde diferenciabas las ideas de los métodos se refería a ETA. A ETA. Y eso es blanqueo indirecto de ETA porque sus ideas, supuestamente, eran muy buenas, lo que pasa es que los pobreciños eran muy brutos. Te referias a ETA. No a las ideas democráticas ni a Bildu. A ETA.
 
Back