25 años del asesinato de Gregorio Ordóñez y los crímenes sin resolver de ETA

Pero si no los ha disculpado, ni pedido su libertad , que leéis lo que queréis leñe.
El post al que replicó, SÍ los está disculpando. Me manda que “abra la mente”, de “ver el conflicto en su totalidad” ¿Qué conflicto tiene un niño de 8 años que está jugando en el patio y explora una bomba a unos metros, matándole? (Por ejemplo) ¿Me lo quieres decir?

Me manda “mirar más allá” de que solo me importan las víctimas...

No sigo porque no se salva una frase.

Es un post REPUGNANTE.
Es VOMITIVO.

¡Qué le hubieran asesinado a su padre, o hermano, y que yo le pidiese que “abra la mente” y le hablase de “conflicto” entre su familiar y el asesino! A ver que me contestaba.



No ha pedido la libertad, pero poco le ha faltado. Si ha escrito todo eso, no me sorprendería que si por el/ellla fuera, los liberaría.
 
Existen pero siempre existe gente muy extremista, cuando me refiero que ya no existe, me refiero al futuro. No tiene lugar y no tiene ninguna fuerza mínima en la sociedad como pa q pudiera volver a armarse. Hoy en día no es un “peligro” ETA y todo el mundo con dos ojos y un poco de sentido común es capaz de verlo.
Bueno, yo sinceramente eso estoy por verlo, creo que tendrán que pasar muchos año para que eso se puede afirmar categóricamente. Eso no impide que se avance, claro está.
 
Su familiares saben donde esta, no como otros asesinados que seles niega el drecho de recuperar sus cuerpos
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back