Estudiantes en cuarentena

Primas, como vais?
Yo ya he hecho algunos exámenes aunque aun me quedan 3 por hacer, la verdad es que estoy muy cansada. La gente esta volviendo a la normalidad, planeando cuando van quedar etc. pero claro yo seguiré con exámenes, hasta que no termine exámenes seguiré en cuarentena de pensarlo me pongo peor y ojalá aprobar todo en ordinaria
 
Yo he suspendido 2/3 exámenes esta semana, estoy ya en un punto... que mi cuerpo ni mi cabeza es capaz de hacer nada y mañana tengo otro pero me es imposible prepararme física en un día, así que... F . No se estoy super desanimada y veo que no me voy a sacar la carrera en la vida, en fin supongo que a algunos les va mejor y a otros les va peor
 
Yo he suspendido 2/3 exámenes esta semana, estoy ya en un punto... que mi cuerpo ni mi cabeza es capaz de hacer nada y mañana tengo otro pero me es imposible prepararme física en un día, así que... F . No se estoy super desanimada y veo que no me voy a sacar la carrera en la vida, en fin supongo que a algunos les va mejor y a otros les va peor
Pri no te ofusques??? Muchísima suerte en tus exámenes. Los profesores tienen que entender que en esta situación no podemos dar el 100%.. Ya verás que todo esto pasa pronto. Mucho ánimo!!! Seguro que dentro de poco verás la luz al final de tunel. Además todo esfuerzo tiene su recompensa (tarde o temprano) ? Espero que te vaya genial. Un abrazo!! Pd: Me Uno al Hilo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
591
Back