Estudiantes en cuarentena

Yo creo que en mi caso se están pasando, parciales cada dos por tres, trabajos y proyectos etc etc. con suerte me dejan levantarme de la silla

añadir que están cambiando la forma de evaluar los exámenes finales y que ya está comprando plataformas que vigilan todo

Universidad online = mucho estrés e inquietud
 
Yo creo que en mi caso se están pasando, parciales cada dos por tres, trabajos y proyectos etc etc. con suerte me dejan levantarme de la silla

añadir que están cambiando la forma de evaluar los exámenes finales y que ya está comprando plataformas que vigilan todo

Universidad online = mucho estrés e inquietud
Prima, que te refieres a plataformas que vigilan todo?
 
Buenos días:
Yo lo estoy llevando fatal. Estudio un grado universitario y bueno, a día de hoy tengo la sensación de que voy a suspender todo.
No he parado desde que se decretó el confinamiento porque no han parado de mandar cosas para hacer y precisamente esa es una de las cosas que me está pasando factura.
Estoy haciendo las cosas sin saber si están bien y sin posibilidad de tutorías, pero si que me cuentan para nota.
En cuanto a exámenes, pues lo mismo. A día de hoy si se fechas pero no sé ni cómo serán.
Así que pese a que he estudiado durante todo el curso, tengo muchísima ansiedad y siento que cada vez tengo menos energía para todo.

Muchisimo ánimo a todas y todos los que estéis igual que yo.

Un beso.
 
Buenos días:
Yo lo estoy llevando fatal. Estudio un grado universitario y bueno, a día de hoy tengo la sensación de que voy a suspender todo.
No he parado desde que se decretó el confinamiento porque no han parado de mandar cosas para hacer y precisamente esa es una de las cosas que me está pasando factura.
Estoy haciendo las cosas sin saber si están bien y sin posibilidad de tutorías, pero si que me cuentan para nota.
En cuanto a exámenes, pues lo mismo. A día de hoy si se fechas pero no sé ni cómo serán.
Así que pese a que he estudiado durante todo el curso, tengo muchísima ansiedad y siento que cada vez tengo menos energía para todo.

Muchisimo ánimo a todas y todos los que estéis igual que yo.

Un beso.

Te entiendo muchísimo pri, yo también ando en un grado universitario y aunque ya tenemos fechas de examenes que los haremos online nos obligan a poner web cam y audio durante todo el examen, hacer un escaneo de nuestra habitación, fotografiar hora, enseñar dni... y te dan menos tiempo para hacer las cosas. Se preocupan más de que la gente intente copiar que de una enseñanza decente, por dios si con el tiempo que nos dan uno es imposible que copie y menos en asignaturas de números o programación ¿acaso no se dan cuenta de eso?
 
Te entiendo muchísimo pri, yo también ando en un grado universitario y aunque ya tenemos fechas de examenes que los haremos online nos obligan a poner web cam y audio durante todo el examen, hacer un escaneo de nuestra habitación, fotografiar hora, enseñar dni... y te dan menos tiempo para hacer las cosas. Se preocupan más de que la gente intente copiar que de una enseñanza decente, por dios si con el tiempo que nos dan uno es imposible que copie y menos en asignaturas de números o programación ¿acaso no se dan cuenta de eso?

A nosotros nos los harán a través del campus para la convocatoria normal, que la extraordinaria aún no se sabe nada. Pero vamos que en la normal tampoco, solo que no se harán con programas espías pero tampoco nos dará "tiempo a copiarnos" por lo que van a bajar el tiempo muchísimo y no permitirán tampoco volver hacia atrás. Y encima si les preguntas sobre más información, se hacen los locos... No se, me parece muy lamentable su actitud.

Tampoco nos informan de que si de repente hay un problema en el pc (como está pasando continuamente con los únicos que dan clases on line) o internet, a lo mejor no puedes volver otra vez a conectarte... Vamos que no están informando de NADA, pero por supuesto entra todo en el examen este dado o no.

Vamos que es una verdadera mierda y que yo ya no puedo más. Estoy ahora yendo poco a poco y ya a lo que sea, porque si no me voy a hundir.

De verdad, que os mando a todos los pocos animos que me quedan ya para que aguantemos todos y todas hasta el final.


Ya me iré pasando por aquí para ver qué tal vais. Besos a tod@s!
 
Ay pris, cada día que pasa siento que la universidad me sobrepasa cada día más. Estoy en un punto en el que me cuesta salir de la cama y llevo retraso de semanas con algunas asignaturas. Quiero decir que padezco varias enfermedades mentales y el como están llevando las cosas en mi universidad me está jodiendo cada vez más.

¿Cómo vais vosotras?
 
Yo estoy acojonada, en mi universidad le han dado carta blanca al profesorado para que haga lo que quiera y solo les han dado recomendaciones. Osea que evaluación continua o evaluación por trabajos, que lo haga Rita.
Ya han hecho varios exámenes online dando menos que el tiempo justo para hacer el examen por ti mismo para asegurarse de que nadie copie.
Es lamentable lo que están haciendo, solo importa que la gente copie y lo peor es que si suspendemos el año que viene a pagar más como si hubiésemos tenido una situación normal.
 
Yo estoy en cuarto de un grado universitario y tengo tropocientosmil trabajos, como todas vosotras, supongo. Pero me ha dado pánico leer cómo os evalúan a algunas. En mi caso los exámenes serán vía campus, sin nadie vigilándonos y pudiendo tener lo que queramos encima de la mesa. Lo contrario me parecería terrible :/
Pero sí que han disminuido el tiempo de los exámenes para asegurarse de que no nos dé tiempo a buscar nada en los apuntes.
En fin, mucho ánimo a todas, ya nos queda menos.;)
 
La verdad es que yo me he desmotivado bastante. Estoy en segundo de carrera y con esta situación los profesores no dan clases, no contestan dudas en los correos, mandan prácticas y trabajos que no tienen nada que ver con lo visto en clase ni en los temarios. Hay un profesor que está desaparecido desde hace días y es él el que nos tiene que explicar la forma en la que nos va a evaluar. Tengo trabajos en grupos de 10 personas porque los profesores tampoco entienden que es difícil trabajar en grupos tan extensos en estas condiciones. Creo que les falta adaptarse.
 
Pues mi situación es similar o peor que la vuestra tengo que entregar el proyecto TFc en un par de semanas no llevo no una cuarta parte redactados, además me he puesto mala, no quiero comentarle nada a mi tutora de momento a ver cómo paso el finde.
Pero la verdad estoy muy agobiada, no duermo bien, no como bien, en fin que os voy a contar que no sepáis.
Un saludo y ánimo a todas
 
Pues mi situación es similar o peor que la vuestra tengo que entregar el proyecto TFc en un par de semanas no llevo no una cuarta parte redactados, además me he puesto mala, no quiero comentarle nada a mi tutora de momento a ver cómo paso el finde.
Pero la verdad estoy muy agobiada, no duermo bien, no como bien, en fin que os voy a contar que no sepáis.
Un saludo y ánimo a todas

Te entiendo demasiado pri, a mi me han tenido que subir las dosis de ansioliticos y antidepresivos porque estaba en vela con ansiedad hasta las 7 de la mañana y todo el día metida en la cama sin fuerzas para hacer nada. Y cuando estudio necesito estar obsesivamente repasando cada cosa en mi cabeza como si se me fuera a olvidar si no lo mantengo de forma constante en la cabeza. y en fin... demasiados examenes en muy poco tiempo, una situación de locos y es que es imposible llegar a todo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
588
Back