Estoy destrozada y solo vengo a desahogarme

Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
839
Calificaciones
10.245
Pues eso, que me acaban de despedir sin """""""""""motivos aparentes"""""""""""""" lo pongo entrecomillado porque te sueltan la misma parafernalia todos "no has cumplido las expectativas", cuando a los dos dias atras el mismo encargado te felicitaba por tu rápida adaptación al puesto de trabajo y que estaban muy contentos conmigo y bla bla, que casualidad que justo me han echado en el mismo día que acababa mi periodo de prueba y encima soltándome al entrar al vestuario "si si ponte el uniforme y pásate por el despacho para hablar de unas cosis" (pensaba que simplemente era para asignarme nuevas tareas, como siempre). Lo sé, no es el fin del mundo pero es la primera vez que me despiden y segundo si """"no he cumplido las expectatvivas" la cosa es...¿No te lo tiene que decir?. Osea, te dicen "oh que bien estas haciendo x cosa, oh que bien estas trabajando hoy" pero no el "oye, tal espabila, ponte las pilas, etc etc...".
Pero bueno, ya esta. ya he firmado la carta de despido y eso
 
Pues eso, que me acaban de despedir sin """""""""""motivos aparentes"""""""""""""" lo pongo entrecomillado porque te sueltan la misma parafernalia todos "no has cumplido las expectativas", cuando a los dos dias atras el mismo encargado te felicitaba por tu rápida adaptación al puesto de trabajo y que estaban muy contentos conmigo y bla bla, que casualidad que justo me han echado en el mismo día que acababa mi periodo de prueba y encima soltándome al entrar al vestuario "si si ponte el uniforme y pásate por el despacho para hablar de unas cosis" (pensaba que simplemente era para asignarme nuevas tareas, como siempre). Lo sé, no es el fin del mundo pero es la primera vez que me despiden y segundo si """"no he cumplido las expectatvivas" la cosa es...¿No te lo tiene que decir?. Osea, te dicen "oh que bien estas haciendo x cosa, oh que bien estas trabajando hoy" pero no el "oye, tal espabila, ponte las pilas, etc etc...".
Pero bueno, ya esta. ya he firmado la carta de despido y eso
Aunque te creas que es el fin del mundo y que no te puede ir peor, no es verdad, no se es el fin de nada, es el comienzo de otras cosas y te va a ir mucho mejor en la vida, créelo, no es un consuelo tonto, es una certeza de alguien que transitó por zonas amargas de la vida, de trabajos con problemas, de preocupaciones sin fin y que al final todo pasa, tendrás otro trabajo, tendrás una familia si deseas tenerla y vivirás una vida feliz, a ratos, luego vendrán otros problemas, pero antes de llegar a ellos, te esperan días gloriosos, créeme por favor.
 
No dejes que te afecte 🤷‍♀️ Ha podido ser cualquier cosa ajena a tu desempeño, efectivamente, no te hubiesen eligiado apenas unos días atrás. Normalmente este tipo de cosas pasan por un compromiso con los presupuestos o con terceras personas.
Cosa que no quita que estés hecha polvo ahora mismo, es totalmente comprensible, además del tiempo que te han hecho perder!

No te desanimes, tal y como te dicen, no hay mal que por bien no venga, verás que en breve sale algo muchísimo mejor. 😉
 
Pues eso, que me acaban de despedir sin """""""""""motivos aparentes"""""""""""""" lo pongo entrecomillado porque te sueltan la misma parafernalia todos "no has cumplido las expectativas", cuando a los dos dias atras el mismo encargado te felicitaba por tu rápida adaptación al puesto de trabajo y que estaban muy contentos conmigo y bla bla, que casualidad que justo me han echado en el mismo día que acababa mi periodo de prueba y encima soltándome al entrar al vestuario "si si ponte el uniforme y pásate por el despacho para hablar de unas cosis" (pensaba que simplemente era para asignarme nuevas tareas, como siempre). Lo sé, no es el fin del mundo pero es la primera vez que me despiden y segundo si """"no he cumplido las expectatvivas" la cosa es...¿No te lo tiene que decir?. Osea, te dicen "oh que bien estas haciendo x cosa, oh que bien estas trabajando hoy" pero no el "oye, tal espabila, ponte las pilas, etc etc...".
Pero bueno, ya esta. ya he firmado la carta de despido y eso

Era un trabajo que te gustase mucho o muy específico, de los que no hay mucha salida? Se que es jodido quedarse sin trabajo porque la vida es cara y difícil pero... cuando una puerta se cierra, se suelen abrir dos. No te diré que no te sientas mal, es totalmente normal, pero no te extralimites en el sufrimiento porque, si eres buena trabajadora, vas a estar sin trabajo por muy poco tiempo. Ya he visto aquí más de una docena de casos que, cuando les toca, a la put* calle...y mí el jueguecito de cuando te toca quedarte deciden que lo haces mal, cuando hasta ayer todo era perfecto, lo que me da deseos es de echarle una carcajada al que me lo dice y enseñarle el dedo del medio. Nunca he visto eso en mi entorno, donde he trabajado (otro país) si sirves se rifan por tenerte, no les gusta gastar dinero en entrenar a alguien nuevo todos los días, ojo sólo mí experiencia.
 
Era un trabajo que te gustase mucho o muy específico, de los que no hay mucha salida? Se que es jodido quedarse sin trabajo porque la vida es cara y difícil pero... cuando una puerta se cierra, se suelen abrir dos. No te diré que no te sientas mal, es totalmente normal, pero no te extralimites en el sufrimiento porque, si eres buena trabajadora, vas a estar sin trabajo por muy poco tiempo. Ya he visto aquí más de una docena de casos que, cuando les toca, a la p*ta calle...y mí el jueguecito de cuando te toca quedarte deciden que lo haces mal, cuando hasta ayer todo era perfecto, lo que me da deseos es de echarle una carcajada al que me lo dice y enseñarle el dedo del medio. Nunca he visto eso en mi entorno, donde he trabajado (otro país) si sirves se rifan por tenerte, no les gusta gastar dinero en entrenar a alguien nuevo todos los días, ojo sólo mí experiencia.
En una empresa francesa que se especializa en el deporte que empieza por D y acaba por Lon
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back