Estoy destrozada y solo vengo a desahogarme

En una empresa francesa que se especializa en el deporte que empieza por D y acaba por Lon
Huy, con las empresas francesas hemos topado...
No se en Francia pero aquí, las empresas francesas que yo conozco, tienen fama de explotadoras.

Por otro lado. Siento lo de tu despido y se lo que se siente pero, como bien te han dicho por aquí. No desesperes que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Mucho ánimo y la cabeza bien alta!!!.
 
Hola prima. Lo siento, es lo que hay ahora con la reforma laboral, alargan el periodo de prueba todo lo posible y te echan antes de que se termine.
A mí también acaban de despedirme por defender que se despida sin humillar, y mira por dónde he sido yo la siguiente.
Encima me deben 3000e y de momento ya he tenido que pagarme abogado...
Mucho ánimo pri!!! Seguro que pronto estamos currando de nuevo.
 
Huy, con las empresas francesas hemos topado...
No se en Francia pero aquí, las empresas francesas que yo conozco, tienen fama de explotadoras.

Por otro lado. Siento lo de tu despido y se lo que se siente pero, como bien te han dicho por aquí. No desesperes que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Mucho ánimo y la cabeza bien alta!!!.
Una empresa multinacional en españa asi azulita, que venden tiendas de campaña y quechuas jajaja
 
Una empresa multinacional en españa asi azulita, que venden tiendas de campaña y quechuas jajaja
Y que suele estar en polígonos, jajaja.
Aparte de la empresa de las 10 pruebas, conozco alguna más francesa que, no suele tener muy buena prensa con respecto a sus trabajadores.
 
Pues eso, que me acaban de despedir sin """""""""""motivos aparentes"""""""""""""" lo pongo entrecomillado porque te sueltan la misma parafernalia todos "no has cumplido las expectativas", cuando a los dos dias atras el mismo encargado te felicitaba por tu rápida adaptación al puesto de trabajo y que estaban muy contentos conmigo y bla bla, que casualidad que justo me han echado en el mismo día que acababa mi periodo de prueba y encima soltándome al entrar al vestuario "si si ponte el uniforme y pásate por el despacho para hablar de unas cosis" (pensaba que simplemente era para asignarme nuevas tareas, como siempre). Lo sé, no es el fin del mundo pero es la primera vez que me despiden y segundo si """"no he cumplido las expectatvivas" la cosa es...¿No te lo tiene que decir?. Osea, te dicen "oh que bien estas haciendo x cosa, oh que bien estas trabajando hoy" pero no el "oye, tal espabila, ponte las pilas, etc etc...".
Pero bueno, ya esta. ya he firmado la carta de despido y eso

Muchas veces, no te lo dicen lo que haces bien o no.
No suelen dar explicaciones, los jefes.
Se ajustan a los argumentos políticamente correctos que funcionan.


En mi larga vida profesional, sólo una vez me lo dijeron.
Y, lo agradecí enormemente a la persona de RRHH, porque no sabía que estaba pasando, y resulta que fue un mal entendido por parte de la empresa, y pude encarrilarlo.

Pero, no me he vuelto encontrar nunca que den explicaciones.
 
No te desanimes, Pri. Sé que fastidia y tienes derecho a sentirte así, faltaría... más cuando hace dos días te decían otra cosa, contraria a la sorpresa que te has llevado. No dejes que esto afecte tu confianza en ti misma y a por todas...
Gracias por compartir tus sentimientos aquí. Ya te lo han dicho y así lo veo yo: el fin de una etapa por muy corta que sea, es el comienzo de otra mejor, por eso dicen que cuando se cierra una puerta, se abren mil ventanas (y algunas con unas vistas preciosas).
Ánimo, estás de nuevo en el mercado y eso no es tan malo... puedes ver que hay nuevas oportunidades, aun más perfectas para tu disponibilidad de horario y expectativas. Y no es que esté pasándome de positiva, pero te lo digo por experiencia.
Un abrazo!!!
 
No te preocupes, muchas veces es que no tienen presupuesto para pagar tantos sueldos porque las ventas no van como esperaban o que tienen que hacer hueco para enchufar a la sobrina del gerente y eres la más barata de despedir. Normalmente nada de lo que hubieras hecho habría podido cambiar nada
 
No te lo tomes como algo personal. Simplemente les sale mas barato meter a alguien con otro contrato temporal que hacerte a ti indefinida.
Yo también tuve que estudiar por la mañana y trabajar por las tardes y era duro Y agotador, encima pensando que como te despidiesen a ver qué hacias.
Mira a ver puestos de administrativa a media jornada, normalmente el turno dificil de cubrir son las tardes (madres/conciliación)
a mi siempre me salvó de un apuro.
Suerte!
 
Pues eso, que me acaban de despedir sin """""""""""motivos aparentes"""""""""""""" lo pongo entrecomillado porque te sueltan la misma parafernalia todos "no has cumplido las expectativas", cuando a los dos dias atras el mismo encargado te felicitaba por tu rápida adaptación al puesto de trabajo y que estaban muy contentos conmigo y bla bla, que casualidad que justo me han echado en el mismo día que acababa mi periodo de prueba y encima soltándome al entrar al vestuario "si si ponte el uniforme y pásate por el despacho para hablar de unas cosis" (pensaba que simplemente era para asignarme nuevas tareas, como siempre). Lo sé, no es el fin del mundo pero es la primera vez que me despiden y segundo si """"no he cumplido las expectatvivas" la cosa es...¿No te lo tiene que decir?. Osea, te dicen "oh que bien estas haciendo x cosa, oh que bien estas trabajando hoy" pero no el "oye, tal espabila, ponte las pilas, etc etc...".
Pero bueno, ya esta. ya he firmado la carta de despido y eso
Yo creo que no te querían por lo que fuera y te han echado. Aunque es raro que dos días antes te feliciten por lo bien que haces el trabajo y luego te echen porque no has cumplido las espectativas. Me parece más honrado decir que ha bajado el trabajo y ya no te necesitan.
 
Mucho ánimo, vaya papelón. Conozco a una persona que durante el verano ha estado en la cuerda floja, precisamente en período de prueba. Pero finalmente, y a pesar de las vicisitudes y zancadillas puestas por terceros (clientes, compañeros y jefes) que constantemente ponían en un brete a esta persona, ha salido airosa de la situación teniendo una situación actualmente indefinida. Pero ha sido suerte, realmente, porque por muy bien que lo haga, si hay alguien que viene con mala baba y culmina su plan, no estaríamos hablando de un final tan feliz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back