Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Faltan, ahí aún faltan más del doble !
Eso es solo una representación, a ver si empiezan a desfilar los pedritos.
Army Yes GIF by Mr Urbina
 
No, no sé bien cómo va el tema, ahora creo que si te ignoran no puedes acceder, de todas formas se puede leer en modo incógnito.
La verdad es que me da pereza. Lo último que leí de la doña, insistiendo en la caída contra el cemento, coincidente con el politraumatismo que presentaba el cuerpo de Esther me dio dolor de estómago
 
@Brett , si hay algo que detesto más que la mentira es a los mentirosos. Hazle caso a la jefa y deja de decir tonterías de que las escenarios son imaginarios, porque sabes que os sacamos las vergüenzas y luego hay que borrar. Quieres que te enseñe las visualizaciones que hizo y las coordenadas exactas donde dio señal el móvil por última vez, lugar que visitó por la mañana y de nuevo por la noche?
 
No es eso, es que usa hilos de crímenes poniendo como título "Regalo 300€ en productos españoles de Amazon" a quien me desmonte mi teoría, como el de Esther. Luego cuenta su versión omitiendo datos.
¿300 €? Son miserables hasta en asuntos de dinero. Cualquier día ofrece 5€ porque alguno de sus súbditos le limpie los zapatos.
 
Back