Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es como lo de negar el lavadero porque para qué lo iba a lavar si luego iba a transportar un cadáver :oops:
O la misma que para qué buscar en Maps si yo eso me lo conozco. Y yo no te jode, y no te voy a decir en qué momentos es al primer sitio que fui a mirar .
"Yo no lavé el coche porque es tontería lavarlo por fuera para luego meter un cdv en el maletero, así que eso anula lo anterior, por lo tanto, no lo lavé, badulaques, que sois unos estultos".
 
Es como lo de negar el lavadero porque para qué lo iba a lavar si luego iba a transportar un cadáver :oops:
O la misma que para qué buscar en Maps si yo eso me lo conozco. Y yo no te jode, y no te voy a decir en qué momentos es al primer sitio que fui a mirar .
"No la atropellé porque las cabezas no atraviesan los espejos (yo no veo que lo atraviese) así que ya podéis buscar un coche azul".
 
Matan a su hermana, matan en vida a sus padres, él miente y entorpece la investigación y todavía dices que la inquina la tiene su hermana. Y te quedas tan pancho, y además le llamas escoria a la gente por la espalda en un foro medio por**gráfico de machirulos. No sé qué es lo que entiendes por escoria, pero tus comentarios irrespetuosos están más cercanos a la escoria que cualquier comentario que se lee por aquí.
Completamente de acuerdo 👏👏👏👏
Como bien decía un buen forero... "Importante no perder la humanidad ni la comprensión hacia el dolor ajeno".


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back