Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

veo que seguimos con que hay un lugar en donde estuvo escondida.¿alguna prueba de eso como sí había en el caso de cachopo?
 
La simulación del ERAT confirma que no hay atropello porque la cabeza atraviesa el retrovisor o no se qué. Eso es como decir que no vale porque las personas caminamos y no nos deslizamos con los dos pies a la vez. Simplemente es una "simulación". El el primer plano, cuando la pilla por detrás, claramente se ve que no atraviesa ningún espejo.
 
La simulación del ERAT confirma que no hay atropello porque la cabeza atraviesa el retrovisor o no se qué. Eso es como decir que no vale porque las personas caminamos y no nos deslizamos con los dos pies a la vez. Simplemente es una "simulación". El el primer plano, cuando la pilla por detrás, claramente se ve que no atraviesa ningún espejo.


A la GC se le pide desenmascarar hihoputas y quitarlos de circulación, yo no les pido que ganen el Óscar de animación, basta con que atrapen al idem.

Si la picoleta fuera Pixar sería la pixoleta.
 
La simulación del ERAT confirma que no hay atropello porque la cabeza atraviesa el retrovisor o no se qué. Eso es como decir que no vale porque las personas caminamos y no nos deslizamos con los dos pies a la vez. Simplemente es una "simulación". El el primer plano, cuando la pilla por detrás, claramente se ve que no atraviesa ningún espejo.


Es como lo de negar el lavadero porque para qué lo iba a lavar si luego iba a transportar un cadáver :oops:
O la misma que para qué buscar en Maps si yo eso me lo conozco. Y yo no te jode, y no te voy a decir en qué momentos es al primer sitio que fui a mirar .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back