Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Comunicado de Oscar

"se habla gratuitamente y sin pudor de asesinato y asesino en una muerte que ni siquiera está acreditado que fuera violenta. Me sorprende la comparativa que se hace con otros casos con los que éste no tiene ningún elemento en común como así se desprende de la investigación".


Parece que escuecen las comparaciones pero no tienen nada que ver con la cercanía o no a la familia. Si sólo hay que ver su actitud ver sus declaraciones y leer lo que ha trascendido para ver cuánta similitud hay. A mí el decir que no está acreditada la muerte violenta me parece que está al mismo nivel que Bretón diciendo que quiere que busquen a sus hijos. Lo de Dolores Vazquez pues lo mismo, que culpa tendré yo de que en los dos casos hayan intentado presionar sacando a relucir a Dolores Vazquez. Y que no sólo Bretón,que otros como Rosario Porto o el Chicle o el Cachopo han dicho cosas sino iguales muy parecidas. El otro día me pasaron estos pero habrá más seguro. Os guste o no al final toda esta gentuza actúa del mismo modo y dice más o menos las mismas barbaridades.


Ver el archivo adjunto 3494427
Ver el archivo adjunto 3494428
Es que....sólo con las dos primeras líneas hay más que suficiente...ufffff😡😡😡
 
Oscar se expresa bastante bien, me sorprende, y a todo esto ¿no hay ninguna duda del móvil? ¿Se quiso liar con Esther y ella pasó de él? ¿Estamos hablando de un psicópata?
 
A ver qué puedes enseñarnos de los apartados 2 y 7...
Empiezo por el segundo.

Además del estudio de la escena del crimen, en él se detallan los actos de precaución que se le atribuyen al sospechoso (incluyendo el abandono subrepticio y del móvil de Esther en una zona al oeste de La Maña, y su posterior recogida, a fin de confundir a los investigadores).

También incluyen detalles del viaje nocturno a la cuneta, desarrollando conceptos relevantes de criminología como teatralización de la escena del crimen, ley de actividades rutinarias y mapa mental.

Screenshot_20240329-044028.pngScreenshot_20240329-044131.pngScreenshot_20240329-044217.pngScreenshot_20240329-044527.pngScreenshot_20240329-044857.pngScreenshot_20240329-045140.pngScreenshot_20240329-045549.pngScreenshot_20240329-045713.png
 
Oscar se expresa bastante bien, me sorprende, y a todo esto ¿no hay ninguna duda del móvil? ¿Se quiso liar con Esther y ella pasó de él? ¿Estamos hablando de un psicópata?
En mi opinión, no es un psicópata al uso.

Sin ser pedrito psicólogo, considero que por sus acciones y por la descripción que hace de él su media costilla, podríamos hablar de un narcisista subclínico (no patológico, pero no por ello menos dañino).

A la hora de categorizar las distintas especies de malos bichos, este artículo me parece magnífico.

 
Última edición:
Quizá entendí yo mal porque no daba la agresión previa por descartada. Pero claro si finalmente no la pegó antes pues mejor obviamente.
Lo que veo más claro que el agua es la alevosía.
Y luego pensar que fue sin querer es como creerte al escuerzo que mató Marta Calvo que dice que se murió sola. Se muere sola y la descuartizas? Pues esto igual.

Justicia para Esther
o daniel sancho que descuartiza.
en cuanto a lo que te pongo en negrita, supongo que te parecerá mal que lo pongan en el relato.eso espero,al menos.
 
Oscar se expresa bastante bien, me sorprende, y a todo esto ¿no hay ninguna duda del móvil? ¿Se quiso liar con Esther y ella pasó de él? ¿Estamos hablando de un psicópata?
según ellos sí.lo ponen a la altura de un bretón o un chicle.resulta extraño en alguien que era amigo de la familia.yo sinceramente,y más después de las declaraciones del 15 de diciembre, pienso que no tiene nada que ver con este caso.
 
En mi opinión, no es un psicópata al uso.

Sin ser pedrito psicólogo, considero que por sus acciones y por la descripción que hace de él su media costilla, podríamos hablar de un narcisista subclínico (no patológico, pero no por ello menos dañino).

A la hora de categorizar las distintas especies de malos bichos, este artículo me parece magnífico.

lo hemos hablado muchas veces y en el caso de que tuvieras razón y óscar sea así,que no tengo ni idea,lo que se cuenta de cómo se produjeron los hechos me parecen absurdos e ilógicos,y más teniendo en cuenta cómo describes al personaje.
no entro ahora en si ha sido o no ha sido,sino en la secuencia de los hechos que dais por buena.no tiene ni pies ni cabeza para alguien que quiere asesinar a otra persona.ni lo hace atropellandola a 40 y pico,ni se involucra metiéndola en el maletero,¡viva!,y escondiendola hasta el día siguiente,no sabemos dónde,ni mete el coche en un lavadero publico pocas horas antes de hacer el traslado a la cuneta,ni deja el cuerpo depositado cuando ya ha tomado la decisión de esconderla,ni espera horas a que agonice con los brazos cruzados.
en fin,que puedo entender que lo consideres un psicópata y un asesino,pero que tal como decís que se producen los hechos no me cuadra nada.
 
Séptimo apartado de conclusiones del informe final.

Screenshot_20240329-120553.pngScreenshot_20240329-120718.pngScreenshot_20240329-120851.pngScreenshot_20240329-121032.pngScreenshot_20240329-121230.png

Tras todo los expuesto en estos siete apartados de conclusiones finales, los investigadores deducen sin ningún género de dudas la autoría material del sospechoso.

Terminan solicitando un informe ampliatorio al ERAT para comprobar la compatibilidad del punto de la Calle Dos en el que se supone tuvo lugar el atropello (junto al vallado trasero de la finca de Óscar) con los nuevos datos obtenidos durante la última fase de la investigación.
 
Tras todo los expuesto en estos siete apartados de conclusiones finales, los investigadores deducen sin ningún género de dudas la autoría material del sospechoso.

Terminan solicitando un informe ampliatorio al ERAT para comprobar la compatibilidad del punto de la Calle Dos en el que se supone tuvo lugar el atropello (junto al vallado trasero de la finca de Óscar)
está muy bien.
 
En mi opinión, no es un psicópata al uso.

Sin ser pedrito psicólogo, considero que por sus acciones y por la descripción que hace de él su media costilla, podríamos hablar de un narcisista subclínico (no patológico, pero no por ello menos dañino).

A la hora de categorizar las distintas especies de malos bichos, este artículo me parece magnífico.

Nunca fue novio de Esther ¿verdad? solo amigo, supongo que se investigó al tal Carolo porque estaba con ellos y al del apodo los 3 le compraban cocaína ¿no?
 
según ellos sí.lo ponen a la altura de un bretón o un chicle.resulta extraño en alguien que era amigo de la familia.yo sinceramente,y más después de las declaraciones del 15 de diciembre, pienso que no tiene nada que ver con este caso.
Viendo que nunca se le presentó como ex novio de Esther al principio pensé que eran lo que se conoce vulgarmente como follamigos, algo bastante riesgoso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back