Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tu sigue con lo que quieras. Ya casi lo tienes resuelto no?


Haz la prueba, como el otro día con el retrovisor.

El bluetooh 6 metros con paredes mal, y al aire libre, a partir de 10 no se yo... El mio no da mas de 10 metros jamás se desconecta.

Un router los 30 metros sin problemas, otra cosa es que la señal no sea la misma, pero te puedes intentar conectar. En el pueblo no es que haya muchas redes wifi, pero llega 20 metros calle abajo.
El bluetooth llega más de 8 metros que a mí me ha pasado ir en el coche de detrás y que salte en el mío.
 
Me refería a eso, he puesto que se conecta a las 3:29 por lo que hasta las 3:35 asumo que quizá salió del coche en algún momento ya que la app Apple Health le contabilizó 193 pasos a las 3:35. La app apple health creo que guarda los datos en intervalos de 10 minutos, por eso he puesto el intervalo entre 2:25 hasta 2:35. En esos 10 minutos hizo 193 pasos pero no sabemos exactamente en que momento los hizo. Pudo haberlos hecho de 2:25 a 2:29 y luego meterse en el coche a hacer las llamadas (creo que me decanto por esto) o pudo hacer 100 pasos de 2:25 a 2:29 y el resto de 3:33 a 3:35 por decir algo. No se si se me entiende.


documento1-2-437x620.jpg
El registro de salud da pasos a las 3:25, y a las 3:35. Ya ni veo cuantos, tengo la imagen en mala calidad y los ojos pa'perderlos 🤣.
Así que suponemos que los de las 3:25 serán después de bajar del coche (ya que iba en el desde las 3:14 en bodegas) y los de las 3:35 serán desde las 2:25 hasta las 3:35. Imagino que sí se registran cada 10 minutos, se cuentan los que se dan en total, independientemente de en qué minuto hayan sido.
Yo eso sí lo entiendo así.
 
Ver el archivo adjunto 2619172
El registro de salud da pasos a las 3:25, y a las 3:35. Ya ni veo cuantos, tengo la imagen en mala calidad y los ojos pa'perderlos 🤣.
Así que suponemos que los de las 3:25 serán después de bajar del coche (ya que iba en el desde las 3:14 en bodegas) y los de las 3:35 serán desde las 2:25 hasta las 3:35. Imagino que sí se registran cada 10 minutos, se cuentan los que se dan en total, independientemente de en qué minuto hayan sido.
Yo eso sí lo entiendo así.
Pero los anteriores son a 14 y los otros de después a 50 y a 24. Así que ahí no cuenta cada 10 minutos. Eso tiene q ver con cuando empiece a moverse y cuando pare.
 
Ver el archivo adjunto 2619172
El registro de salud da pasos a las 3:25, y a las 3:35. Ya ni veo cuantos, tengo la imagen en mala calidad y los ojos pa'perderlos 🤣.
Así que suponemos que los de las 3:25 serán después de bajar del coche (ya que iba en el desde las 3:14 en bodegas) y los de las 3:35 serán desde las 2:25 hasta las 3:35. Imagino que sí se registran cada 10 minutos, se cuentan los que se dan en total, independientemente de en qué minuto hayan sido.
Yo eso sí lo entiendo así.
Eso es lo que me ha parecido entender a mí.
 
Pero los anteriores son a 14 y los otros de después a 50 y a 24. Así que ahí no cuenta cada 10 minutos. Eso tiene q ver con cuando empiece a moverse y cuando pare.
Supongo que dependerá de la actividad. Si no haces nada no cuenta. Que los intervalos de 10 minutos cambian, no se si me explico.
 
Pero los anteriores son a 14 y los otros de después a 50 y a 24. Así que ahí no cuenta cada 10 minutos. Eso tiene q ver con cuando empiece a moverse y cuando pare.
Cierto, no me había fijado en los otros momentos donde había pasos.
Entonces lo más lógico es que se contabilicen cuando se den.
 
Pero entre 14 y 24 también hay 10 minutos.
Ya, pero piensa que sería siempre en los minutos acabados en 5 o en 4, pero siempre lo mismo. Porque si a el chalet llegó a las 3:22 y a las 3:23 da posición dentro de la parcela, esos pasos hubieran sumado a las 3:24, no a las 3:25 no??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back