Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Se desconecta a las 3:22 en la calle Uno, 4, por lo que cuando se conecta otra vez a las 3:29 también estaba en la calle Uno. Si entre las 3:25 hasta las 3:35 hizo 193 pasos, estaba dentro del alcance de su Bluetooth pero no iba conduciendo. Podría haber movido el coche de 3:36 a 3:40 que es cuando teóricamente está en la Calle Dos. Luego a las 3:42 ya está de vuelta en la casilla de salida en Calle Uno. Yo sinceramente, veo imposible encajar un atropello con estos datos.
O dejar el coche en el mismo sitio que aparca cuando llega y moverse conectado su móvil al bluetooth, prima.
 
Se desconecta a las 3:22 en la calle Uno, 4, por lo que cuando se conecta otra vez a las 3:29 también estaba en la calle Uno. Si entre las 3:25 hasta las 3:35 hizo 193 pasos, estaba dentro del alcance de su Bluetooth pero no iba conduciendo. Podría haber movido el coche de 3:36 a 3:40 que es cuando teóricamente está en la Calle Dos. Luego a las 3:42 ya está de vuelta en la casilla de salida en Calle Uno. Yo sinceramente, veo imposible encajar un atropello con estos datos.
si entre las 3:25 estaba dentro del alcance del bluetooh a las 3.25 estaria conectado al coche y no es así, no esta conectado hasta las 3.29.
A las 3.25 esta andando fuera del alcance del coche , por tanto sin el coche. Y ahí se producen los pasos. Sube al coche a las 3.29 y se conecta su telefono, hace las llamadas mientras el permanece dentro del coche y se mueve el coche y el se baja despues de las llamadas, o entra la extranjera y la de Esther, y ahí se producen los otros pasos a las 3:35. El informe de eventos se ve claro, y pertenece al sumario
Encajar un atropello es fácil si se tiene en cuenta que el coche se movio desde las 3:29 hasta las 3:40, si se buscan 3 pies al gato para intentar ver como es posible que no saque el coche nunca te va a encajar. Pasa lo mismo con los datos del ERAT de ayer, nada os encaja ni os va a encajar
 
Claro. Luego si hasta las 03.35 está en movimiento y a las 04.42 termina las llamadas, está fuera del coche y el móvil conectado via bluetooth a este. A no ser que estuviera muy agitado y dentro del coche se moviera más de la cuenta.
a las 3:42 no termina las llamadas, a las 3:35 ha terminado ya las llamadas, que la ultima es a las 3:35 y dura 2 segundos
 
Y después de desconectarse del bluetooth no hay ningún paso, que se queda ahí a dormir en el coche?, Eso lo tiene que contar x bloques o algo así. A ver si alguien sabe explicar cómo cuenta el Apple los pasos.
los hay, hay otra hoja de registros de pasos en el mismo informe, pero son pocos y los justos para dejar el telefono a las 3:46 donde lo dejo y ya no cogerlo más hasta las 5.24 que lo pone en posicion horizontal. Han puesto los mas destacables en esa hoja, los que tienen algun tipo de interes y por algo será
 
Y más si te metes dentro de una casa o comercio. Un bluetooh puede tener un alcance de unos 10 metros pero en el momento en que te metes dentro de 4 paredes y estés conectado a algo que esté fuera olvídate de esos 10 metros de cobertura
Eso mismo de las 4 paredes hay que aplicarlo para el router, que estáis dando x válido y estáis calculando que el móvil de E intenta coger señal x si solo a más de 30 metros.
 
los hay, hay otra hoja de registros de pasos en el mismo informe, pero son poco y los justo para dejar el telefono a las 3:46 donde lo dejo y ya no cogerlo más hasta las 5.24 que lo pone en posicion horizontal. Han puesto los mas destacables en esa hoja, los que tienen algun tipo de interes y por algo será
Los pasos la hora la tiene que coger o cuando paras o la de enmedio de cnd empiezas y terminas. Estaría bien saber eso.
 
Eso mismo de las 4 paredes hay que aplicarlo para el router, que estáis dando x válido y estáis calculando que el móvil de E intenta coger señal x si solo a más de 30 metros.
esos routers básicos de las casa, que encima son chalets de una planta, la cobertura es de 45-48 metros. Y no lo digo yo, el margen de error o mas bien de cobertura, lo da el sumario. Ponia hasta la marca de los routers
 
esos routers básicos de las casa, que encima son chalets de una planta, el error es de 45-48 metros. Y no lo digo yo, el error lo da el sumario
Eso es cierto, yo vivo en una casa y si salgo al porche y estoy conectada el WiFi no hay problema, pero si camino unos 30 metros aprox byebye...
A veces también uso mi mb como módem, pongo conexión compartida y mis hijos se conectan a mi mb, pues ocurre los mismo...
Parece que tengan un detector que saben cuando me voy... salgo al jardín con mi mb y si me alejo mucho salen cargando hxtias por la puerta, mamaaaaa el wifiiiiiii
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back