Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El bluetooth llega más de 8 metros que a mí me ha pasado ir en el coche de detrás y que salte en el mío.
Esto si que me estraña, más que nada porque el móvil de el del coche de atrás no estará vinculado con tu coche no??
A no ser que fuera un móvil que ya hubiera sido vinculado antes a tu coche, claro.
 
Ya, pero piensa que sería siempre en los minutos acabados en 5 o en 4, pero siempre lo mismo. Porque si a el chalet llegó a las 3:22 y a las 3:23 da posición dentro de la parcela, esos pasos hubieran sumado a las 3:24, no a las 3:25 no??
Ya, pero por algún motivo los intervalos cambian. Hay un 2:37 y un 2:47 también, pero se ve que si das muy pocos pasos el intervalo aumenta y si das muchos el intervalo disminuye. Vamos que durmiendo no contará porque son cero, no se si me explico. Pero el intervalo que más se repite es el de 10 minutos.
 
Esto si que me estraña, más que nada porque el móvil de el del coche de atrás no estará vinculado con tu coche no??
A no ser que fuera un móvil que ya hubiera sido vinculado antes a tu coche, claro.
Iba la familia delante en el coche yo detrás en otro y yo pensaba q se me había roto el móvil y estaban hablando ellos de cachondeo, en el coche de delante.
 
Cierto, no me había fijado en los otros momentos donde había pasos.
Entonces lo más lógico es que se contabilicen cuando se den.
Es que los puedes mirar minuto a minuto en otra pestaña de la app. Esto es como un resumen. Lo he leído en la página de Apple y también pone que los iPhones nuevos guardan cada más tiempo y hay gente quejándose. O cómo es vaguete y no creo que se mueva mucho, seguro que a él le da igual. 🤣🤣🤣
 
Ya, pero por algún motivo los intervalos cambian. Hay un 2:37 y un 2:47 también, pero se ve que si das muy pocos pasos el intervalo aumenta y si das muchos el intervalo disminuye. Vamos que durmiendo no contará porque son cero, no se si me explico. Pero el intervalo que más se repite es el de 10 minutos.
Yo esto no lo veo, de que cambien los intervalos cuando mejor les parezca, porque entonces habrá intervalos de 10, otros de 8, otros 7, otros de 11...los que preceden o los siguientes a cuando cambian, me refiero.
 
No entiendo muy bien lo que me dices prima, lo siento.

En todos los videos que he visto sobre volteo lateral sobre aleta, el cuerpo queda tirado en el mismo lado de la aleta que la golpea, eso sí, más atrás que el coche.
No hay arrastre, pero puede haber un desplazamiento de unos metros tras el último golpe contra el suelo. Igual te refieres a eso?
Igual que en la reconstrucción que hicieron.
Hola @TiaMaria1979, vi tu comentario ayer, pero no pude contestarte. No me extraña que no me entendieras: cuando releí mi post me di cuenta de que está redactado muy malamente 🥴... A ver si ahora me explico mejor: creo que no hay arrastre bajo el coche tras el primer impacto, pero pienso que el cuerpo de E, tras golpearse con el coche y el suelo, sí que va unos metros arrastrándose hasta que se detiene, más o menos como lo plantea la reconstrucción... Espero que se me haya entendido algo esta vez... 🥰
Pero tras leer los posts de @LlaraLlamazares pongo en cuarentena la reconstrucción (que yo creía que era precisa al 100% y ya comprobé que no). Por cierto, @LlaraLlamazares, muchas gracias por abrirme la ventana un poco a ese mundo digital 😍, a mí, que soy analógica todavía (tened compasión de esta pobre anciana 👩‍🦳) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El bluetooth llega más de 8 metros que a mí me ha pasado ir en el coche de detrás y que salte en el mío.
Buenas, pues si, segun versiones puede llegar a más...
Lo que pasa que mi coche es viejo... ya que acabo de hacer la prueba y no podría dejar el coche en calle uno para ir a calle dos....

Si que es verdad que recomiendan estar dentro de los 10 metros para poder operar sin interrupciones.
 
y yo porfavor!! (os leo en las sombras desde el principio, nunca participo porque me parece que estamos a diferentes niveles 😬
Ahora que llego a este post...te había puesto un de acuerdo, sin leerlo siquiera...para indicarte que me habia salido tu notificación/petición...pero ahora viendolo/leyendolo ... quedaba FEISIMO

...Parecía que yo estaba de acuerdo en que estamos a diferentes niveles...aquí no hay niveles prima...aquí hay OPINIONES...cada uno tenemos la nuestra (como puse en algún post...como el cuxx) y todas son respetables aunque no se compartan...por mucho que de cuando en cuando nos aparezcan "mesias" poseedores de la VERDAD ABSOLUTA...hace muchos años que perdí la fe (realmente nunca la tuve) y para mi las verdades absolutas no existen...todo absolutamente todo se puede cuestionar/rebatir /debatir y tod@s son capaces, en un momento dado, de sorprendernos , enseñarnos y enmendarnos la plana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back