Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Me vais a perdonar, pero se están "normalizando" o generalizando rutinas des de el prisma de cada uno. He trabajado a turnos, y en nuestro sector no existen los fines de semana como tal. Me explico, para nosotros lo más normal es librar entre semana, así que muchos planes que generalmente se hacen en fin de semana, se pasan entre semana. Al igual que nuestros horarios son distintos.
No sabemos la Vida de esta chica, ni sus rutinas, ni sus gustos... me parece juzgar demasiado.
Pienso exactamente lo mismo. Cada persona es diferente y tenemos vidas diferentes. Verlo todo desde nuestra perspectiva porque para nosotros es normal o anormal algo es un error. Yo no veo tan raro que quisiera salir de fiesta un día entre semana. Que no es algo que yo haría pero yo soy yo y nadie más.
 
Dejando de lado si es más o menos normal salir un miércoles,el tema son el resto de circunstancias,sales un miércoles al cine porque curras un sábado,ok,sales hasta la mil un miércoles porque no haces nada,ummmm.No se si me explico y las compañías y los sitios a frecuentar...insisto no es lo.mismo estar a las once del miércoles tomándote vinos en un bar de la capital que en una casa de alguien que tiene fama de lo que tiene....
 
Pues a mi me parece prejuzgar a una persona... no me parece tan descabellado.
Salió a ver un partido a un bar y luego se te puede liar la cosa. Sin hijos y tampoco trabajaba según dicen, no tiene obligaciones, ¿qué problema hay? quién sabe qué hay detrás de cada historia... lo que pasó y lo que pensaba en ese momento solo lo sabe ella y por más que tomemos unas decisiones u otras no por eso tiene el derecho un hdp de arrebatarnos la vida.
Yo particularmente no sería mi caso porque no soy muy de salir, menos aún se me ocurre bajar del coche y plantarme en una carretera sola, pero cada persona es diferente o incluso hay veces que nos confiamos y no vemos el peligro donde puede haberlo...

Pero la única conclusión que podemos sacar de esto es que estamos en una sociedad que da p.asco, donde desgraciadamente muchísimas mujeres pagan estas desgracias. Habría que juzgar más al implicado que a la víctima...
Yo no la he juzgado a ella.estoy diciendo q hay gente q quiere normalizar actitudes y costumbres q no lo son,por mucho q en este foro se quiera justificar. Y si lees bien,yo no la culpabilizo a ella ni tiene un ápice de responsabilidad en cruzarse o conocer a un HP.
 
Y otra cosa,yo que creo que la bronca con Óscar(el último amigo que la vio,me lío con los nombres)puede ser porque ella quería quedar con Ramón,al no seguir sus amigos la fiesta y le pidió que la llevara a sus casa o a otro punto a reunirse con el,el le dijo que no,si era tarde,llevaba alguna copa de más ....le dijo que ya a casa todos y ella se enfadara y dijera,pues voy andando.
Y quizás la GC lo sabía desde el principio,porque no es algo para ocultar y no ha trascendido para evitar que este ser hiciera algo o para que diera un paso en falso, tipo Ana Julia,pero creo que lo sabían de antes y quizás lo tenían vigilado ,qué pensáis
 
Me vais a perdonar, pero se están "normalizando" o generalizando rutinas des de el prisma de cada uno. He trabajado a turnos, y en nuestro sector no existen los fines de semana como tal. Me explico, para nosotros lo más normal es librar entre semana, así que muchos planes que generalmente se hacen en fin de semana, se pasan entre semana. Al igual que nuestros horarios son distintos.
No sabemos la Vida de esta chica, ni sus rutinas, ni sus gustos... me parece juzgar demasiado.

O sea, si llega a pasar un sábado noche estaría todo ok, no?¿

Sí las sabemos. Igual que otros sabrán sobre el tal Ramón (yo no sé quién es).
 
Y pos supuesto ,que si hay algún culpable no es ella,es el que la está haciendo desaparecer .No me parece ni normal tener que aclararlo,que no nos parezca normal estar un miércoles hasta las mil con esas compañías no quiere decir que se la culpabilice a ella,faltaba más.
Vivimos en una sociedad de mier** y solo espero que el culpable lo pague en esta vida y en todas las que hubiera.
 
No me refiero a eso. Si no a q hay q tener muy poco q hacer o nada para estar con ganas de salir de “fiesta” en dias laborables. No olvidemos q hay gente q trabaja, estudia o ambas cosas al mismo tiempo, preparan una oposición, tienen q cuidar padres mayores, hijos, etc. Y por otra parte, no hay las mismas probabilidades de q te maten o te agredan un lunes yendo a trabajar q de madrugada en medio de la nada. A las pruebas me remito.

edito. Para nada está justificado quitar la vida a nadie ni q ella se lo haya buscado..claro q tod@s tenemos derecho a ir donde nos dé la gana y a la hora q nos de la gana, pero lamentablemente la vida es como es y hay gente buena pero tb la hay mala, y si no nos protegemos pues corremos riesgos como en este y tantos otros casos.
No todo el mundo libra los fines de semana
 
Yo no la he juzgado a ella.estoy diciendo q hay gente q quiere normalizar actitudes y costumbres q no lo son,por mucho q en este foro se quiera justificar. Y si lees bien,yo no la culpabilizo a ella ni tiene un ápice de responsabilidad en cruzarse o conocer a un HP.
Lo sé prima no iba a malas. Y sé que es imposible no opinar, para mi tampoco sería algo que haría un miércoles cualquiera de normal, pero yo que sé a lo mejor no lo hago en mi vida, salgo un miércoles al año y justo me pasa algo ese día.

Es que siempre que pasan cosas así en las noticias se da pie a qué hacía la persona, qué amistades tenía etc etc... que sí que tal vez son datos relevantes y nos hacen reflexionar y ver que el peligro está ahí... pero el problema está en que una debería tener el derecho de hacer lo que quiera a la hora que quiera y en el lugar que quiera (siempre que no ofenda a los demás) sin temer que pueda pasarnos algo porque un... quiere quitarnos esa libertad/la vida y resulta que no es así 😔

“Mi libertad se termina dónde empieza la de los demás"
 
Estoy viendo al padre en la 1 y se me rompe el alma. Pobre hombre. Está tan roto tan triste. Te parte en dos verle. Ojalá les dejen descansar pronto.
El primer día que en Ana Rosa le hicieron una entrevista el padre ya dijo que sabía que el final de su hija, estaba seguro que ya no estaba viva.
Cuando lo vi me tanta pena de lo afligido que estaba y me impresionó cuando dijo con tanta seguridad que solo faltaría un milagro,pero que él con toda certeza ya sabía el final que había tenido su hija.
 
Última edición:
Y pos supuesto ,que si hay algún culpable no es ella,es el que la está haciendo desaparecer .No me parece ni normal tener que aclararlo,que no nos parezca normal estar un miércoles hasta las mil con esas compañías no quiere decir que se la culpabilice a ella,faltaba más.
Vivimos en una sociedad de mier** y solo espero que el culpable lo pague en esta vida y en todas las que hubiera.
Claro. Las compañías son importantes. Yo tengo hijos y vivo en una zona donde hay bandas latinas. Pues estaría descompuesta si tuvieran una simple amistad con un miembro de estas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back