Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Vuelvo actualizar resumen para nuevas incorporaciones :

. El detenido de hoy no es Oscar, ni el de La Maña ni nadie del que se haya hablado anteriormente en este grupo. Tampoco forma parte del grupo de amigos.
. No tiene RRSS en principio
. Se llama Ramón GF, no tiene 40 años. Tiene 50.
. Estatura baja, complexión delgada. Muy menudo.
. Antecedentes varios y graves. Reyertas con arma blanca y arma de fuego, salud pública, riña tumultuaria, amenazas, MTAF, estafa...
. No es del pueblo ni vive permanentemente en el lugar del registro. Ha habido más registros en otras localidades.
. Tampoco es en el Romeral, vive en el margen izquierdo sentido Soria de la N122
. Se presume que tenia previsto abandonar el país en breve


Cualquier error o imprecisión me corregís
Gracias
Qué es MTAF? Gracias
 
Sin acritud ,pero el tema no trata sobre ti o tus constumbres , un miércoles no es un día normal para continuar una fiesta encima con las circunstancias que hay,ya irán saliendo más datos sobre su interés a reunirse con este sospechoso.
Os estoy leyendo y me planteo algo.. por qué a salido el tema de q siendo miércoles "seguir la fiesta" se refiere sólo y exclusivamente a lo q estáis comentando y no a q fuesen algo más? Mujer soltera de 35 años también puede quedar entre semana a esas horas para ver a un "amigo especial" tal y como son las cosas hoy en día. Se descarta esto por algo? Incluso q le hayan detenido por esto porque quizá el tampoco sepa nada. Q sea lo q sea ese hombre no implica q ahora sea un secuestrador o lo q sea, digo yo
 
Viviera o no com mis padres, me parece exagerado hablar cada día por teléfono. 3 ya traspasa, para mí, el espacio personal.
Esto ya personalmente: me parecen un coñazo esos padres/madres que incluso viviendo fuera de casa ya, con tu vida de adulto, quieren seguir sabiendo qué comes, col quién te juntaste hoy, quién es el nuevo novio de tu amiga.
Mi madre es ese tipo de mujer y he crecido tanto com ello que me revienta hoy en día ese modo de querer saberlo todo porque no tiene vida propia. Dónde estás, con quién, cuándo vas a volver...

Mis hermanos están de fiesta de viernes a domingo, sabe Dios dónde o con quién, y ya no hay "alarma" porque es lo normal desde hace tiempo. Saltaría la alarma si un martes por ejemplo aún nadie sabe nada de ellos.
Un poquito de distancia de la familia no viene mal. Y si eres adulto-,adulto ni te digo.
Buenos días, todas las opciones son validas y respetables, personalmente soy de las que llama a su madre 3 y hasta 5 veces cuando no estoy con ella, tengo 47 años, hay días que por trabajo, por dedicación propia por h o por b la llamo una ... primero por mi, es lo que más quiero, la persona que más me quiere, oir su voz me dá vida a ella tambien, es mi madre, estoy fuera de casa, sé que le hace bien, escucharme saber que estoy bien, de hecho hace media hora ya la he llamado vengo de trabajar y se queda tranquila cuando sabe que estoy en casa, totalmente entendible.... tambien entiendo tu postura, en algunos momentos de la vida nos agobian un poco, pero con todo lo que se ve,, como no van a querer nuestras madres saber de sus hijos, hijas, si estan viviendo fuera de casa... tu manera de hacerlo esta bien, la manera de hacerlo de tu madre, para ella está bien, esos padres que quieren saber todo de sus hijos está bien... feliz dia a todas primis
 
No es legal, conlleva pena de cárcel, y si los perfiles de donde se saca la información son privados ni te cuento. Las redes sociales se consideran medio de información ( como lo son tele, prensa etc..), incluidos foros, si a eso le añadimos que a estas personas se les está relacionando con la desaparición de una chica, peor todavía.
Os leo en las sombras pero como consejo os diría que dejéis de investigar y jugar porque un día os vais a llevar un susto.

Pero si es una cuenta abierta, me cuesta creer que sea ilegal, no obstante, por si acaso, tomo nota. Gracias.

Por ejemplo , mi cuenta es privada, alguien me etiqueta en una publicación pública, lo ve todo el mundo , pero mi cuenta sigue siendo privada, también puede ser al revés, ser yo la que etiqueta, igualmente son privadas, aunque pueda verlo cualquiera.
[SPOILER="Off topic: RRSS" Mi perfil es privado; pues bien, alguien cogió una foto y creó un perfil (otro nombre, con mi foto).

Pues tras varias consultas, dicen que,salvo que se utilicen para hechos delictivos,se pueden utilizar y compartir como todo lo que está en la red.

Lo único que pude hacer fue escribir a esa persona y a la red social para "pedir" que la eliminara. [/SPOILER]
 
[SPOILER="Off topic: RRSS" Mi perfil es privado; pues bien, alguien cogió una foto y creó un perfil (otro nombre, con mi foto).

Pues tras varias consultas, dicen que,salvo que se utilicen para hechos delictivos,se pueden utilizar y compartir como todo lo que está en la red.

Lo único que pude hacer fue escribir a esa persona y a la red social para "pedir" que la eliminara. [/SPOILER]
Imagino que la prima se refiere al delito de calumnias.

También creo que es darnos una importancia que no tenemos ya que el hecho de que digamos que este tiene mala pinta y será el asesino, es más de risa que de juzgado de guardia.
 
Buenos días, todas las opciones son validas y respetables, personalmente soy de las que llama a su madre 3 y hasta 5 veces cuando no estoy con ella, tengo 47 años, hay días que por trabajo, por dedicación propia por h o por b la llamo una ... primero por mi, es lo que más quiero, la persona que más me quiere, oir su voz me dá vida a ella tambien, es mi madre, estoy fuera de casa, sé que le hace bien, escucharme saber que estoy bien, de hecho hace media hora ya la he llamado vengo de trabajar y se queda tranquila cuando sabe que estoy en casa, totalmente entendible.... tambien entiendo tu postura, en algunos momentos de la vida nos agobian un poco, pero con todo lo que se ve,, como no van a querer nuestras madres saber de sus hijos, hijas, si estan viviendo fuera de casa... tu manera de hacerlo esta bien, la manera de hacerlo de tu madre, para ella está bien, esos padres que quieren saber todo de sus hijos está bien... feliz dia a todas primis
Te cito porque yo tengo 36 dos niñas y un marido estupendo y aún así mi padre y mi madre ( vivimos cerca pero hay semanas que ni nos vemos) les gusta saludar decir hola, cómo estáis qué tal las peques y como vais. Si saben que salgo de fiesta con amigas solo y hay que coger coche se siguen preocupando. A mi Antes me enfadaba pero ahora soy madre y lo entiendo perfectamente. No cuesta decir todo ok. Somos adultas pero para ellos seremos siempre sus hijos y tal y como está la vida se preocupan. Que no quita para que haya días que ni hablemos. Otros días llamo yo porque me apetece y otros no cojo tfno y con un wassap chutamos. Me refiero que esta chica aunque tuviera 35 años es normal que tuviera contacto con sus padres, tb es normal que le guste la fiesta ( soy madre 36 palos y me encanta, otra cosa es que pueda) pero si estuviera sola más saldría vaya… yo creo que esto n tiene un buen final y es una putada pero con estos casos se demuestra como está aún la vida. No puedes ir a tomar nada con un amigo porque parece que ya vas buscando otra cosa. El problema lo tienen ellos. Y es muy triste pero que cierto es que hay que buscar buenas amistades. Y oye, que todos la hemos liado parda alguna vez, pero ahora lo pienso y estaba medio loca, porque me podría haber pasado perfectamente lo que a ella. Pero tuve suerte y no. Supongo que así estamos todas. Quien no ha hecho algo que luego lo piensa y dice Dios mío, si este tío hubiera sido de otra forma….
 
A mí es lo primero q me chocó…y más en alguien q ya tiene 35, q no es una chiquilla precisamente, lo normal es tener responsabilidades (trabajo, etc.) para estar pensando en ir de fiesta de madrugada, entre semana, en pleno mes de enero y en plena pandemia …
Te pueden agredir, matar, secuestrar… hasta un lunes por la mañana yendo a trabajar.
 
Gracias a todas .por vuestra respuesta tan rápida...y dicho esto.
Después de ver los perfiles..la verdad que no encuentro nada raro ,veo hombres normales,que salen de fiesta.etc etc. Pero por el perfil desde luego no podría decir que son sospechosos de nada..
Otra cosa son el testimonio y las declaraciones de ellos..que tienen muchas lagunas y contradicciones..por esa parte, creo que el último que no se aclara tiene mucho que contar aún, y es el sospechoso número uno. En una de los tantos testimonios que leído lo último que dice es que Esther se enfada,se baja del coche y creo que leí que le dijo que se iba a buscar a Luis que vivía cerca...si es así .sumo otro sospechoso más.. pero con tantos testimonios distintos a saber si es cierto lo que he leído....
Yo no la encuentro 😢, llevo dias buscando y no doy con ella
 
Sin acritud ,pero el tema no trata sobre ti o tus costumbres , un miércoles no es un día normal para continuar una fiesta encima con las circunstancias que hay,ya irán saliendo más datos sobre su interés a reunirse con este sospechoso.
Un miércoles es tan normal como cualquier otro día o no. Como bien dices , esto no va sobre nosotros o nuestras costumbre personales e individuales. El que una cosa sea normal o no es un jucio muy personal de cada uno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back