Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A mí lo de quedar entre semana a las tantas de la madrugada, una mujer con 35 tacos ya, con un tío desconocido de Valladolid, sola, en medio de la nada, cuando todos sus amigos ya se iban a casa, me suena a excusa para no decirle al amigo lo que realmente quería hacer. Llevaba toda la noche diciendo que quería continuar la fiesta.

Del restaurante la Maña, que es donde la deja el coche, a la casa del detenido, hay unos 11 minutos a pie.
 
He dado con otro amigo de Esther, (actualmente vive fuera del pueblo), dice estar muy jod*ido ya que este Viernes se acercó a Traspinedo para hablar con la gente de alli, dice que estuvo charlando con varios conocidos, entre ellos Ramón, y que incluso se dieron varios abrazos (abrazos de judas dice ahora)

Que tanto Esther como los amigos que ya conocemos, son todos conocidos de Ramón (y "bienconocidos" apunta)

En general se dice que a Ramón le conoce allí todo el mundo
Es que seguro que el tal Ramón es un tirillas de mierda. Espero que la familia encuentre consuelo estando arropada por los vecinos porque son muchos días sin saber de Esther.
 
Al parecer, El Manitas escapaba ya...

Estaba pensando en pagar la suscripción para poder leer la noticia completa, pero ha sido leer a esta gente que un grupo de élite va a buscar con un dron por los pinares y se me ha pasado o_O.
Aún así si alguien puede hacer un copy se agradece.
 
Ir o querer fiesta no significa drogarse. A mi me encanta ir de fiesta y no me he drogado nunca.

Mira que veo más que fuera fortuito el encuentro, una prima ha puesto una conversación de FC donde dicen que el quería algo más con ella y ella no quería.

Ella se bajó del coche y Ramón se la encontró por el camino.
Sin acritud ,pero el tema no trata sobre ti o tus constumbres , un miércoles no es un día normal para continuar una fiesta encima con las circunstancias que hay,ya irán saliendo más datos sobre su interés a reunirse con este sospechoso.
 
Sin acritud ,pero el tema no trata sobre ti o tus constumbres , un miércoles no es un día normal para continuar una fiesta encima con las circunstancias que hay,ya irán saliendo más datos sobre su interés a reunirse con este sospechoso.
A mí es lo primero q me chocó…y más en alguien q ya tiene 35, q no es una chiquilla precisamente, lo normal es tener responsabilidades (trabajo, etc.) para estar pensando en ir de fiesta de madrugada, entre semana, en pleno mes de enero y en plena pandemia …
 
A mí es lo primero q me chocó…y más en alguien q ya tiene 35, q no es una chiquilla precisamente, lo normal es tener responsabilidades (trabajo, etc.) para estar pensando en ir de fiesta de madrugada, entre semana, en pleno mes de enero y en plena pandemia …
Creo, corregidme si me equivoco, que no trabajaba, así que no tendría que madrugar.
 
Del restaurante la Maña, que es donde la deja el coche, a la casa del detenido, hay unos 11 minutos a pie.

Ese restaurante estaría abierto, pues de noche es lugar de parada de tránsito de camiones que llevan mercancías por carretera. A lo mejor ella quería entrar allí, tomar algo, conocía el lugar y era conocida y encontrarse de pasada con gente conocida. A ver quién está por allí, pensaría, lo mismo está Ramón, que le conozco de tomar unos vinos. Y sí, justo allí se encontró al tal Ramón y le dijo, te invito a una cerveza en mi casa. Y más o menos pasaron las cosas de esa forma.
 
Yo creo que da igual si ella fue a buscarle, porque es posible que él se acercara a ella, no lo sabemos. Pero no podemos juzgar ni podemos justificar la desaparición de Esther.
Con esto quiero decir, que incluso si hablamos de drogas, tampoco juzgaría, porque no es de recibo llevar tiempo desaparecida o un escenario peor solo por eso. Lo importante es encontrarla cuanto antes sobre todo por la familia y luego confirmar que ha pasado.
 
Ese restaurante estaría abierto, pues de noche es lugar de parada de tránsito de camiones que llevan mercancías por carretera. A lo mejor ella quería entrar allí, tomar algo, conocía el lugar y era conocida y encontrarse de pasada con gente conocida. A ver quién está por allí, pensaría, lo mismo está Ramón, que le conozco de tomar unos vinos. Y sí, justo allí se encontró al tal Ramón y le dijo, te invito a una cerveza en mi casa. Y más o menos pasaron las cosas de esa forma.
Dudo mucho,que la Maña tuviera abierto a esas horas.
 
No sabéis la cantidad de gente que ve normal irse de fiesta entre semana, ya sea martes o viernes. El problema no es que ella contactara con este individuo supuestamente, el problema es que nadie tiene derecho a acabar con tu vida, herirte o cualquier cosa horrible que pueda hacerte daño. En este país actuar de cualquier manera sale barato y cómodo, porque os recuerdo que en la cárcel puedes hasta sacarte una carrera y dormir caliente mientras a la persona que has dañado puede que no vuelva a ver la luz del día...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back