Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El hallazgo de Esther realizado por este paseante “espontáneo” me recuerda al caso de los colmeneros en el Crimen de Alcasser, que he leído hace poco.

Pocos vecinos de la zona se han creído en todo este tiempo que esos señores fuesen a vigilar sus colmenas en enero, primero porque, según los conocidos, no lo habían hecho en años anteriores en ese mes y además no era práctica habitual en esas fechas por el frío ir hasta ese paraje para realizar esa inspección. En las actuaciones sobre este punto se recoge lo que sigue: “Que llegaron al paraje aproximadamente a las 10 horas y al hacer frío las abejas no salían de las colmenas razón por la cual decidieron hacer tiempo por el lugar para ver si subía la temperatura”.

Fuente:
Madre mia...surrealista total,,,ponen a los "tios" con unos guantes que les dan a buscar "pistas" y creo entender que incluso uno de ellos ayudó a desenterrar los cuerpos...menos mal que con la pobre E. al menos han actuado con un poco mas de rigor...me extraña lo de esta gente tan mayor (75 tacos uno de ellos) que se vieran metidos en algún tipo de "fregado raro"...yo si creo que lo pudieron encontrar de "chiripa"...pero esos cuerpos si hay jabalis en la zona como dice, estando someros no podrian llevar mucho tiempo ahí...los traerian de otro sitio.
 
Creéis que mañana mismo ya vamos a saber cómo hayan ido las declaraciones de O, de C y de R?

Si es así? Quién lo filtrará? La prensa? Porque recordemos como nos llega la información de la prensa, luego no nos llevemos las manos a la cabeza porque no nos cuadran las cosas.

Creeis que hará algún comunicado oficial la familia de E explicando lo que ha acontecido el lunes en la Sala?
 
Os propongo hacer una encuesta/sondeo entre nosotros. La pregunta es la siguiente:

¿Crees que mañana, lunes 25 de abril, la Jueza decidirá el ingreso en prisión de O, tras tomarle declaración?

Respuestas:

- SI (emoticono Me gusta)
- NO (emoticono De acuerdo)
- NO LO SÉ (emoticono Te quiero mucho, prima)



Yo, como no puedo votar, digo ahora: SI
No, ojalá me equivoque
 
A mí me siguen gustando sus rotondas 🤣
Nos ha chuleao pero bien. No me extrañaría que a partir de ahora criticara a la GC porque el informador igual no era ni guardia y ha hecho un ridículo justificando lo injustificable.. acordaos de lo de la ropa, que era normal pedirla tres meses después para que hiciera vida normal..

Estoy esperando que empiece a criticar la investigación del caso. No tardará.
 
Creo q Carolo llego más tarde porque la parada en Bodegas ellos la omiten , creo q ese recorrido es el camino q hace deja a Carolo y llega a su casa. A mi m da q la prensa lo está contando mal. Si supuestamente en el bar Castillo estuvieron hasta las 2:30 creo recordar
más que la prensa lo cuenta mal, ahí hay un vacío en el sumario abierto
 
Nos ha chuleao pero bien. No me extrañaría que a partir de ahora criticara a la GC porque el informador igual no era ni guardia y ha hecho un ridículo justificando lo injustificable.. acordaos de lo de la ropa, que era normal pedirla tres meses después para que hiciera vida normal..

Estoy esperando que empiece a criticar la investigación del caso. No tardará.
No le estarás poniendo los cuernos con Nacho Abad!!
 
Pero cuantos no habrá así prima? Asesinatos silenciosos que pasan por enfermedad, por su***dio, por un accidente... Será que me que alucinada con loa asesinatos de Blacklist. No se habla porque no se sabe...
Por supuesto. La gran mayoría de crímenes son perfectos en el sentido judicial porque se producen a nivel psicológico: manipulación, sometimiento y pérdida de autoestima. La gente tóxica está por todas partes, tanto en hombres como en mujeres. Aprender a diferenciarlos es la asignatura pendiente.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
108
Visitas
8K
Back