Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tu me ves nervioso?
Scared 30 Rock GIF by HULU
 
o sea que el otro confesó ser el asesino de chavero en la primera declaración.vaya,vaya.
No hijo, primero dijo que no la conocía y eso lo puso en el punto de mira. Luego dijo que la noche de los hechos estaba en Sevilla. Trató de inculpar a un chico amigo de Manuela. Dejó el móvil en su otra casa pero el diferencial de la luz lo delató, igual que el T-Roc. Es lo que tienen las mentiras, a ver por dónde le salen a Óskir.
 
No hijo, primero dijo que no la conocía y eso lo puso en el punto de mira. Luego dijo que la noche de los hechos estaba en Sevilla. Trató de inculpar a un chico amigo de Manuela. Dejó el móvil en su otra casa pero el diferencial de la luz lo delató, igual que el T-Roc. Es lo que tienen las mentiras, a ver por dónde le salen a Óskir.
ya vale

 
La magnitud de la gilipollez que defiendes es tal que ni siquiera la defensa lo contempla porque contradice al estudio forense. Espabila.
sin insultar, a mí me parece mayor gilipollez el tragarse que la pega y luego vuelve a por el coche a atropellar, la mete en el maletero, espera con los brazos cruzados a que muera, la deja no se sabe dónde, y al dia siguiente por la noche depositarla en la cuneta sin importar el rigor mortis ni nada. pues lo siento, pero esa versión no me la trago.
 
Back