Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo después de ver el reportaje del foro en Equipo de Investigación me ha entrado una desazón muy grande porque mienten y se inventan "testigos". Ahora no sé a quién creer. Leeré a algún que otro periodista especializado en true crime y de ahí me creeré un diez por ciento. Una pena ya que es la única manera de saber algo, más la gente del pueblo que nos mantiene con lo que se comenta por allí.
 
Yo te quiero agradecer a ti eso que haces, que no es la primera vez. No sabes lo que une y lo que ayuda al grupo. Muchas gracias pri.
Lo único importante aquí es que se haga justicia de una vez por Esther, tenemos algo que nos une y como os dije el otro día os estoy cogiendo un cariño acojonante.
Nunca había participado en un foro y vosotros me tenéis enganchadita! Os curráis muchísimo las aportaciones, sabemos las novedades casi antes que los medios, cada uno aporta su granito de arena.
Gracias pri, de corazón mi @Casoclave ! 🥰
 
Última edición:
Claro como todos en los bares , con el partido y carolo etc etc etc. ( Lo estaban escuchando en la radio , porque eran todos ciegos o lo estaban). Vamos que esto es lo maximo 😅 no se acuerda nadie que lo vio de la ropa que llevaba antes , pero si se acuerdan de la ropa llevaba despues. Ay señor llevame pronto:banghead:
Además recordad que hay fotos y vídeos de la noche en cuestión.
 
Mañana primis es un día muy importante, decisivo diría yo. Es el primer foro en el q participo en mi vida, os encontré por casualidad y tengo q decir q sois geniales. Habéis mantenido el caso al día sin rendiros, incluso en aquellos largos días sin noticias. Me ha sorprendido vuestras aportaciones, cada uno de acuerdo a sus conocimientos, intereses y personalidad, siempre buscando los enlaces y ordenándolos, q no es fácil . Ya sois parte de Traspinedo ❤️ y de mi corazón también !!! os lo agradezco mucho y estoy segura q Esther si pudiera saber lo q os habéis interesado tb se sentiría feliz. Pase lo q pase mañana, gracias a tod@s!!!

#JUSTICIAPARAESTHER
Ver el archivo adjunto 2442667
Ufff me has hecho llorar.
Qué preciosidad...
Gracias Mery😘
 
Yo creo que Oscar pudo pensar que con Esther pasada y durmiendo en su casa podría suceder algo. Es un escenario que no descarto si es a eso a lo que te refieres.
Pues dándole vuelta a porque se pudo iniciar la pelea, imaginad que ambos muy pasados se van a casa de O, allí empiezan el tema y O no puede, con lo que, E le recrimina y se quiere ir, O como gallito la empuja…y empieza todo.
 
Mañana primis es un día muy importante, decisivo diría yo. Es el primer foro en el q participo en mi vida, os encontré por casualidad y tengo q decir q sois geniales. Habéis mantenido el caso al día sin rendiros, incluso en aquellos largos días sin noticias. Me ha sorprendido vuestras aportaciones, cada uno de acuerdo a sus conocimientos, intereses y personalidad, siempre buscando los enlaces y ordenándolos, q no es fácil . Ya sois parte de Traspinedo ❤️ y de mi corazón también !!! os lo agradezco mucho y estoy segura q Esther si pudiera saber lo q os habéis interesado tb se sentiría feliz. Pase lo q pase mañana, gracias a tod@s!!!

#JUSTICIAPARAESTHER
Ver el archivo adjunto 2442667
Jolin ...me.he emocionado y todo , la foto pone la piel de gallina. Es 💖 precioso, justicia para Esther!!!!!!!!
 
Queria decir q en el hipotético caso de q la hubiera atropellado un conductor anónimo en otro punto con la de publicidad q se le estaba dando a la búsqueda en todos los medios era fácil q hubiera llegado a sus oídos y q el mismo le hubiera dado traslado hasta dejarla cerca de la Maña ya q sabían q la buscaban x allí. Lo del teléfono va a q si no fuera xq el teléfono la situa allí a horas q según la declaración del principal sospechoso ella estaba ya sola no parecería lo del conductor anónimo tan imposible. Como ha sido tan mentiroso desde el comienzo de la investigación ahora sí dijera la verdad al 100% a ver quién lo iba a creer si fuera como tú dices, por ejemplo
Oscar miente desde el minuto 1...miente en la hora en que Esther se marcho...ella esta con el y se marcha mucho mas tarde de lo que el dice , si es que llegó a marchar,si lo trata de ocultar es por algo que en su día le avergonzaba, hoy ya podemos incluir incluso barajar la hipotesis,.. dado el esfuerzo que tiene ese hombre en parecer culpable de que algo hizo a la chica entre las 3,30 y las 6/7/8 de la mañana.

Un conductor anonimo yo no me planteo que la atropelle en "otro sitio", otro punto distinto a esa carretera, un tercero para mi solo me cabe en esa ruta...esa carretera...no entro en teorias fantasticas de fue donde un supuesto capo de la droga etc...para mi todo es mucho más sencillo.

Coincido TOTALMENTE contigo en lo de que aún en el supuesto de que no este involucrado y de una PUT. VEZ se decidiera a contar la verdad...marchó a tal hora...y lo que pasó fue esto...y lo otro ...ya nadie le va a creer...es tal la "bola de nieve" que preparo desde el primer momento que aún en el improbable caso (es que se esfuerza mucho en que todo le apunte a el, en parecer culpable...) de que no sea responsable de la muerte nadie va a creer ya su historia...sea o no sea culpable...si no lo es y no encuentran al señor x (hipotetico) que pudiera haber atropellado a Esther , el siempre va a quedar como O. el que mató a Esther...ese sanbenito ya lo dije en varios post que le acompañará siempre si el caso no se resuelve.
 
Hay un articulo...de Nius creo recordar que explica algo...y varios primos han ido trayendo datos de otros sitios...y si todas esas heridas sangran ,te lo digo por experiencia que he tenido la desgracia de caer con una moto ...arrastrar por la carretera y "lijar" la ropa hasta llegar a la carne y...sangra y mucho y duele y mucho (quema)

"Pero démosle la vuelta ¿Qué hace O para que no quede rastro de sangre en el maletero, entonces?"

Te doy varias opciones (entre las posibles...que habrá más) escoge la que quieras:

- Nos mienten (la prensa, como lleva haciendo desde el principio del caso) como bellacos y ese maletero de Oscar si tiene sangre... con las lámparas especiales se "iluminaba como un Belén" y por eso lo han desmontado y llevado a analizar para que logren identificar de quien es la sangre.

-Lo hace O. pero no con ese vehiculo...tenia en Traspinedo "otro vehiculo" a su disposición y ese es el "vehiculo caliente" que la G.Civil no ha encontrado aún (en ese caso esperemos que lo encuentre)

-O no tiene nada que ver...MIENTE COMO UN BELLACO (desde el minuto 1, es obvio) Esther no se bajó del coche a las 3,30 y se marchó en dirección a la nada...pero se marcho mucho más tarde en dirección a su casa andando y sola ,el en este caso podría incluso haberse negado a llevarla en su coche y el trata de ocultar ese dato. Esta casí amaneciendo,,,Esther decide ir por la carretera (ruta más larga) por si pasa algún coche...la recoge y la acerca a su casa evitando así caminar 4 km...a esa hora ya mucha gente va a trabajar...un señor X ajeno a los sospechosos habituales sale de Tudela...donde se ha metido 5/6 orujos...a palo seco para desayunar...circula con la ITV caducada ,a ver si tiene un rato su hijo y lleva la furgona /TT a pasar la ITV...circula sin seguro (llegó el seguro, pero el banco lo devolvió por falta de "fondos")... y le han quitado el carnet por un año pues le "pillaron conduciendo borracho y perdió todos los puntos" (elige de las tres la que quieras ...o varias...o todas...)
Atropella a Esther entre la Maña y la curva (no la vió ...en las condiciones que esta...esta amaneciendo y es cuando peor se ve) mete a Esther en la furgona/TT entre el "material" de construcción que lleva "arena y grava " a granel para hacer hormigón , mortero etc y "unos sacos de cemento blanco y yeso" también blanco (que son lo que manchan los pantalones de Esther, con esas manchas blancas indeterminadas aún metidas ya por la fibra del pantalón por efecto de la humedad durante 23 noches/dias) .

La sube en la furgoneta /TT...conoce el sitio...donde la atropella la cuneta esta limpia...pero 50 m pasada la curva esta llena de porquería y es el lugar perfecto para dejarla y que no la vean hasta que el esconda el coche...llega allí ,y la "coloca" en la cuneta...la tapa la cara con el abrigo para no verla sangrando y que los pajaros no la picoteen en la cara(Esther esta viva aún)...se va al lugar donde tenía la obra/chapuza...deja el material y se vuelve, poniendo cualquier excusa, para TUDELA...lleva con el el movil de Esther...se lo ha quedado pq "es majo"...mejor que el de el...lo borrará los datos y lo "aprovechará" para el con otra tarjeta (la suya). Llega a Tudela son las 9,15/ 9,20 de la mañana (cuadrar con los horarios en que supuestamente el movil tiene actividad en Tudela)...a las 11 ese movil se queda sin bateria...no le sirve para nada pq no es capaz aunque lo consigue cargar de encenderlo de nuevo, no sabe la contraseña...como pasa por el punto donde dejó a Esther todos los dias (a currar) uno de esos días...aún de noche...pasa y trata de encender el movil con la huella de Esther, no lo consigue ...es de contraseña,limpia el movil y lo deja ahí tirado.
Madre mía!!!!!
 
Pues dándole vuelta a porque se pudo iniciar la pelea, imaginad que ambos muy pasados se van a casa de O, allí empiezan el tema y O no puede, con lo que, E le recrimina y se quiere ir, O como gallito la empuja…y empieza todo.
Puede ser pero yo creo que si pasa algo en esa casa él no monta en el maletero de su coche a Esther. Pero es una suposición. Puede ser lo que dices perfectamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back