Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero para qué el teléfono hacia Tudela, pri?
Pudiera ser que alguien en otro coche fuese con el móvil de E hacia Tudela para borrar datos?
Podria ser pri. O simplemente para despistar. Para que la GC buscara entre sus conocidos en Tudela.
Vete a saber si la intención de él, cuando dijo fue a buscar a Carolo a ver si lo convencía...
Leí aquí que Carolo trabaja en Tudela en un bar. A que hora entra Carolo??
Quizá su intención era enmarronar a Carolo?
Ahi lo dejo
 
@Batuca, según Google, desde Traspinedo a Valladolid se tardan 26 minutos, no 12.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220424_171001.jpg
    Screenshot_20220424_171001.jpg
    110,7 KB · Visitas: 12
Última edición:
Cómo coñx se accede a la centralita de un coche para seleccionar y borrar los datos justo de la noche de autos? No sólo eso!! También tienes que saber que la llave guarda la información, pero la de repuesto no. Molestarte en tener otro móvil por si te tienen pinchado el tuyo.
En toda esta parafernalia hay colaboradores muy pero que muy necesarios.
( Excluyo a Carolo, no me encaja en este perfil 😅).
 
Me ha parecido que alguien tenía dudas sobre posibles trayectos y os traigo un mapa 😔


La flecha blanca a punta el lugar del hallazgo.

La ruta color huevo va de La Maña hacia Valladolid por la carretera

La ruta color verde va por la misma carretera que el que va a Valladolid, hasta que se desvía dirección Tudela de Duero.

La ruta roja es una de las posibles por camino. Iría desde algo más adelante de las montañas de arena que colgué anoche, hasta las afueras de Tudela.


IMG_20220424_170454.jpg
 
Última edición:
Respecto a lo de Tudela creo que la noticia es ésta pero no se si se sabe el motivo de ir a Tudela.

Noticia publicada el 22/04/2022:
"Sin embargo, el hombre estuvo andando a las 5:24 de la madrugada y una hora después se paró. Los teléfonos de ambos entraron en modo avión durante dos horas y media. El de ella lo hace justo un minuto después de recibir la tercera llamada de su madre en una hora.
Después los teléfonos vuelven a estar operativos. Se mueven desde El Romeral hasta Tudela de Duero, exactamente igual que el de Óscar,aunque en su caso llega hasta Valladolid".


Fuente:
Porque llama al teléfono antiguo de E.?
 
Cómo coñx se accede a la centralita de un coche para seleccionar y borrar los datos justo de la noche de autos? No sólo eso!! También tienes que saber que la llave guarda la información, pero la de repuesto no. Molestarte en tener otro móvil por si te tienen pinchado el tuyo.
En toda esta parafernalia hay colaboradores muy pero que muy necesarios.
( Excluyo a Carolo, no me encaja en este perfil 😅).
Tu imaginate el garaje que hizo en la choza , como para , utilizarlo de taller y modificar centralitas 😅. Deja a carolo tranquilo que con respirar tiene medio dia cubierto.
 
Supongo que de eso no estamos libres nadie, tener un accidente lo puede tener cualquiera
y siempre hay que socorrer a la persona herida . Todos sabemos que un vehículo es una máquina de matar dependiendo de las circunstancias y si te subes a un coche tienes una responsabilidad ( estés cómo estés), nadie en su sano juicio DEBE coger un coche si está
borracho pero si lo estuviese tiene la misma obligación de socorrer tanto a un inocente como un atropello por la negligencia del peatón. Nadie te pide que hagas una RCP simplemente que llames al 112 .
Así de fácil.
Cierto, cada uno debe asumir sus responsabilidades. Yo tuve un accidente (gracias sin ir bebida ni nada)un atropello, una niña,su bici chocó contra mi coche..se pasa fatal,miedo me dió hasta mirar por el retrovisor,mi cabeza dijo te has jodido la vida en cuestión de segundos, pero reaccione y acojonada de lo q me podía encontrar bajé del coche echando leches y cdo la vi de pie respire,intenté tranquilizarla ,abrazarla, y comprobar q todo bien, pero allí me quedé hasta q llegaron sus padres (no estaban) ni los de la terraza de al lado se acercaron..solo su hermano (un niño) q se la quiso llevar a casa y le dije que no q llamara a sus padres ..bueno no sigo , necesité 3 tulas,pero se nota q ya me dejó marcada, salió todo bien y no pasó nada pero lo q quería indicar q en un segundo ..zas !pero hay q tener responsabilidad y asumir lo ocurrido
 
Es que es eso, yo hasta hace poco que una prima sugirió un tipo de encubrimiento distinto yo siempre lo entendí como que los sospechosos conocidos lo podían ser por encubrimiento pero no se trata de eso, sino que O ha estado recibiendo ayuda a través de cauces donde sin esa ayuda él no podría haber realizado todas las acciones que parece ha hecho.

Lo de manipular la centralita de averías, saber qué llave dar y que esa no fuera la que utilizara la noche de marras, borrado de cosas en móvil, posible acceso a otro vehículo, etc.
Pues tambien podria ser algun familiar suyo que entienda a de estos temas.
 
Podria ser pri. O simplemente para despistar. Para que la GC buscara entre sus conocidos en Tudela.
Vete a saber si la intención de él, cuando dijo fue a buscar a Carolo a ver si lo convencía...
Leí aquí que Carolo trabaja en Tudela en un bar. A que hora entra Carolo??
Quizá su intención era enmarronar a Carolo?
Ahi lo dejo
Para ello se encuentra hoy nuestra reportera Ciri, en Tudela.
Aún no tenemos noticias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back