Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Las imágenes del maps son de 2022, eh? Puede tener razón la prima… pero vamos, uno que anda borrando ubicaciones y demás y aguanta en la calle tres meses, que le pillasen por la barandilla de la piscina sería de ser un subnormal…
Entonces si son de este año,espero que los investigadores se hayan dado cuenta del detalle,y mirar cuando se pintó la valla la última vez,y" rascar" la última capa para ver si corresponde con algún rastro.
 
Si no dijo nada para no implicarle, entiendo que esa persona no es R

Pues yo entiendo que es R.

Es que al principio nadie le implica.

Luego le implicarían cada uno de los otros, cuando se veían con el agua al cuello. Porque así se libraban de las sospechas sobre ellos, y sabían que a R no se le podría probar el hecho violento que acabó con la vida de Esther.
Además, se iba a Cuba.
Además, él mismo se había puesto en evidencia hablando con gente a la que decía que había visto a Esther o hablado con Esther por teléfono, cuando ya había desaparecido y muerto.
 
Pues yo entiendo que es R.

Es que al principio nadie le implica.

Luego le implicarían cada uno de los otros, cuando se veían con el agua al cuello. Porque así se libraban de las sospechas sobre ellos, y sabían que a R no se le podría probar el hecho violento que acabó con la vida de Esther.
Además, se iba a Cuba.
Además, él mismo se había puesto en evidencia hablando con gente a la que decía que había visto a Esther o hablado con Esther por teléfono, cuando ya había desaparecido y muerto.
No me cuadra porque empiezan a señalarle desde los primeros días
 
Por eso lo digo pri. porque no he visto ningún movimiento en las bodegas … pero si no entró en la casa de O donde fueron ? , quizá todo fue por el camino al romeral y la ocultó en otro lugar .. no sé
Y si reamentee discutieron al dejar a C y con la mala leche y demás se le dio x tirarse en marcha con fatales consecuencias,estando muy malherida O se monta toda la peli después......no sé,al haber más heridas ....compatible con arrastre y latigazo cervical,no sería un atropello pero casi......no llamaría al 112 xq Iria hasta el cielo de todo,no sé,la mete en el coche o maletero,la lleva a otro lado,se va a limpiar,se lleva el móvil.....bufff no sé,me chirría rodo
 
Yo pienso igual.

Para mí que todo empieza con un accidente involuntario por un frenazo brusco para evitar un choque. La causa del frenazo y de lo que vendría después es que Oscar iba muy drogado. Esther sale disparada contra el salpicadero y queda bastante malherida. Una buena brecha, latigazo cervical, cadera dislocada... y unos daños internos imposibles de conocer. Ambos buscan ayuda del único conocido en la zona, Ramón, a eso de las tres. Él está durmiendo y no coge el teléfono así que se presentan allí.

Un inciso. Carolo no tiene nada que ver con el grueso del asunto, simplemente fue el que llevó la coca y se quedó en su casa durmiendo. Su motivo para ocultar la parada en las bodegas es que no quiere que su pasado como tenista trascienda. Óscar calló sobre la fumada que se pegaron por "ser el detonante de lo que sucedería después".

De vuelta al estercolero que Bruno llama hogar y delante de Óscar y Ramón, la hemorragia interna le empieza a hacer mella. Interactúa con el teléfono, queda inconsciente, etc.

A partir de este punto empieza lo turbio del asunto: viendo que va a morir Ramón le dice que se la lleve de allí y que no quiere saber nada. Oscar la transporta a un lugar que no es su finca y allí termina falleciendo. Por este motivo Ramón tiene razones para decir que ha hablado con ella días después de su desaparición, y Óscar trata de echar balones fuera situándola en cualquier sitio menos donde estaba.

La aparición del cadáver se debería a que se estaba viendo que contra Ramón no tenían gran cosa y Oscar ganaba enteros por ocultar la parada en las bodegas. Recupera el cadáver, lo deja en la cuneta en una postura inverosímil y cruza los dedos para que cuele. Pero no.

A día de hoy Oscar ha colaborado contando buena parte de lo que sucedió, por eso están registrando su casa y no las de Valladolid. Porque les dijo que se limpió en su finca antes de marcharse a la capital.

Por todo ésto ni está detenido ni se va a su***dar ni a huir ni nada. Por eso el otro ya no es sospechoso principal pero no puede abandonar el país. El caso se cerrará en cuanto la GC pueda probar que no la mataron deliberadamente.

Lo decente hubiera sido reconocer desde el minuto uno lo que sucedió y pedir disculpas a la familia. En su defecto, decir la verdad en cualquier momento antes de causar más dolor. Entregarse, confesar, afrontar el destino como un hombre y al menos poder mirarse al espejo el resto de su vida.

🤬 cobarde. De donde no hay no se puede sacar. En fin...


P. D. Personalmente me gustaría saber si estoy en lo cierto con que la nave en el solar de OSM Inmobiliaria junto al polideportivo fue el lugar intermedio de abandono, pero básicamente creo que con ésto me cuadra todo.

¿Me he pasado el foro ya? :unsure:

Yo pienso igual.

Para mí que todo empieza con un accidente involuntario por un frenazo brusco para evitar un choque. La causa del frenazo y de lo que vendría después es que Oscar iba muy drogado. Esther sale disparada contra el salpicadero y queda bastante malherida. Una buena brecha, latigazo cervical, cadera dislocada... y unos daños internos imposibles de conocer. Ambos buscan ayuda del único conocido en la zona, Ramón, a eso de las tres. Él está durmiendo y no coge el teléfono así que se presentan allí.

Un inciso. Carolo no tiene nada que ver con el grueso del asunto, simplemente fue el que llevó la coca y se quedó en su casa durmiendo. Su motivo para ocultar la parada en las bodegas es que no quiere que su pasado como tenista trascienda. Óscar calló sobre la fumada que se pegaron por "ser el detonante de lo que sucedería después".

De vuelta al estercolero que Bruno llama hogar y delante de Óscar y Ramón, la hemorragia interna le empieza a hacer mella. Interactúa con el teléfono, queda inconsciente, etc.

A partir de este punto empieza lo turbio del asunto: viendo que va a morir Ramón le dice que se la lleve de allí y que no quiere saber nada. Oscar la transporta a un lugar que no es su finca y allí termina falleciendo. Por este motivo Ramón tiene razones para decir que ha hablado con ella días después de su desaparición, y Óscar trata de echar balones fuera situándola en cualquier sitio menos donde estaba.

La aparición del cadáver se debería a que se estaba viendo que contra Ramón no tenían gran cosa y Oscar ganaba enteros por ocultar la parada en las bodegas. Recupera el cadáver, lo deja en la cuneta en una postura inverosímil y cruza los dedos para que cuele. Pero no.

A día de hoy Oscar ha colaborado contando buena parte de lo que sucedió, por eso están registrando su casa y no las de Valladolid. Porque les dijo que se limpió en su finca antes de marcharse a la capital.

Por todo ésto ni está detenido ni se va a su***dar ni a huir ni nada. Por eso el otro ya no es sospechoso principal pero no puede abandonar el país. El caso se cerrará en cuanto la GC pueda probar que no la mataron deliberadamente.

Lo decente hubiera sido reconocer desde el minuto uno lo que sucedió y pedir disculpas a la familia. En su defecto, decir la verdad en cualquier momento antes de causar más dolor. Entregarse, confesar, afrontar el destino como un hombre y al menos poder mirarse al espejo el resto de su vida.

🤬 cobarde. De donde no hay no se puede sacar. En fin...


P. D. Personalmente me gustaría saber si estoy en lo cierto con que la nave en el solar de OSM Inmobiliaria junto al polideportivo fue el lugar intermedio de abandono, pero básicamente creo que con ésto me cuadra todo.

¿Me he pasado el foro ya? :unsure:
A grandes rasgos, me gusta cómo lo planteas 👍, tiene lógica.
Pero por qué no llaman a emergencias?
Tienes delante a una amiga (quizás no tanto de O, pero sí de R) que ha sufrido un accidente. Con contusiones, la cadera dislocada, herida abierta en la cabeza............y te quedas de brazos cruzados?
Puedo entender (aunque me cuesta) que una vez que la dan por muerta, todos se quieran quitar el cuerpo de encima...... Pero cómo justificamos la reacción que tienen entre que ocurre el accidente y ella fallece? Ninguno de los dos tuvo ni un momento de lucidez?
 
Pues yo entiendo que es R.

Es que al principio nadie le implica.

Luego le implicarían cada uno de los otros, cuando se veían con el agua al cuello. Porque así se libraban de las sospechas sobre ellos, y sabían que a R no se le podría probar el hecho violento que acabó con la vida de Esther.
Además, se iba a Cuba.
Además, él mismo se había puesto en evidencia hablando con gente a la que decía que había visto a Esther o hablado con Esther por teléfono, cuando ya había desaparecido y muerto.
Y si la llamada perdida al teléfono de R desde el teléfono de E,que se pudo producir a las 3,30,no la hiciera ya E,y la hiciera el presunto agresor para implicar a R ...los sicópatas tienen un desarrollo,como decir,anticipativo,como de preveer posibles jugadas de ajedrez,antes de hacer un movimiento.
 
Ha estado muy madrugador Egea pero no me ha aclarado el tema " E no entró en la casa ni viva ni muerta" . Los restos biológicos que se buscan son por transferencia.
Se refiere a la casa o a toda la parcela donde está la piscina y demás?

No lo sabemos.
Es seguramente uno de los aspectos de la investigación que se nos ocultan. Los investigadores saben si Esther estuvo o no estuvo en el exterior de la vivienda (maletero del coche, por ejemplo), pero su presencia allí o su no presencia es lo que esperan probar con las muestras recogidas por allí, los "restos biológicos" que buscan.
 
Pues yo entiendo que es R.

Es que al principio nadie le implica.

Luego le implicarían cada uno de los otros, cuando se veían con el agua al cuello. Porque así se libraban de las sospechas sobre ellos, y sabían que a R no se le podría probar el hecho violento que acabó con la vida de Esther.
Además, se iba a Cuba.
Además, él mismo se había puesto en evidencia hablando con gente a la que decía que había visto a Esther o hablado con Esther por teléfono, cuando ya había desaparecido y muerto.
Yo creo que lo de implicar a Ramón es cosa de Oscar y que quizá esa conexión a las 5:40 pudo ser él con el móvil de Esther tratando de implicar a Ramón. Pero son suposiciones.

Pienso que esa conexión ya no la hizo ella.

Luego de alguna forma manipuló a Carolo si es que realmente no sabe más de lo que dice.
 

Similar threads

  • Article
8 9 10
Replies
109
Views
8K
Back