Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo soy de Valladolid y desconozco plenamente cómo está la cosa fiesta ahora xq hace tiempo q no salgo y aparte con el tema pandemia y tal pues...

Pero... anda q no habré salido de fiesta martes, miércoles, etc, en Valladolid en tiempos de la universidad. Obviamente con poco ambiente en esos días de diario y muchos bares y discotecas cerradas pero obviamente sí quieres salir ahí donde ir. Como en cualquier ciudad mínimamente mediana xD
 
He leído que la foto de su búsqueda era de hace años. Alguien puede poner una foto más actual?.
Para mi tiene mala pinta está desaparición.
En cuanto a querer ir a Valladolid un miércoles de enero, podría ser para pillar x?. Soy de un pueblo de CyL y he tenido vecinos que cogían taxis de noche para ir a 30 km y comprar su dosis.
El máximo sospechoso es el último que estuvo con ella.
Si el padre no quiere hablar de las amistades de su hija será por algo.
 
Claro, también han movido esta.

clipping_gpYj2R_779d.jpg
 
He leído que la foto de su búsqueda era de hace años. Alguien puede poner una foto más actual?.
Para mi tiene mala pinta está desaparición.
En cuanto a querer ir a Valladolid un miércoles de enero, podría ser para pillar x?. Soy de un pueblo de CyL y he tenido vecinos que cogían taxis de noche para ir a 30 km y comprar su dosis.
El máximo sospechoso es el último que estuvo con ella.
Si el padre no quiere hablar de las amistades de su hija será por algo.

Bueno lo del padre puede tener varias explicaciones.

No hablar de las amistades por petición de los investigadores, y dejar trabajar a los agentes.
Es un pueblo donde las familias se conocen y el padre si tiene sospechas o conoce trapos sucios de las amistades, se lo hace saber a los investigadores, pero prefiere no acusar o poner en el candelero a nadie sin pruebas ante los medios,
 
La chica desparece la noche del miércoles a jueves y los pingüinos empieza de viernes , no?

Son el fin de semana, pero ahí llegan moteros de todas partes de España y de fuera de España. Tienen zonas de acampadas, hacen fogatas, barbacoas... No estoy seguro, que nunca he ido, pero no me sorprendería que algunos se vayan instalando y montando sus tiendas ya uno o dos días antes del fin de semana
 
Yo la conozco de estar con ella en persona y esta chica bien no está. No frecuenta buenas compañías, se va con cualquiera (y no gente precisamente que estén bien), toma o tomaba mucha medicación y la mezcla con lo que no debe. Sí es cierto que es muy maja y agradable pero cuando toma lo que no debe a veces se le va la pinza. Y puedo dar fe de ello con cosas que no voy a contar aquí. Todo esto es sólo para dejar claro lo que dicen de las desapariciones anteriores. Se iba con "malas compañías" y pasaba tiempo en casa de unos y de otros pero siempre avisaba o llamaba a los padres y les decía que estaba en tal zona o con este o aquel amigo. El problema que esta vez no ha sido así y de ahí la gran preocupación y con razón. Ojalá aparezca y bien. Pero pasan los días y pinta fatal
 
Back