Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿y tan "retarded" es que no llevó a arreglar los desperfectos el primer día?

No es retarded, yo supongo que priorizó con cosas más importantes. Antes que arreglar nada era más urgente dedicar su primer rato libre, a medio día del 13, sin echarse la siesta ni nada, a volver al Romeral, dejar el coche en Pimpolladas y estar casi una hora recogiendo una colilla previo engaño y mentiras a todos. Encima se le debió olvidar recogerla porque de nuevo a las 21, ya libre, vuelve al Romeral.
Cuando hay mucha tarea siempre hay que elegir qué hacer primero. Por partes. Como el destripador.
 
Última edición:
Como dices???
Tú te querías apostar conmigo y con Castle una cena a que el ADN del maletero no provenía de sangre.
Si quieres busco el mensaje.
Esto de inventarse cosas no es buena idea, porque aquí queda todo escrito.
Por lo que decís, la apuesta no fue sobre sobre la cuarta capa de la moqueta, sino cobre si el ADN era o no sangre.
Buen, pues equivocada estaba en lo accesorio (porque la apuesta no fue sobre la primera cuestión citada sino sobre la segunda)
No obstante, parece que lo que quiera que se hallara no estaba en la cuarta capa, sino en la tercera. Veremos dentro de unos meses donde se sitúa dicha muestra.

Sobre si el ADN es sangre o no, la apuesta sigue en pie, @Sansey, @Castle y @CotiRebe. Tan segura estoy de que no es sangre.
 
Última edición:
Anda!!! Pensaba que estaba hablando sola, pero veo que no... @Jorgedeuve y @Aldonidel 👋👋👋
Es que me he desvelado y ¡¡¡La que se ha montado por un error!!! Cuando resulta que a Alfonso se le disculpan los errores con suma facilidad, a mí... A pesar de que informar es su trabajo y lo que yo digo aquí tiene 0 trascendencia. En fin...

Hasta mañana a tod@s
 
Última edición:
Ron Logan está muerto y no fue el último en estar con las niñas, nunca tuvo calidad de investigado y nunca brindó declaraciones donde no se acordaba de nada. Tenía un alibi sólido, además.
Pues por lo que pone en el artículo que he compartido, parece que el alibi se le cayó y su teléfono posicionaba en la zona... pero vamos, que tampoco sé con seguridad si esa info está contrastada y de este caso ya apenas me acordaba, ya que lo seguí hace años...
 
Si se supone que no se la arrimó el ADN de la chaqueta es por transferencia, que luego (otro día) transfiere al maletero dices? Y cómo explica tu ciencia que se transfiera volando a la chaqueta, se quede ahí pegado, y otro día la meta en el maletero y se transfiera y lo encuentren pese a haberlo lavado pero no encuentren nada en el habitáculo 🤷🏻‍♂️ es muy cientí planteamiento sí
En el habitáculo creo recordar que encontraron como mínimo un pelo "compatible" con el de E (ADN mitocondrial - linea materna).
También es comprensible que la científica encuentre algo ADN de E en la ropa de O y viceversa tras haber pasado como mínimo dos horas y media juntos y encima de colocón. Por lo que he leído, E era cariñosa y supongo que se acercaría a O, le tocaría, se reirían, me puedo imaginar mil escenarios... se acerca a él en el vídeo cuándo está jugando a las tragaperras, vamos que no creo que no se hayan tocado ni con un palo.
Yo no recuerdo que O dijera que no tocó a E en general, lo único que recuerdo es que dijo que no la intentó besar y que no la tocó en plan sexual, pero quizá esté equivocada porque realmente no me acuerdo. Seguramente hasta E les diera un abrazo y un beso a los dos cuando se vieron. Tampoco es que tengamos toda la información.
Tampoco es que vayamos soltando ADN a diestro y siniestro, me refiero a que por subirte en un taxi por ejemplo e ir ahí sentad@ mirando el móvil tampoco es 100% seguro que vayan a encontrar ADN tuyo en él, pero O, C y E estuvieron varias horas juntos y encima de pelotazo...
Y vamos a ver, si el ADN llegó directamente de E la chaqueta de O eso es una transferencia DIRECTA, por lo que no sé de dónde te has sacado la teoría de la doble transferencia indirecta. El ADN no vuela, igual que el COVID, pero puede llegar a tí sin que hayas tenido contacto estrecho con nadie.
Dependiendo de la muestra tampoco es que el ADN se quede "pegado", ya que ni vuela ni es pegamento, por lo que ninguno de los dos podemos afirmar que el ADN haya llegado ahí por transferencia directa o indirecta con la información que tenemos (además de que no han publicado el resultado del resto de las muestras de ADN de distintas personas que encontraron en el coche de O - que quizá si lo tuviéramos parecería que también hizo una limpieza selectiva del coche en la que milagrosamente únicamente se destruyó el ADN de E).
Yo simplemente he dado mi opinión y he dicho que si los investigadores logran dar con el origen de esa muestra me decantaría por una opción o por otra, ya que yo no me comporto como una talibán que defiende una teoría sin argumentos y sin contemplar otras posibilidades.
Para planteamientos científicos por lo que se ve ya tenemos el tuyo...
 
No es retarded, yo supongo que priorizó con cosas más importantes. Antes que arreglar nada era más urgente dedicar su primer rato libre, a medio día del 13, sin echarse la siesta ni nada, a volver al Romeral, dejar el coche en Pimpolladas y estar casi una hora recogiendo una colilla previo engaño y mentiras a todos. Encima se le debió olvidar recogerla porque de nuevo a las 21, ya libre, vuelve al Romeral.
Cuando hay mucha tarea siempre hay que elegir qué hacer primero. Por partes. Como el destripador.
¿Cómo se sabe que volvió al Romeral a las 21? ¿No se supone que se dejó el móvil en casa? Si el coche realmente da posiciones es imposible que O fuera a Valladolid a las 8:25 con su vehículo y ahí vosotr@s también metéis a un Mr o una Mr X y no por homicidio involuntario sino como encubridor@ de un supuesto homicidio o asesinato... No sé cual teoría de las dos es más improbable...
 
En esto que ha planteado el prim@ Jorge,tiene toda la razón ,es como decir q fue antes el huevo o la gallina ,puede ser transferencia indirecta si la chaqueta la deja en el maletero y hay ADN en el maletero ,o viceversa hay ADN en la chaqueta y lo transfiere indirectamente al maletero,pero una de las dos tiene que ser directa.(siempre hablando de este planteamiento ,que no se si fue así o de otra manera).
Justo acabo de responder lo mismo. Yo nunca he hablado de una doble transferencia indirecta.
 
Hay un chica aquí que dice que la ha visto el Domingo. Era novia de Carolo. Estará donde el Fleki,ya le llamo yo descuida. La dejé a la puerta del Romeral.No quería ir a casa. Se quería ir de fiesta.Estará en casa que iba majilla. Pero dónde está está tía !!!
Nunca había puesto el modo avión,porque no sabía ponerlo,la cata...si sabéis algo decídmelo a mí,que yo se lo digo a la GC.
Mentiroso 🤥 maleducado,sinvergüenza,
chulo,así no se habla ante un juez y lo que me olvide,que estoy recién levantada.
Le tenía que pasar por como era ella.
Y a él,que le tenía que pasar por como era él?

Buenos días.
A ver si hay pronto alguna novedad.
 
No es retarded, yo supongo que priorizó con cosas más importantes. Antes que arreglar nada era más urgente dedicar su primer rato libre, a medio día del 13, sin echarse la siesta ni nada, a volver al Romeral, dejar el coche en Pimpolladas y estar casi una hora recogiendo una colilla previo engaño y mentiras a todos. Encima se le debió olvidar recogerla porque de nuevo a las 21, ya libre, vuelve al Romeral.
Cuando hay mucha tarea siempre hay que elegir qué hacer primero. Por partes. Como el destripador.
ya,te entiendo,pero si alguien atropella y mata con un coche y tiene desperfectos,el arreglo es prioritario.
 
No es retarded, yo supongo que priorizó con cosas más importantes. Antes que arreglar nada era más urgente dedicar su primer rato libre, a medio día del 13, sin echarse la siesta ni nada, a volver al Romeral, dejar el coche en Pimpolladas y estar casi una hora recogiendo una colilla previo engaño y mentiras a todos. Encima se le debió olvidar recogerla porque de nuevo a las 21, ya libre, vuelve al Romeral.
Cuando hay mucha tarea siempre hay que elegir qué hacer primero. Por partes. Como el destripador.
Vamos a ver, si es que no es que nosotros no nos fiemos, que también. Es que una de las personas que más y mejor le conoce, dice que no perdona una siesta, que le dijo que iba a cambiar unos pantalones (cosa demostrada, una vez más, que es mentira🐥🤥)que le pareció sospechoso, y que no se fía de él...
No creo que haya mucho más que añadir🤷🏻‍♀️
 
S
¿Cómo se sabe que volvió al Romeral a las 21? ¿No se supone que se dejó el móvil en casa? Si el coche realmente da posiciones es imposible que O fuera a Valladolid a las 8:25 con su vehículo y ahí vosotr@s también metéis a un Mr o una Mr X y no por homicidio involuntario sino como encubridor@ de un supuesto homicidio o asesinato... No sé cual teoría de las dos es más improbable...
Se sabe que estuvo a las 21:00 h , no sé si es hora exacta , porque la GC posiciona su coche, ya que como dices el móvil se lo dejó en Valladolid ( no tuvo movientos de usuario, estaría cargando o despistado), con lo cuál se deduce que estaría en Traspinedo con su segundo móvil.
 
Justo acabo de responder lo mismo. Yo nunca he hablado de una doble transferencia indirecta.
Buenos días prim@
Para mi lo más raro con respecto al ADN es que dentro del vehículo donde se supone que estuvo E. no encontrarán restos de ADN de ella ,efectivamente no vamos tirando ADN pero cuanto más pequeño sea el habitáculo más fácil de tocar algo.
Y si q haya un resto aunq sea mínimo probado en la goma del coche y a la espera del otro informe .Me reitero cuanto menos me resulta “raro”.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back