Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo no defiendo a nadie. Ni tampoco ataco, pero si mal no recuerdo, me aposté una comida en Traspinedo acerca de este tema contra Castle y Sansey .
Yo sostenía que la cuarta capa de la moqueta era un bluff. Amb@s, lo contrario. Al final no hubo apuesta por otras cuestiones que no vienen al caso.
Por eso insisto en este tema.
Pero el tema en sí mismo no tiene ninguna trascendencia.
tu sostenias que no era sangre, basicamente.
Escrito quedo
 
Yo no defiendo a nadie. Ni tampoco ataco, pero si mal no recuerdo, me aposté una comida en Traspinedo acerca de este tema contra Castle y Sansey .
Yo sostenía que la cuarta capa de la moqueta era un bluff. Amb@s, lo contrario. Al final no hubo apuesta por otras cuestiones que no vienen al caso.
Por eso insisto en este tema.
Pero el tema en sí mismo no tiene ninguna trascendencia.
A ver, yo dudaba porque Alfonso tiene información privilegiada y eso es innegable. Es que siempre avanza él las noticicas (o casi siempre). Yo lo que sabía es que eso no venía de informes previos porque se sabría pero quizá faltaba alguno. Si ahora dice tercera... oye mira no.. nadie se equivoca en eso si es verdad. Si te dicen o lees cuarta, no dices tercera ni de broma.

Sería la cuarta copa que llevaba probablemente.
 
Vienes fuerte hoy.. mal rollo con el de uniforme?
Piensan que educar es llevar a los niños al colegio.


Por cierto para perdida la UCO en este caso me temo...
Pués fíjate tú, que para que las madres puedan trabajar y si no de qué viven, ya desde pequeñitos a la guardería, que se pasan según en qué casos horas y horas y luego a la enseñanza obligatoria, para empezar a sociabilizar que tampoco es fácil. Según donde estén se pueden ir con el chupete olvidado y volver con él puesto. Para algunos, puede que la época de pandemia (y es fuerte decirlo), haya sido la mejor de su vida. La verdad que los horarios creo van a juego con la mayoría, según sus jornadas laborales, pero no hay según donde campo de elección y requisitos. Cierto que la partida te parte mucho la vida y valga la rebundancia no se llega a todo.

Ciertamente el hábito no hace al monje, con eso digo, que dentro del convento unos son más afines que otros y que las relaciones laborales son diferentes a las personales y si estás en una cosa no puedes estar en otra.
 
Yo no defiendo a nadie. Ni tampoco ataco, pero si mal no recuerdo, me aposté una comida en Traspinedo acerca de este tema contra Castle y Sansey .
Yo sostenía que la cuarta capa de la moqueta era un bluff. Amb@s, lo contrario. Al final no hubo apuesta por otras cuestiones que no vienen al caso.
Por eso insisto en este tema.
Pero el tema en sí mismo no tiene ninguna trascendencia.

El tema de Egea no se pero el del adn en la moqueta… por supuesto
 
A ver, yo dudaba porque Alfonso tiene información privilegiada y eso es innegable. Es que siempre avanza él las noticicas (o casi siempre). Yo lo que sabía es que eso no venía de informes previos porque se sabría pero quizá faltaba alguno. Si ahora dice tercera... oye mira no.. nadie se equivoca en eso si es verdad. Si te dicen o lees cuarta, no dices tercera ni de broma.

Sería la cuarta copa que llevaba probablemente.

Egea, yo lo intento pero pueden conmigo 😂😂😂
 
Recuerdo a todos que el crimen de Libby y Abby (el crimen de Delphi) ha tomado cinco años y medio en ser resuelto, a pesar de haber video y voz del criminal, pero su presunto asesino ya está entre rejas. Animos.
@SuperCotilla tu recordatorio sobre este caso también puede servir de super ejemplo para que se entienda mejor la opinión de algun@s pris en este hilo.

En el caso de Libby y de Abby, Ron Logan vendría a ser O en el caso de E si no se pudiera demostrar su culpabilidad.

Mirar las capturas... Las coincidencias son cuanto menos sorprendentes...

Por si queréis leer toda la info:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-23-21-20-01-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-23-21-20-01-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    162,4 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2022-11-23-21-20-21-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-23-21-20-21-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    104,4 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2022-11-23-21-20-31-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-23-21-20-31-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    193,2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2022-11-23-21-20-46-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-23-21-20-46-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    60,7 KB · Visitas: 51
A ver, yo dudaba porque Alfonso tiene información privilegiada y eso es innegable. Es que siempre avanza él las noticicas (o casi siempre). Yo lo que sabía es que eso no venía de informes previos porque se sabría pero quizá faltaba alguno. Si ahora dice tercera... oye mira no.. nadie se equivoca en eso si es verdad. Si te dicen o lees cuarta, no dices tercera ni de broma.

Sería la cuarta copa que llevaba probablemente.
Alfonso recibe información privilegiada y la publica no sin antes darle el "toque-Egea" 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back