Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Me exculpo primero por lo que voy a comentar, que luego hay mucha piel fina ( con lo que digo a continuación la victima es ELLA y su familia)

A casa R a las 3 de la mañana a comprar naranjas no iba.
En una de las primeras declaraciones del padre, el dice algo como: era la forma de dejar de sufrir. Que es cuando empiezan a Preguntar/ asegurar que se iba más veces. y a mi me pareció que estaban cansado de luchar ( solo quien tiene a alguien cerca que consuma ( y no solo drogas duras/ blandas / alcohol) sabe lo que este hombre decía. Imaginaros como se queda esa familia no solo por lo que paso sino que además te queda el runrun de la culpa: pq no la paré, que hice mal, etc...esto primas o lo vives en tu piel o es imposible contarlo. Y compro que ella era alegre, querida, etc. eso no quita que los disgustos se los comieran la familia

El lunes pasado salen dos nombres: Luis y Tomas, se saben desde el minuto uno sus nombres, creo que Luis sale en el TV y dan su versión.
De los otros solo aparece la inicial de uno O. que es el que dice que discutió con ella y la dejo donde el bar ( en algún momento pareció que era T quien la había dejado, aquí ya se lio todo un poco)
Hasta que R no estuvo detenido no se dijo ni su inicial ni nada de el. Miedo? en un pueblo todo el mundo sabe todo?
EL tercero, que supuestamente es Carolo, nadie pone cara, nadie lo ubica, nadie nada.

Estos tres tienen más cosas con la GC seguro u ocultan algo, es rarísimo para los periodistas que no tengan entrevistas.
Entiendo que el dueño del rte de carretera tenga una entrevista si además de ser el padre de C. salió en algún medio?

y con tantos amigos/ amigas nadie la echa en falta desde el miércoles hasta el lunes que el padre pone la denuncia? nadie había quedado con ella? no se comenta en el pueblo la "fiesta" tras el partido? ( la familia ya declaro que creían que esta de fiesta con amigos)
La fiesta se les fue de las manos
 
Que buena gente sois, prim@s, siempre pensáis lo "mejor" de los peores. Yo no creo en accidentes. De hecho, cuando es un accidente, lo más normal es dejar al accidentado en un hospital o dejarlo tirado en cualquier sitio. No se toman tantas molestias. O también os vais a creer que lo de Manuela fue un accidente cargando con la cuna?
 
Perdona, Laura Luelmo alquiló un piso en una barriada gitana, por ahorrarse un dinero de alquiler. Ella misma le decía a su novio que tenía miedo de un hombre que la miraba todo el tiempo cuando salía y entraba a casa.
Hay que saber lo que se dice...
He vivido 4 traslados de trabajo a otros destinos y he buscado el alquiler durante meses (online/periódicos/agencias de alquiler) sin encontrar solución acorde desde la distancia, vamos que ni pagando, un dolor completo de cabeza.
Al final siempre pude encontrar alojamiento a través de personas que trabajaban en el sitio donde me destinaban.
Por otro lado, no conocía las ciudades/pueblos donde me enviaban, como para saber si el barrio era conflictivo o no.
En una ocasión tuve que mudarme. Tardé 5 días, porque no había hotel cercano.
A Laura Luelmo no le dió tiempo a mudarse, la mataron a los 3 días de estar allí.
Edito para ponerlo en spoiler.
 
Última edición:
Ya pero saben que desaparece cerca de su casa porque lo dice quién?

Según lo publicado el que la deja en el coche.
Y su teléfono también deja de emitir en la zona, eso si por los repetidores que no concretan como un GPS. Y el de Ramon también acredita que el estaba ahí y también dicen que su coche esos días estaba en esa segunda residencia.

Todo según lo que han dicho en tv.
 
Llevo siguiendo el hilo desde que se creo pero no habia escrito aun ningun mensaje, la verdad que con todas las informaciones que estan saliendo hoy esto pinta a un final muy muy muy triste y sobretodo el dispositivo de la GC que hay montado para encontrarla. Respecto al tema del detenido R... quiero pensar que si se ha echo esta detencion por parte de la GC sera porque tienen incidios mas que los que se han comentado en las ultimas noticias. Esperaremos a ver que pasa en los proximos dias, pero da la sensacion de que esta muy cerca el desenlace
 
B tardes.desde el desconocimiento y el respeto a la familia. Sí el cuerpo de Esther estuviera en el río debería salir a flote. no entiendo si es así o van a tientas porque pueda quedar entre la maleza oculto.
 
Ya... Y luego, que se ha dicho que estaba preparado para huir y total que el viaje estaba programado... Supongo que si lo pasan a disposición judicial será porque algo tendrán pero a mí también se me ha pasado por la cabeza que sea un bocachancla y dijera que había hablado con ella por hablar y no callar pensando que estaría por ahí. En fin. Qué lío todo.

A mí también me chirría porque creo que la premura en la detención fue por su posible huida. Pero que haya contado lo de su conversación con Esther siendo mentira sí me encaja en el perfil de estos supuestos criminales, recordemos cuando el Chicle había contado por ahí que sabía dónde estaba Diana Quer (salió en prensa esto una vez se destapó todo).
 
Según lo publicado el que la deja en el coche.
Y su teléfono también deja de emitir en la zona, eso si por los repetidores que no concretan como un GPS. Y el de Ramon también acredita que el estaba ahí y también dicen que su coche esos días estaba en esa segunda residencia.

Todo según lo que han dicho en tv.
Si es cierto lo que dice el que la deja allí, eso podría implicar a cualquier vecino de la zona.

Y te aseguro que el día que yo me cargué a alguien, lo primero que haré será coger su teléfono y llevármelo de excursión hasta el lugar que mejor me convenga.
 
Dejo por aquí el minuto a minuto. El detenido ya está siendo trasladado a los Juzgados de Valladolid, previsiblemente el encargado del caso será el Juzgado de Instrucción n6, según informa El Norte de Castilla

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back