Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tan segura estoy de eso, que me apuesto una comida para ti y @Sansey, que sois los mayores defensores de esa teoría, de pinchos en Traspinedo a que esa muestra no es sangre.

Si pierdo, pago y reconozco en este mismo foro que efectivamente era sangre. Si pierdes, ¿Aceptas a hacer lo mismo?
yo no tengo porque apostar nada, porque esto no es ninguna apuesta ni ningún juego.
Yo solo hago una pregunta, si me quieres responder a lo que pregunto bien, sino, pues me imagino la respuesta.
Admiro esa contudencia en tu creencia, y espero que pronto tengamos la respuesta ;)
Voy a guardar tu mensaje, por si hace falta recordartelo
 
¿Pero es que en caso de que sea saliva y no sangre encontráis alguna justificación?

Es que yo he subido miles de veces en mi coche, he abierto cientos de veces mi maletero y no se me ocurre motivo alguno por el que pudiera haber saliva mía en capas profundas de la moqueta de mi maletero.

No se me ocurre entonces motivo por el que pudiese haber saliva de E en el maletero de O siendo la primera vez que subía y sin haber abierto el maletero según él.
 
Precisamente, lo digo porque con el producto de limpieza que utilizó pudo cargarse por completo tres capas de evidencias pero no la cuarta.

Ver el archivo adjunto 2741282
Yo dudo mucho mucho que en una moqueta compuesta por fibras, bien naturales, bien sintéticas, haya capas porque las moquetas se componen de fibras, conjuntos de pelillos más o menos gruesos...
 
Última edición:
Tan segura estoy de eso, que me apuesto una comida para ti y @Sansey, que sois los mayores defensores de esa teoría, de pinchos en Traspinedo a que esa muestra no es sangre.

Si pierdo, pago y reconozco en este mismo foro que efectivamente era sangre. Si pierdes, ¿Aceptas hacer lo mismo?

Edito: y a @CotiRebe también la incluimos, como a @Sansey
A ver, que puede ser sangre y que no lo puedan averiguar.
Pero yo no pierdo la esperanza de que den con el tipo de fluido que es.
Yo estoy convencida que es sangre.
De todas formas si fuera otra cosa (pero siempre que den con el fluido que es y no sea sangre) yo a ti y a Castle os invito a comer encantada, a Cotirebe no, lo siento.
 
yo no tengo porque apostar nada, porque esto no es ninguna apuesta ni ningún juego.
Yo solo hago una pregunta, si me quieres responder a lo que pregunto bien, sino, pues me imagino la respuesta.
Admiro esa contudencia en tu creencia, y espero que pronto tengamos la respuesta ;)
Voy a guardar tu mensaje, por si hace falta recordartelo
No es necesario que lo guardes, que quizá sea yo la que te lo tenga que recordar a ti, aunque claro, como no apuestas...
Es decir, no apuestas, pero si pierdo, me lo recuerdas... No me queda claro si apuestas o no
 
A ver, que puede ser sangre y que no lo puedan averiguar.
Pero yo no pierdo la esperanza de que den con el tipo de fluido que es.
Yo estoy convencida que es sangre.
De todas formas si fuera otra cosa (pero siempre que den con el fluido que es y no sea sangre) yo a ti y a Castle os invito a comer encantada, a Cotirebe no, lo siento.
Pues va en el pack: todo o nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back