Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Primi, lo de la cuarta capa, lo has leído en alguna noticia? Mira que lo he buscado y nada, sin éxito.
Lo dijo nuestro amigo Alfonso en uno de sus programas, no recuerdo cual, ya que no lo sigo mucho, porque si hasta ahora tenía alguna credibilidad para mí (poca), cada día que nos da una "primicia" su credibilidad a mi juicio va en relación inversa a los precios de la luz... 🤣🤣🤣
 
No os extraña que hayan publicado posicionamientos del coche de O entre las 21.05.36 horas del día 1 de abril hasta las 11.06.034 del día 2 de abril y no los posteriores?
Tanto darle vueltas al ticket del parking y nadie se ha parado a pensar en porque no pueden comprobar si estuvo en ese parking por medio de la baliza?
Todo el mundo haciendo cálculos de cuanto se tarda desde Cistérniga al famoso parking ese, hablando de falsificaciones de matrículas y a nadie se le ocurre pensar porque no pueden sacar esa ubicación de la baliza?
Si la baliza fue capaz de informar del posicionamiento en Cistérniga a las 11:06 pero no es capaz de informar de los posicionamientos del coche posteriores a esa hora es porque bien la baliza se desactivó o bien se desinstaló en ese momento y este hecho es la causa más probable del error que dió la centralita.
Bingo para @CotiRebe ‼️‼️‼️
 
Como?? Yo jamás he afirmado que no estuviera allí!!
De hecho yo pienso que si que estuvo.
Y yo soy una persona, puedes hablarme en singular.
Puede ser que tú no lo hicieras, pero en el foro varias personas lo dudaron y se mofaron de ello. y yo pensé que tú estabas entre ellas. Lo siento si me he equivocado. Te pido disculpas 🙏
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back