Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Entiendo que debe ser algún fluido que se filtra y llega hasta la cuarta capa.
Pero si el fluido llega hasta la cuarta capa, debería aparecer algún indicio en la primera, algo más en la segunda y así sucesivamente hasta llegar a la cuarta. O quizá nada en la primera, pero cada vez algo más, hasta llegar a la cuarta...
Pero me da que eso de la cuarta capa es otra "licencia periodística" de nuestro amigo Alfonso, porque como dice @Midnightrun, eso debe de ser transmisión cuántica 😂😂😂
 
como dijo oscar,no buscan donde tienen que buscar.
Muy buen@ Brett . Esa fase es de órdago y dice mucho de lo que fon Oscar debiera ignorar . O, hacerse el ignorante .
Porque don oscar dice ignorar lo que sabe , y conoce , lo que ignora …
Don oscar es su peor enemigo su peor enemigo especialmente cuando por alguien se sabe escuchado ,; entonces don Oscar nos vende un viaje aunque sea a la rue del percebe . Supuestamente y con el derecho de presumir de inocencia .
 
Pero si el fluido llega hasta la cuarta capa, debería aparecer algún indicio en la primera, algo más en la segunda y así sucesivamente hasta llegar a la cuarta. O quizá nada en la primera, pero cada vez algo más, hasta llegar a la cuarta...
Pero me da que eso de la cuarta capa es otra "licencia periodística" de nuestro amigo Alfonso, porque como dice @Midnightrun, eso debe de ser transmisión cuántica 😂😂😂
Porque lo lava, no?
 
ni idea pero no me sorprende que haya adn de ella que se ha montado en ese coche.
Si subo en un taxi una vez y no abro el maletero, sería raro que hubiese ADN mío en una capa profunda del maletero, ¿no?

no creo que si la atropella y sigue con vida la vaya a meter en el maletero.
El otro día contemplaste la teoría de que fuese atropellada cerca de/en la casa de O. En ese caso, ¿cómo o dónde creerías que la podría haber introducido para transportarla?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back