Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

te entiendo pero dices al mismo tiempo, y con razón, que no lo pueden probar. por lo tanto sólo se lo pueden imaginar, pero
Un receso por favor . O sugerencia :
Intento leer , ligando respuestas del foro que súbitamente , se refieren a otro aspecto que no es el del tema de los últimos que anteceden . Por ejemplo estoy leyendo lo de Bvasos (que ni ex profeso el apodo ,) y continúa uno que expresa lo de las balizas y de pronto surge otra vez la referida BV, y en el siguiente , se refiere a marlaska . ..,
Tal vez sea yo lent@ en reacción pero me resulta difícil a veces coger el asunto .
¿Se podría al iniciar un mensaje decir de qué trata ? Por ejemplo : respecto a la ex ex de oscar .; O respecto al hilo de la chaqueta de esther , o al balizamiento … ?
Pregunto ?
Muchas gracias de verdad
Tal vez al paso de los días , yo sea capaz de discernir un asunto de otro …
Gracias otra vez
 
Por transferencia en una chaqueta, el fluido estaría más seco que la mojama, como para llegar a la cuarta capa!!
Si no es fluido y fue un pelo sí que sería factible, ¿no? Que frotando lo introdujera más al fondo. No recuerdo si se aclaró ese matiz de si era fluido o no.

En cualquier caso, no lo veo posible sin abrir el maletero ni limpiarlo. De haber mentido no se escapa.
 
Es un fluido. Si ha llegado abajo de la moqueta, es porque empapaba. Se sabe que está limpiado con productos químicos.
De hecho, es algo de lógica pura, si en la superficie de la moqueta no han podido sacar ADN, pero de la cuarta capa si... Pues es una muestra por depósito y está lavada la superficie.
Para mi es sangre, ojalá se pueda demostrar.
Una pregunta, de qué puede ser el ADN de la moqueta? Qué opciones hay?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back