Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No, no, pri. Mira el segundo vídeo. Ella no le pregunta ni por el Fleki ni por nadie. Le pregunta si sabe por qué los móviles coinciden en ese sitio y O sale con lo de Fleki.

Es verdad que la Jueza no le pregunta por el Fleki, pero también es verdad lo que dice Coti de que ya hablando con I lo sacó a relucir y mi pregunta es, ¿por qué tanta insistencia con el Fleki? ¿Quizás porque en un momento dado le vendría bien para justificar la ubicación de Esther por esa zona?
 
Lo dice él, que le han investigado el coche, fue a declara, etc. y que no hay nada, que estaba durmiendo. Aquí (en el foro, digo) lo que se le achacaba era que tenía un coche azul por lo de la pintura del pantalón, así que le investigaron el coche y tal. Y la pintura resultó no ser pintura. Igual me he venido arriba con lo de totalmente (que lo creo pero evidentemente no lo podría jurar), pero imputado como los otros, desde luego no está.
Creo q en el programa dijo q tenia coartada de haber estado esa noche en su casa. :unsure:

No dudo q eso la GC lo habra contrastado por sus medios.
 
La jueza no le pregunta si conoce a alguien por ahí. Él nombra a Fleki directamente y además añade que E solía quedar con él y total que éste asegura que no ha quedado con E en su vida.

Esa es una conclusión del periodista.
 
Dice que suele quedar con él. Y resulta que Fleki ni era amigo de E ni solía quedar con ella y Óscar lo sabía.
Claro que es trabajo de la GC confirmar o descartar la visita, que está descartada y también es trabajo saber si mintió cuando dijo que solían quedar, que está confirmado que lo hizo.
Entomces tienes dos declaraciones contrapuestas - la de Ó. en sede judicial - y la de Telecinco (creo recordar) de el Fleki.

Desconozco si este ha declarado en el cuartel -lo supongo- y qué credibilidad le dan. Por los medios, en especial gracias a las filtraciones y rúbrica de Don Egea, se desprende que la GC no le da credibilidad a Ó. y echa balones fuera. Él ha decido ser portavoz de una parte de los investigadores y lo lleva por montera. Ok.
 
Es verdad que la Jueza no le pregunta por el Fleki, pero también es verdad lo que dice Coti de que ya hablando con I lo sacó a relucir y mi pregunta es, ¿por qué tanta insistencia con el Fleki? ¿Quizás porque en un momento dado le vendría bien para justificar la ubicación de Esther por esa zona?
Para mí es evidente. Echar balones fuera cuando se le dice que su móvil y el de E estaban juntos. Decir que pudo ir a casa de F puede colar al principio para que lo investiguen pero claro, se le cayó el argumento por su propio peso al minuto y medio.
 
Parece que en este caso sólo mintiera O. Como que el resto de fauna que tenía E alrededor fueran hermanitas de la caridad, C procesado por narcotrafico ( que se escapó por una chapuza en la investigación de la GC), L que trapichea, el F un elemento de cuidado, el del motel de dos dias antes ni te cuento..., con los que estuvo viendo el fútbol ídem de ídem.., y todos dicen la verdad menos el miniyo

O. miente en lo relativo al caso que nos ocupa, que es trágico.
Que alguien trapichee y mienta a sus padres sobre ello no tiene que ver más que de pasada con la resolución de esto.
El hilo va sobre el caso de Esther López de la Rosa, y es una muerte.
 
Estoy de acuerdo, pero nadie le inquiere por el Fleky expresamente, le ha metido él en este embrollo para distraer.
Exacto , es que además este señor hace una vida aparte de O y se ha encontrado con ésto sin comerlo ni beberlo.. Yi lo veo igual , una maniobra de distracción cuando le dieron los posicionamientos allí y pensó en el F. Pero no para ayudar , porque si fuera así le habría llamado de verdad, pero no se le ocurrió porque no sabía nada de él y tiene la cara de decir a I que le llamó además ..
 
Entomces tienes dos declaraciones contrapuestas - la de Ó. en sede judicial - y la de Telecinco (creo recordar) de el Fleki.

Desconozco si este ha declarado en el cuartel -lo supongo- y qué credibilidad le dan. Por los medios, en especial gracias a las filtraciones y rúbrica de Don Egea, se desprende que la GC no le da credibilidad a Ó. y echa balones fuera. Él ha decido ser portavoz de una parte de los investigadores y lo lleva por montera. Ok.
Pri, en el enlace de la noticia que he puesto está el vídeo de O en sede judicial (es el segundo vídeo) donde le dice a la jueza lo de Fleki y que solía quedar con ella y de ahí he transcrito en otro comentario lo que estaba diciendo la jueza y lo que O le contesta cortándola mientras le está preguntando.

A Fleki yo creo que sí que le llamaron.
 
Primo, da una explicación posible a la pregunta de Doña Soledad. Para mi gusto, podía haberla obviado y responder con un monosílabo, pero no soy él, claro.

Sí es cierto que al tratar de explicar la dirección que tomó E. corre el riesgo de sacar a la palestra otro nombre. Luego son los investigadores los que han de comprobarlo.
Una persona que de verdad se recluye su casa, que ha dejado a E a 300 m de La Maña y que desconoce lo ocurrido en las calles de la urbanización, no mete en ese embrollo al Fleki, elegido por él mismo como cabeza de turco por ser un hombre que vive solo y que conoce muy livianamente a la víctima, se limita a decir que no tiene ni idea, pero tiene que alimentar las elucubraciones de los que aún le mantengan el beneficio de la duda añadiendo otra variable más, con el objeto evidente de distraer la atención sobre él mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back