Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si me das una explicación de por que dice que el lunes hablo con ella,cuando en los registros no figura la llamada y a que en el momento que entra la UCO en acción,prepara marcharse a cuba,lo mismo me lo replanteo.Sin ponerme a valorar su nivel de implicacion(que mi instinto lo tiene más o menos claro,)

Porque lo de que supuestamente dijo de que hablo con ella hay que cogerlo con pinzas y en cualquier caso no sabemos siquiera si fue cierto o no que lo dijo ni en qué contexto ni nada.
Lo del viaje según me han dicho tenía hasta las maletas hechas, pero si sólo hubiera eso tampoco sería concluyente, debe de haber tensión en el pueblo y no es la primera vez que viaja, y también porque por lo visto lo dijo en el pueblo que se iba, que estaba harto. Si estuviera huyendo no creo que lo fuera pregonando así. Creo yo eh, y todo supuestamente. Mas lo que no sabemos
 
Yo veo perfectamente que el culpable número uno es él porqué es como el último que la vio en teoría no sabemos más pero después pensando que puede que alguien más estuviera allí como un complice ayudante me explico? Porqué yo veo este hombre muy corto de mente no quiero ofender a nadie pero viendo lo que han dicho de él y todo.. deja mucho que desear la verdad. Y yo tengo la teoría que puede que hubiera otra persona porqué no? Se hablado muchísimo del hijo de los dueños del restaurante, también de otros que sabéis todos porqué tanta inicial me habéis vuelto un poco loca 😅 y puede ser uno de ellos perfectamente..
 
Todo el tema llamadas lo sabemos por la prensa, por lo que hay que pillar todo con pinzas.

Cuando pasen las 72 horas, si el juez lo deja en libertad con cargos es que hay muy poca cosa de momento para inculparlo.

Si lo manda a provisional , ya es señal de que puede haber algo más. Pero tampoco sin mucho optimismo, que hay varios que se tiran un tiempo en provisional, el abogado defensor recurre y a los pocos meses en libertad.
En este caso opino que si el juez le deja en libertad,es por falta de pruebas,nunca con cargos.
 
Madre mia algunos mensajes de verdad. Esto es un foro, luego cuando hay temas de bullying os llevareis las manos a la cabeza, pero el acoso y derribo ante algunas primas por comentar cosas que no os gustan. son de traca enserio.
Es un foro, la gente esta para comentar, para hablar, para pasar el rato, para ayudar, para reírse o cotillear. Desde luego en todos los hilos en los que estoy. Este es en el que mas mal rollo hay y en el que se te quitan las ganas de participar, aquí y en todo el foro.
Joe últimamente hay mucho mal rollo, a mi se me quitan las ganas hasta de opinar... En otro hilo salí escaldada, si leyeran todo lo que se dice en FC...
 
Vaya, no sabía eso. Perdonad mi error de información. Gracias por la aclaración. La de casos que hay de mujeres asesinadas con sus cuerpos escondidos, desgraciadamente. Las leyes actuales son insuficientes y las fuerzas de seguridad tampoco hacen lo suficiente.
Prima me puedes explicar lo último?
Lo de las leyes lo puedo entender pero lo de las FFCCSE? 🤷🏻‍♀️
 
Porque lo de que supuestamente dijo de que hablo con ella hay que cogerlo con pinzas y en cualquier caso no sabemos siquiera si fue cierto o no que lo dijo ni en qué contexto ni nada.
Lo del viaje según me han dicho tenía hasta las maletas hechas, pero si sólo hubiera eso tampoco sería concluyente, debe de haber tensión en el pueblo y no es la primera vez que viaja, y también porque por lo visto lo dijo en el pueblo que se iba, que estaba harto. Si estuviera huyendo no creo que lo fuera pregonando así. Creo yo eh, y todo supuestamente. Mas lo que no sabemos
Uff esto ya cambia las cosas, estoy contigo no creo que lo fuera pregonando si su intención fuera huir.
Gracias por la información pri.
Ahora si que me planteo el pensar que no pueda ser él y que incluso colabore porque tenga la conciencia tranquila.
 
Se lo dice a unos amigos de Esther,que le preguntaron si sabía algo de ella,la había visto, y el responde que ha hablado con ella por teléfono (4 días después de desaparecer),y estos amigos lo ponen en conocimiento.
Pues eso, que no lo confiesa él. No me fío 100%. Por lo visto el móvil se apaga al bajarse del coche de los amigos. La casa de él está sucia, no la ha limpiado después. La chica llegó a esa casa? No sé
 
Siii prima pero me refería a que el señor este lo hiciera de manera voluntaria, sin que tuvieran pruebas contra él. Es cierto que en una investigación tienes que pasar por el aro, pero llama la atención que solo lo registren a él y no a sus otros amigos.
Bueno,creo que de voluntario,poco tiene,sobre pruebas,a falta del secreto de sumario,le registran como sospechoso.Ahhhh doy Primo.jiji
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back