Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A lo mejor estamos ante un ejemplo del "teléfono estropeado" y lo que realmente pasó es que R le dijo a un amigo, 5 días después de que E desapareciera, que había hablado con ella.
Podría ser pero una persona tan problemática o supuestamente problemática, dejaría que le registren así de buenas a primeras? Yo creo que colabora porque en caso de que le pillen con las manos en la masa le pinta más favorable
 
Y si están registrando la casa que no es?
Uno dice que Ramón me ha dicho que hablo con ella el Domingo y no está desaparecida (según los medios), punto de mira porque tiene un curriculum bueno. Si no hay indicios de nada en esa casa, no pinta bien.
Y como ya han dicho, lo mas triste es que no aparezca Esther, eso padres necesitan que ella aparezca, por supuesto viva.
Los registros no han sido sólo en el chalet, también han sido en Laguna, en Valladolid y en dos coches.
 
He oído en el telediario que decían que la casa esta muy sucia y que les está costando por este motivo
No me sorprende ,una tipo de persona así,don limpio no creo que fuera....
Que la casa este sucia y desordenada también puede ser una pista de que allí no pasó nada. Creo que si hubiese borrado pruebas se habría encargado de limpiarlo.
O quizás solo hay suciedad en algunas estancias....
 
Podría ser pero una persona tan problemática o supuestamente problemática, dejaría que le registren así de buenas a primeras? Yo creo que colabora porque en caso de que le pillen con las manos en la masa le pinta más favorable
Es que me extraña que sea tan tonto de decir una cosa que se sabe imposible (la llamada 5 días después). Me cuadra más que le contara a alguien 5 días después de la desaparición que habló con ella el día que desapareció, lo cual también le pondría en el punto de mira pero no de una manera tan tonta. Como sabía que le iban a pillar por el registro de llamadas de ella... Pues lo dejó caer... Y ahora colabora...
 
A lo mejor estamos ante un ejemplo del "teléfono estropeado" y lo que realmente pasó es que R le dijo a un amigo, 5 días después de que E desapareciera, que había hablado con ella.

Todo el tema llamadas lo sabemos por la prensa, por lo que hay que pillar todo con pinzas.

Cuando pasen las 72 horas, si el juez lo deja en libertad con cargos es que hay muy poca cosa de momento para inculparlo.

Si lo manda a provisional , ya es señal de que puede haber algo más. Pero tampoco sin mucho optimismo, que hay varios que se tiran un tiempo en provisional, el abogado defensor recurre y a los pocos meses en libertad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back