Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Porque lo de que supuestamente dijo de que hablo con ella hay que cogerlo con pinzas y en cualquier caso no sabemos siquiera si fue cierto o no que lo dijo ni en qué contexto ni nada.
Lo del viaje según me han dicho tenía hasta las maletas hechas, pero si sólo hubiera eso tampoco sería concluyente, debe de haber tensión en el pueblo y no es la primera vez que viaja, y también porque por lo visto lo dijo en el pueblo que se iba, que estaba harto. Si estuviera huyendo no creo que lo fuera pregonando así. Creo yo eh, y todo supuestamente. Mas lo que no sabemos
Sería de suma importancia saber si los billetes de avión los compró antes o después de la desaparición de Esther. Ese dato ya lo tendrá la GC
 
Si me das una explicación de por que dice que el lunes hablo con ella,cuando en los registros no figura la llamada y a que en el momento que entra la UCO en acción,prepara marcharse a cuba,lo mismo me lo replanteo.Sin ponerme a valorar su nivel de implicacion(que mi instinto lo tiene más o menos claro,)
Está claro y eso por ello es que a mi también me hace decantarme por él pero y si lo de la llamada es falso y se lo han inventado, se sabe quien de los amigos se lo contó a la GC?.

Y lo del viaje a Cuba han dicho en tv que era un viaje de ocio que ya tenía programado de hace tiempo, no es lo mismo eso que sacar los billetes hace 10 días.
 
Mañana (Hoy ya) día importante. Auguro que los investigadores agotarán el plazo de detención antes de pasarle a disposición judicial. Aclararemos dudas, al menos, en lo que se refiere a la presunta participación del detenido, al menos hasta el momento, en la desaparición.
El juez decretará prisión o libertad con o sin fianza, con o sin cautelares y, aunque continúe el secreto de sumario y no tengamos datos concretos, podremos intuir si lo que tienen sobre la mesa hasta ahora es suficientemente sólido para decretar una prisión provisional.

Espero que mañana den con el paradero de Esther. Lo fundamental para el descanso de la familia.

Buenas noches a todos!
 
Porque lo de que supuestamente dijo de que hablo con ella hay que cogerlo con pinzas y en cualquier caso no sabemos siquiera si fue cierto o no que lo dijo ni en qué contexto ni nada.
Lo del viaje según me han dicho tenía hasta las maletas hechas, pero si sólo hubiera eso tampoco sería concluyente, debe de haber tensión en el pueblo y no es la primera vez que viaja, y también porque por lo visto lo dijo en el pueblo que se iba, que estaba harto. Si estuviera huyendo no creo que lo fuera pregonando así. Creo yo eh, y todo supuestamente. Mas lo que no sabemos
Si ya de por sí necesita tener a "la poli" lo más alejado de él por sus negocios turbios, me imagino que el hecho de saber que te van a interrogar o detener porque sospechan de ti hace que quiera huir como alma que se lleva el diablo.
 
Yo veo perfectamente que el culpable número uno es él porqué es como el último que la vio en teoría no sabemos más pero después pensando que puede que alguien más estuviera allí como un complice ayudante me explico? Porqué yo veo este hombre muy corto de mente no quiero ofender a nadie pero viendo lo que han dicho de él y todo.. deja mucho que desear la verdad. Y yo tengo la teoría que puede que hubiera otra persona porqué no? Se hablado muchísimo del hijo de los dueños del restaurante, también de otros que sabéis todos porqué tanta inicial me habéis vuelto un poco loca 😅 y puede ser uno de ellos perfectamente..
C.G es el hijo no?
Sería de suma importancia saber si los billetes de avión los compró antes o después de la desaparición de Esther. Ese dato ya lo tendrá la GC

G C es el hijo del dueño si.

En tv hoy han dicho que el viaje ya lo tenía de antes programado, que era un viaje de ocio.

Por lo que si lo de la llamada no sale de él sino de un amigo de ella, el viaje es peogramado de antes pues aquí todo puede ser que los registros tuvieran que estar realizándose a otras personas también.

Pregunto, el restaurante no tiene cámaras de seguridad?
 
Última edición:
Esto se lo cuenta un amigo (no se cuál) a la GC que han hablado por tlf con R. el manitas para preguntar si sabe algo de Esther y que este les ha dicho eso.

Sea verdad o mentira? ahí mi duda.
Por lo visto,con Ramón ay que andar con pies de plomo,dudo mucho que se lo invente un amigo, pensando en las consecuencias que puede tener esa mentira.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back