Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Os dejo este artículo, no sé si alguna prima ya lo había posteado, se nombra a la mujer de Ramón


Su casa también fue registrada el mismo Domingo. J es una mujer muy limpia y trabajadora según me dicen.
 
Si me das una explicación de por que dice que el lunes hablo con ella,cuando en los registros no figura la llamada y a que en el momento que entra la UCO en acción,prepara marcharse a cuba,lo mismo me lo replanteo.Sin ponerme a valorar su nivel de implicacion(que mi instinto lo tiene más o menos claro,)
Pero dice que habló con ella o DICEN que habló con ella...Yo no lo veo claro tampoco
 
Una pregunta, se ha dicho que este señor tenía la casa sucia y muy desordenada por lo que el registro estaba siendo complicado, podría darse el caso de poder aplazar las 72 horas por ello?
No, las 72 horas es el tiempo máximo que pueden tener a alguien retenido antes de que pase a disposición judicial. De todas maneras yo pienso que deben de tener indicios más sólidos de los que nos han hecho saber para que un juez haya autorizado un registro... A no ser que haya dado permiso el propio R.
 
Pero dice que habló con ella o DICEN que habló con ella...Yo no lo veo claro tampoco
Hay dos llamadas por lo que se ve, la real y la ficticia.
La real es supuestamente el día de la desaparición y la ficticia es la que este señor relata, que dice que habló con ella 5 días después de desaparecer, resulta curioso que casualmente se pusiera en contacto con él y no con familiares y amigos, a parte de que el teléfono pierde señal el mismo día de la desaparición.
 
Hay dos llamadas por lo que se ve, la real y la ficticia.
La real es supuestamente el día de la desaparición y la ficticia es la que este señor relata, que dice que habló con ella 5 días después de desaparecer, resulta curioso que casualmente se pusiera en contacto con él y no con familiares y amigos, a parte de que el teléfono pierde señal el mismo día de la desaparición.
Si, pero eso lo dice él o lo dice otra persona. A eso voy
 
Hay dos llamadas por lo que se ve, la real y la ficticia.
La real es supuestamente el día de la desaparición y la ficticia es la que este señor relata, que dice que habló con ella 5 días después de desaparecer, resulta curioso que casualmente se pusiera en contacto con él y no con familiares y amigos, a parte de que el teléfono pierde señal el mismo día de la desaparición.
A lo mejor estamos ante un ejemplo del "teléfono estropeado" y lo que realmente pasó es que R le dijo a un amigo, 5 días después de que E desapareciera, que había hablado con ella.
 
Yo pienso que tantos días ya, y demasiado tiempo ha tenido para deshacerse del cuerpo. Que puede que lo haya tirado al río como si esconderlo en algún pozo porqué decís que hay muchísimos o ya yendo a lo peor pues un caso similar como Marta Calvo que la descuartizo y repartió sus huesos por todas las basuras es que pueden ser mil cosas primas. Y yo viendo el río con tanta corriente vete tú a saber donde esta el cuerpo a la otra punta o puede que le haya puesto peso es que pueden ser tantas tantas cosas primas que ya no sabes..
Y si están registrando la casa que no es?
Uno dice que Ramón me ha dicho que hablo con ella el Domingo y no está desaparecida (según los medios), punto de mira porque tiene un curriculum bueno. Si no hay indicios de nada en esa casa, no pinta bien.
Y como ya han dicho, lo mas triste es que no aparezca Esther, eso padres necesitan que ella aparezca, por supuesto viva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back