Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ahí discrepo. Un desvanecimiento en ese lugar no le provoca esas lesiones. Si te fijas hay cierto paralelismo en el lugar donde aparece y cómo realmente se produjo.
Trayectoria rectilínea tras una curva, cuerpo mirando hacia la Maña. El conductor se baja, ve que ha fallecido le tapa la cabeza y le pone sus cositas al lado.
Si no fuera por el traslado, pareciera que falleció allí, prima.
 
Y @Braulio tiene to el arte!! Buenos fichajes.
Gracias. Pero lo mío no tiene mérito.

Apenas aporto el contrapunto cómico en un tema tan dramático...

Y además lo hago por contrato. El día que la investigación no trae nada nuevo, tengo que meter dos bromas mínimo con diez Me Parto.

El objetivo es doble: Mantener este tema más caliente que el palo de un churrero para darle visibilidad y por otro intentar que todos quieran entrar a ver "La Chorrada de Braulio".

Y he dicho la chorrada eh?
 
Pero esa reunión no se había desmentido ya por alguna de las primas de la zona?

Primero desmentido por una o unas, luego ratificado por @May238

Esta última viene a decir lo mismo que se comentó en su día con esa información que nos trajo @Casoclave:
En el pueblo lo saben bastantes personas: Un testigo los vio a los tres en el bar, consultó con su cónyuge, y se decidió a decirlo a la GC. Es el propio testigo el que ha contado esto a gente de Tudela o Traspinedo.

No sabemos qué credibilidad dio la GC al testigo. Pero el lo cuenta.
 
No me negarás que ese día se te fue un poco... 😅

No te tengo en cuenta el muñequito verde, que conste 😜
No me gusta esa palabra. Yo estaba tratando de encajar una historia. Desde la calle 4 a la cuneta, hay 500 metros atravesando pero con tractor o tal, no hay carretera. De esa forma evitarías el coche y no te vería nadie.

Puede ser una idea absurda, pero no trolear
.
 
Ahí discrepo. Un desvanecimiento en ese lugar no le provoca esas lesiones. Si te fijas hay cierto paralelismo en el lugar donde aparece y cómo realmente se produjo.
Trayectoria rectilínea tras una curva, cuerpo mirando hacia la Maña. El conductor se baja, ve que ha fallecido le tapa la cabeza y le pone sus cositas al lado.
No digo que sea buena idea, sobre todo porque el que lo monta no sabe que ha sido atropellada. Él se piensa que debido al consumo se ha caído o se ha precipitado, muy probablemente a la piscina, os he contado mi teoría cienes y cienes de veces, luego dices que con los años me repito cada vez más y que me vaya a una residencia. Que me voy a sentir como en casa. Ya, claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back