Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si el caso no está resuelto deberían de quedar cosas en secreto de sumario por narices. Lo de la prensa se pasa de castaño oscuro y ya uno se cansa de releer tantas noticias que ni siquiera se sabe si son verídicas o no.
Lo que ha puesto antes @Mileito de manchas verdes de hierba en la chaqueta yo no lo he leído nunca, y si lo he leído, lo he olvidado por completo.
La pintura del pantalón al final también era verduzca.
Será la misma pintura, y lo de que dijeron que eran hierbas es al final pintura igual que la del pantalón?
 
A mí es que me resulta más fácil de creer que O y C estén ocultando el nombre del camello/persona implicada que el que alguien se haya prestado a ayudar al pringadillo de O y enmarronarse de esa manera, porque si E no estaba muerta si no agonizando, el ayudante también sería complice de la muerte, ya que si E hubiera recibido ayuda se hubiera salvado. Vamos, que si el atropello no fue mortal, el causante del atropello no sería el único culpable, si no los que estuvieran implicados en su posterior abandono y que la víctima muriera agonizando sin que se le prestara atención médica.
El simpático vendedor le mete un gol al simpático cantaor y le dice que de aquellos polvos (blancos) estos lodos, así que que se arremangue. Así le involucra.

Luego, los 2 ingenieros posiblemente la dan por fallecida antes de tiempo en Calle 1. Eso es a aproximadamente las 4:00. A partir de ahí empiezan los desplazamientos a Arroyo Molino.
 
El simpático vendedor le mete un gol al simpático cantaor y le dice que de aquellos polvos (blancos) estos lodos, así que que se arremangue. Así le involucra.

Luego, los 2 ingenieros posiblemente la dan por fallecida antes de tiempo en Calle 1. Eso es a aproximadamente las 4:00. A partir de ahí empiezan los desplazamientos a Arroyo Molino.
Que ganas de que filtren informe GPS de Esther y el informe de la sim del coche.
Estoy como manca sin eso 😂😂, que obsesión!!
 
Lo que ha puesto antes @Mileito de manchas verdes de hierba en la chaqueta yo no lo he leído nunca, y si lo he leído, lo he olvidado por completo.
La pintura del pantalón al final también era verduzca.
Será la misma pintura, y lo de que dijeron que eran hierbas es al final pintura igual que la del pantalón?
No creo que se confunda verdín con pintura, pri
 
El simpático vendedor le mete un gol al simpático cantaor y le dice que de aquellos polvos (blancos) estos lodos, así que que se arremangue. Así le involucra.
Tan fácil como decir.. "no sé qué mierda le has dado que se ha tirado en marcha del coche del ataque de ansiedad que tenía". No digo que fuera así pero vamos, que involucrar a L. no era difícil si les había suministrado algo.
 
Lo que es difícil de encajar es que alguien que pasaba por allí a esas horas, coja el teléfono de Esther y lo baje a Valladolid porque no le incrimina y le puede traer más problemas que otra cosa. En ese caso, no te llevas el móvil.

Ese posicionamiento parece bastante fiable aunque hay un caos tremendo con la información sobre el móvil de Esther. A ver si se aclara esto que para mí es fundamental. Si ese móvil estuvo en Valladolid, alguien lo llevó porque ella no estuvo, en mi opinión. Si alguien lleva el móvil a Valladolid es cercano a ella, no vale alguien que pasaba por allí.
 
Y consiguieron resolver el crimen gracias a las colillas??? Uff no se pri, me dejó con mucha intriga.
Las colillas son importantes porque pueden llevar ADN del que se fumó el cigarro al estar la boquilla en contacto con los labios de la persona que se lo fumó. Los restos de saliva contienen células epiteliales de la mucosa bucal y eso sería una prueba irrefutable. En el caso que nos ocupa, si hubieran encontrado ADN de O en las colillas que recogieron en el lugar en el que apareció el cadáver de E o restos de ADN de E en las colillas que recogieron en la casa de O, ahí sí que le tendrían pillado por los huevos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back