Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Abro otro melón. Siempre me ha parecido raro el hecho de que no haya salido nadie diciendo que le borró la centralita a Óscar. Al final tanto si eres un conocido haciendo un favor sin hacer preguntas como si eres alguien profesional, viendo las noticias te das cuenta de que ese favor/trabajo que hiciste puede estar encubriendo un asesinato.
Y digo yo: Siendo Luki mecánico no puede ser que sea la única persona de confianza a la que Óscar le ha contado lo sucedido? Podría ser que Luki accediera a borrar la centralita del vehículo a cambio de que Óscar no diga ni Pío de que hicieron aquella parada para pillar droga?
Está claro que Ester cuando se mensajes con C. No lleva nada encima, sin embargo, cuando la encuentran si que lleva encima una papelina. Es posible que se lo pillasen a Luki tal y como decís.
Por otro lado Claro lo no dice ni Pío de esa parada ni de Luki porque tiene las manos limpiar respecto al tema de Esther y quiere implicar o citar al mínimo número de personas.
Luki mecánico? Me cuadra.
 
A mi que se moleste en buscarla a pié, en coche y llamando una sola vez después de volverse loco para dar con el número y volverse tan tranquilo a casa y luego ocultar todo lo que ha hecho por ella a la poli y a la familia y amigos no me cuadra Caso
Que sí, hay muchas cosas que no encajan, pero lo que no está nada clara es su culpabilidad Eliaa. Quizá las respuestas a esas preguntas estén en los motivos por los que ella se fue o lo que pasó en bodegas. No tengo ni idea la verdad.

Pero no se puede hacer un culpable desde sus mentiras, para mí ha sido el gran error en este caso.
 
La llama solo una vez esa noche, no dos.
Con más razón, entonces. También llama a Luki por la r
Las lesiones de Esther eran muy serias como para decir anda sube al coche..
A mi me parece lógico que si ella está consciente la ayude a subir al coche para llevarla al hospital. Puede ser que ella estuviera en el coche y el viera como perdía la consciencia. En ese momento el decide que lo tiene todo perdido porque no puede coger el coche y llevarla a algún sitio sin tener que dar explicaciones y por tanto, sin que le cacen ebrio y drogado. Piensa en su hija y en si mismo, no quiere ir a la cárcel, su vida acaba de dar un vuelvo en un minuto.
 
Con más razón, entonces. También llama a Luki por la r
A mi me parece lógico que si ella está consciente la ayude a subir al coche para llevarla al hospital. Puede ser que ella estuviera en el coche y el viera como perdía la consciencia. En ese momento el decide que lo tiene todo perdido porque no puede coger el coche y llevarla a algún sitio sin tener que dar explicaciones y por tanto, sin que le cacen ebrio y drogado. Piensa en su hija y en si mismo, no quiere ir a la cárcel, su vida acaba de dar un vuelvo en un minuto.
Pero todo ese proceso duraría más de siete minutos, sin duda. Siete minutos en el mejor de los casos, que eso de que llame a las 3.35 y a esa hora tenga que ser el atropello es una suposición indecente. Luego hay que meter el coche en casa.. y hasta que se desconecta el móvil del BT...
 
Aún no había ocurrido nada. Tengo mis dudas sobre el lugar del atropello. Vuelvo a pensar que el golpe con el coche se lo da cuando lo entra en el chalet.
Luki es mecánico?? De todas formas yo veo muy temprana la llamada a luki como para que sea por eso. Pero tardía para conseguir droga, porque si vive por las bodegas, le hubiera llamado cuando estaban por allí.
Creo que la llamada a luki fue incidental. Pero claro, esto lo tengo en stanby hasta que salgan más datos.
 
Que sí, hay muchas cosas que no encajan, pero lo que no está nada clara es su culpabilidad Eliaa. Quizá las respuestas a esas preguntas estén en los motivos por los que ella se fue o lo que pasó en bodegas. No tengo ni idea la verdad.

Pero no se puede hacer un culpable desde sus mentiras, para mí ha sido el gran error en este caso.
No se puede hacer un culpable desde las mentiras, pero la investigación de esas mentiras si le puede hacer culpable.
 
Luki es mecánico?? De todas formas yo veo muy temprana la llamada a luki como para que sea por eso. Pero tardía para conseguir droga, porque si vive por las bodegas, le hubiera llamado cuando estaban por allí.
Creo que la llamada a luki fue incidental. Pero claro, esto lo tengo en stanby hasta que salgan más datos.
No hombre, a esa hora no llama para eso. Sí pudo ayudarle después con los borrados del coche.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back