Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es que aún no me ha quedado clara la hipótesis. Atropella y en vez de ir a ver cómo está, en qué estado o tal lo que se le ocurre es ir a casa a dejar el móvil por el tema de los posicionamientos?
La encuentra, por eso no llama más, supongo que la encuentra a las 3:36, muy cerca de la llamada, porque sino, hubiera llamado más veces.
La atropella al verla, eso es un segundo. Puede bajarse a ver cómo está. La ve mal, se da cuenta de que tiene el móvil encima (3:40, por ejemplo), y lo lleva al chalet, que está a un minuto en coche, lo deja allí (3:45) y ya tiene todo el tiempo del mundo sin ser localizable por el móvil.
Va a por ella, la sube al coche, recoge bolso y móvil de E y la lleva hacia el Arroyo del Molino, llega allí máximo a las 4:10, cuando da posición el móvil de E.
 
Cierto , yo vi un poco , (( no paraba de cantar mi hija pequeña ))
Hablo el abogado de la familia , por que le preguntaban si estaba estancada la cosa , dijo que no , que las cosas van lentas , y que no tienen tantos guardia civiles ,como para que vaya a toda mecha la cosa ,,,, pero que no está estancado , y que tienen entre 10 y 20 indicios contra O, y que el perito ya dijo que no hubo parada , por que el coche tiene que dectectar una reducción de velocidad y luego frenar para que bajara del coche , y el coche no frena donde dice que deja ella ,,,,,,
Genial, porque eso significa que están recuperando cosas del coche, cosas que guarda la centralita, como las frenadas , la velocidad y incluso si se abrió el maletero en alguna ocasión.
Yo solo vi el final que han dicho que hoy esperaban que llegarán más informes.
 
La encuentra, por eso no llama más, supongo que la encuentra a las 3:36, muy cerca de la llamada, porque sino, hubiera llamado más veces.
La atropella al verla, eso es un segundo. Puede bajarse a ver cómo está. La ve mal, se da cuenta de que tiene el móvil encima (3:40, por ejemplo), y lo lleva al chalet, que está a un minuto en coche, lo deja allí (3:45) y ya tiene todo el tiempo del mundo sin ser localizable por el móvil.
Va a por ella, la sube al coche, recoge bolso y móvil de E y la lleva hacia el Arroyo del Molino, llega allí máximo a las 4:10, cuando da posición el móvil de E.
Me cito para decir que los posicionamientos GPS de E no los sabemos nosotros, pero espero que haya podido sacarlos la UCO.
El posicionamiento de E se sabe porque intentó conectarse a un router.
 
La encuentra, por eso no llama más, supongo que la encuentra a las 3:36, muy cerca de la llamada, porque sino, hubiera llamado más veces.
La atropella al verla, eso es un segundo. Puede bajarse a ver cómo está. La ve mal, se da cuenta de que tiene el móvil encima (3:40, por ejemplo), y lo lleva al chalet, que está a un minuto en coche, lo deja allí (3:45) y ya tiene todo el tiempo del mundo sin ser localizable por el móvil.
Va a por ella, la sube al coche, recoge bolso y móvil de E y la lleva hacia el Arroyo del Molino, llega allí máximo a las 4:10, cuando da posición el móvil de E.
Si no llama más es porque está llamando al número antiguo. Deducir que la atropella a las 3.36 por el dato de la llamada a las 3.35 es de risa. Además no es 3.45 es 3.42. Pero cómo en ese momento después de atropellar a la persona que iba contigo ese día vas a pensar en si llevas el móvil encima y te va a implicar, y hacerlo todo en cinco minutos?

De verdad, hay que intentar ponerse en la situación, no plantear hipótesis tan a la ligera.
 
Si no llama más es porque está llamando al número antiguo. Deducir que la atropella a las 3.36 por el dato de la llamada a las 3.35 es de risa. Además no es 3.45 es 3.42. Pero cómo en ese momento después de atropellar a la persona que iba contigo ese día vas a pensar en si llevas el móvil encima y te va a implicar, y hacerlo todo en cinco minutos?

De verdad, hay que intentar ponerse en la situación, no plantear hipótesis tan a la ligera.

Yo lo q veo ahí es como algo accidental pasa a ser un asesinato y encima recreandose en la agonía? como alguien pasa a ser un sádico?
como sucede eso en 5 min?
Pq estaba viva, seguramente consciente, con sangre..... le miraría, hablaría... y el decide a la q es su amiga hace 2 min dejarla agonizar?
y elaborar al instante una táctica de despiste?
pasa de ser un drogao fiestero a vil asesino frío calculador, no se...

el relato tiene q ser otro, pienso yo, tanto si es Oscar como sino.
 
Si no llama más es porque está llamando al número antiguo. Deducir que la atropella a las 3.36 por el dato de la llamada a las 3.35 es de risa. Además no es 3.45 es 3.42. Pero cómo en ese momento después de atropellar a la persona que iba contigo ese día vas a pensar en si llevas el móvil encima y te va a implicar, y hacerlo todo en cinco minutos?

De verdad, hay que intentar ponerse en la situación, no plantear hipótesis tan a la ligera.
Si llega al chalet a las 3:40, a las 3:42 ya está allí no? Da igual el dato ese, entra dentro de lo que he comentado.
Ya te he dicho muchas veces que lo miras como si fuera un accidente. Yo estoy convencida que no lo fue. Los tiempos cuadran con que fuera intencionado.
Si es un accidente tiene que pararse primero a pensar que hacer, si llamar al 112 o no, mirar cómo está, intentar ayudarla (porque si es un accidente, si es una amiga, aunq decidas no llamar al 112, intentas ayudarla)...y en eso se iría más rato.
En cambio, si es intencionado, atropellas, bajas a ver si ha muerto o no, vas a dejar el móvil al chalet y vuelves a por ella. Luego la llevas a otro sitio sin tu móvil.
 
Cierto , yo vi un poco , (( no paraba de cantar mi hija pequeña ))
Hablo el abogado de la familia , por que le preguntaban si estaba estancada la cosa , dijo que no , que las cosas van lentas , y que no tienen tantos guardia civiles ,como para que vaya a toda mecha la cosa ,,,, pero que no está estancado , y que tienen entre 10 y 20 indicios contra O, y que el perito ya dijo que no hubo parada , por que el coche tiene que dectectar una reducción de velocidad y luego frenar para que bajara del coche , y el coche no frena donde dice que deja ella ,,,,,,
Si tienen claro que no paró allí, tienen que tener los movimientos hasta las 3.42
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back