Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A mi me recuerda a la canción de Objetivo Birmania: "vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos..."
Doña decía ser amiga de Sylvia, pero Sylvia decía que no eran amigas, que Doña solo era amiga de Santi. Ahora Paula es amiga de Doña y se siguen en Instagram.
 
Estoy confundida pero creo que es así : la primera esposa tiene dos mayores , de la segunda esposa (periodista) una hija pequeña y con tercera (abogada) no tiene hijos solo hijastros .
Exacto pero te falta un dato, con cabecita de serrín tiene a Chloe, un soplo de aire fresco perruno entre tanto niño, imagino que juntos le cepillarán la pelambrera y le harán una coleta cada uno. Estaba saturado de criaturas el pobre melenas y a la perrita complemento no hay que llevarla a extraescolares ni al pediatra cada semana.
 
A Paula no es que le caiga bien doña, es que le cae peor Sylvia. Es humano que, si te ponen los cuernos, alegrarte cuando tu ex le vuelve a ser un infiel a la mujer con la que a ti te engañó. Es un "jódete" en toda regla. Casi siempre, donde las dan, las toman.

A la doña la tendrá que tragar el tiempo que el melenas esté con ella, porque tiene un hijo menor de edad con el juez.
Que por cierto, no se aclaran con el s*x*. Los dos mayores sí son varones, pero este pequeño en unos sitios dicen niña y en otro niño. A los periodistas les cuesta horrores aclararse con este caso. Que si tres hijos, que sí dos, muchas veces se obvia a la primera mujer ..
 
A Paula no es que le caiga bien doña, es que le cae peor Sylvia. Es humano que, si te ponen los cuernos, alegrarte cuando tu ex le vuelve a ser un infiel a la mujer con la que a ti te engañó. Es un "jódete" en toda regla. Casi siempre, donde las dan, las toman.

A la doña la tendrá que tragar el tiempo que el melenas esté con ella, porque tiene un hijo menor de edad con el juez.
Que por cierto, no se aclaran con el s*x*. Los dos mayores sí son varones, pero este pequeño en unos sitios dicen niña y en otro niño. A los periodistas les cuesta horrores aclararse con este caso. Que si tres hijos, que sí dos, muchas veces se obvia a la primera mujer ..
Cierto, dicen que si es niña o si es niño. No lo saben ni ellos.

Toda esta panda de infieles van teniendo su merecido. Es el Karma
 
Es una choni también, contar lo del exmarido, que a nadie le interesa, es de tener cero elegancia. Ya lo dijo por boca de Beatriz Cortázar, pero por si alguien no se había enterado lo vuelve a repetir en la entrevista.
Queda de despechada total, y el marido de beta.

Me parece que se fue de boca precisamente porque tiene afán de protagonismo y eso la lleva a creer que los detalles de su vida son importantes, cuando en realidad la noticia es Esther Doña y su nueva pareja.
 
Correcto. Modo esquema:
  1. Marisa - 2 hijos treinteaneros o incluso cerca de los 40. Varones
  2. Paula - 1 hija de unos 11 años
  3. Sylvia - sin hijos compartidos. Padrastro de los 2 de ella
  4. Esther - padre adoptivo de Chloe el bichon maltés
Juraría que el de Paula es hijo. Lo digo con conocimiento de causa que conozco a la familia (de él) pero tampoco lo sé al 100%, yo creo que siempre me han hablado de un niño.
 
Última edición:
Me parece que se fue de boca precisamente porque tiene afán de protagonismo y eso la lleva a creer que los detalles de su vida son importantes, cuando en realidad la noticia es Esther Doña y su nueva pareja.
Yo he leído la entrevista y es verdad que me ha parecido excesiva siendo como es una profesional y no una de Hombres Mujeres y Viceversa. Da demasiados detalles, se mete en demasiadas honduras y deja ver un despecho que te cagas.

No sé, es como poco elegante la entrevista, para ser una señora tan elegante ella y tan penalista.

Y no es que me caiga mal, ojo, es que he flipado un poco.

Por cierto que en la entrevista se la ve súperavejentada (y eso que le habrán hecho fotochó) comparada con las fotos de eventos que iba con el Juez Sunsilk...como si hubieran pasado 10 años en vez de dos.

Y otra cosa que me ha llamado la atención: que dice que se llevaban muy bien pero cuenta varios episodios de enfados, enfurruñamientos, él que se va unos días, temporadas sin hablarse...no sé, yo no lo veo eso una buena relación.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back