Estafa a una mujer haciéndose pasar por un astronauta que necesita dinero "para volver a la Tierra"

Lo peor es que esta gente no tiene consecuencias.
Había uno, creo que catalán, que había estafado a muchas mujeres y por ahí andará suelto
 
Es que hay gente muy muy chunga por el mundo, que saben detectar a una persona vulnerable o en un momento vulnerable y no tienen escrúpulos. Cuantos casos habrá así que no se denuncien x la verguenza de contarlo. No sé si conoceis el caso de la escritora británica Helen Bailey, muchísimo más grave que esto pero al fin y al cabo un estafador que estudia a su víctima, sus publicaciones, sus rrss y se prepara para camelarla, ella no era nada estúpida pero la inundó de amor en un momento vulnerable y lo que hizo os recomiendo que lo busqueis, de los crímenes que más me han impactado y la maldad de él 😱 , un psicópata sin escrúpulos.
 
"Gastos de cohete y aterrizaje" 😂 👻

Lo cierto es que los estafadores, como bien decís arriba, son pura crueldad y aprovechan cualquier debilidad.
 
Uno se rie pero para creerse esta completa estupidez tienes que estar mal de la cabeza
La tragedia es que a estas personas ese problema mental los hace insufribles, arrogantes e imposibles de ayudar, la presa perfecta.
Este hombre las adula,les da la razon, les hace sentir parte de algo fantastico, y las despluma.
 
Uno se rie pero para creerse esta completa estupidez tienes que estar mal de la cabeza
La tragedia es que a estas personas ese problema mental los hace insufribles, arrogantes e imposibles de ayudar, la presa perfecta.
Este hombre las adula,les da la razon, les hace sentir parte de algo fantastico, y las despluma.
Me ha recordado a un timo que sale en la película "Nueve reinas" que consiste en ir llamando a telefonillos hasta que encuentres alguien mayor que este lo bastante mal de la cabeza para creerse que eres un pariente en apuros que hace años que no ve y que te baje todo el dinero que tenga en casa.

Pues eso de tirarle a todo lo que se mueva también se puede hacer por internet, en chats, Facebook, apps de ligue etc. Quizá la historia tan absurda de ser un astronauta no es porque sean tan idiotas o vagos de no saber inventarse algo más creíble si no porque quien se crea algo así no está en sus cabales y es por lo tanto desplumable


 
Acabo de ver esta peli de netflix sobre otro embaucador famoso Robert Freegard, este británico se hacía pasar por agente del MI5 y destruyó la vida de al menos 9 mujeres. Fue condenado a perpetua pero recurrió y salió para continuar con su carrera de timador profesional. Otra vez la realidad supera a la ficción
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back