Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

Naranja es una cítrica liberal, que no conservadora rancia, eso la mermelada de naranja caducada :ROFLMAO:

Claro, hay peperos guay, @Naranja es un ejemplo de ello. Y educada y dialogante, y muy centrada y nada insultante (salvo con quien se lo merece, claro, pero son pocos, uno o dos y está justificado). Otros peperos rancios deberían aprender. Y muchos no peperos también.

Hay que cambiar el concepto de lo que son los votantes del PP, ojalá aparecieran podemitas guay también, esto sería ya la gloria foril.
 
Claro, hay peperos guay, @Naranja es un ejemplo de ello. Y educada y dialogante, y muy centrada y nada insultante (salvo con quien se lo merece, claro, pero son pocos, uno o dos y está justificado). Otros peperos rancios deberían aprender. Y muchos no peperos también.

Hay que cambiar el concepto de lo que son los votantes del PP, ojalá aparecieran podemitas guay también, esto sería ya la gloria foril.
A mí lo que me gusta de @Naranja es el sentido del humor que tan a menudo perdemos por estos lares
 
A mí lo que me gusta de @Naranja es el sentido del humor que tan a menudo perdemos por estos lares

Lo que digo, quita la mancha que se le echa encima siempre al peperío (de facto o imaginario) de siniestros, rancios, groseros y faltones, gracias a Dior/s (dirán los foreros peperos cañí). Muy simpática, graciosa, mesurada y razonable. Y respetuosa, muchísimo.

A mi me gusta mucho este hilo, aprendo un montón y me río cantidad. Y la Espe es una cachonda, coincido con @Naranja y otros foreros en que es muy carismática. No la querría ni muerta en mi comunidad de propietarios, pero cachonda lo es un rato largo
 
Porque dice que a ella solo le ha salido una rana, no sé si se refiere a López viejo, a Granados, a Sepúlveda, a Figar, a Salvador Victoria etc etc etc.....

También Victoria Beckham dice que en toda su vida solo ha tenido dos fashion faux pas. Como dije en otro hilo refiriéndome a otra cosa, dios pone una venda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back