Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

No era mi intención, en serio. Pero es que me ha salido solo. Me arrepiento, conste. Pero eso de justificar la cantidad de peperismo de cada uno es que no lo entiendo.
Por favor! Fundad alguna un partido de políticas económicas liberales!! Por favor!! Que os voto!!

ya la has "jodido" ... jajaja

ahora que te empezaban a coger cariño...

comunistas y liberales no casan muy bien

jajajaja
 
Bueno, bueno... los de izquierdas malos gestores... ¡Ya! Vente por aquí a ver cómo están gestionando el poco dinero que nos dan desde Madrid. Y los de derechas, buenos... Claro, claro, así nos va, con nuestra deuda. Gestores buenos, sí. Pero para sus propios bolsillos.
Ah, el PSOE no es de izquierdas, no confundamos.
Saludos.

uy ya empezamos con el "españa nos roba"??

hombre al menos podrían ser originales y buscar otro discurso, que ese está muy manoseado ya!!
 
uy ya empezamos con el "españa nos roba"??

hombre al menos podrían ser originales y buscar otro discurso, que ese está muy manoseado ya!!
Lo malo es que lo sienten de verdad. Se sienten robados. Y ni con cifras ni números ni nada vas a conseguir que no lo vean así. Algo habrá, digo yo. Pero lo mejor sería un referendum de verdad. Sin miedo al resultado. Que sale que se quieren independizar, pues que sea. Pero bien hecho. Esta postura de ni pa alante ni pa atrás es muy muy desgastante.
 
Pues no. Pero se puede dialogar. No hay porque matarse por pensar distinto.

Pues claro que no!!

pero la verdad naranja que cuando se burlan de uno, hacen chanzas, en este y otro foro paralelo, etc

se te quitan las ganas de dialogar con según que personas!!!

pero aquí seguimos... opinando y debatiendo libremente y al que no le guste, que no mire!!

bss
 
Lo malo es que lo sienten de verdad. Se sienten robados. Y ni con cifras ni números ni nada vas a conseguir que no lo vean así. Algo habrá, digo yo. Pero lo mejor sería un referendum de verdad. Sin miedo al resultado. Que sale que se quieren independizar, pues que sea. Pero bien hecho. Esta postura de ni pa alante ni pa atrás es muy muy desgastante.

claro que hay algo... se llama egoismo

y lo mas grande es que van diciendo que son de izquierdas, cuando se pasan la solidaridad interterritorial por el arco del triunfo

que lo opine alguien de derechas, lo entiendo, pero alguien que va de izquierdas?

dejar tiradas a las ccaa pobres? eso no es ser de izquierdas, por mucho que presuman

respecto al referendum... yo no estoy en contra, pero en toda españa, oye que igual el resultado es sorprendente, que muchos, como tú, estamos un poco cansados ya de victimismos y chantajes, igual no se iban, les dabamos una patada en el culo

ahora en serio, tengo familia catalana y vasca, se sienten españoles, no quieren dejar de serlo, pero tampoco quieren dejar su tierra, sus trabajos, sus familias, sus casas, QUIEN SOY YO PARA OBLIGARLES? me parece que con que 1 solo catalán/vasco etc no quiera independizarse, quien somos los demas para obligarle?
 
claro que hay algo... se llama egoismo

y lo mas grande es que van diciendo que son de izquierdas, cuando se pasan la solidaridad interterritorial por el arco del triunfo

que lo opine alguien de derechas, lo entiendo, pero alguien que va de izquierdas?

dejar tiradas a las ccaa pobres? eso no es ser de izquierdas, por mucho que presuman

respecto al referendum... yo no estoy en contra, pero en toda españa, oye que igual el resultado es sorprendente, que muchos, como tú, estamos un poco cansados ya de victimismos y chantajes, igual no se iban, les dabamos una patada en el culo

ahora en serio, tengo familia catalana y vasca, se sienten españoles, no quieren dejar de serlo, pero tampoco quieren dejar su tierra, sus trabajos, sus familias, sus casas, QUIEN SOY YO PARA OBLIGARLES? me parece que con que 1 solo catalán/vasco etc no quiera independizarse, quien somos los demas para obligarle?
Pero es que tampoco puedes obligar a los que no quieren ser de España a serlo.... Es un dilema. A ver, imagínate que sale un SI. Que se independizan. Nadie tendría que dejar sus casas ni sus vidas. Sólo cambia un nombre en el pasaporte. Nada más. Cada tierra es lo que es, con independencia de como le llamemos nosotros. Euskadi seguirá estando ahí, y Cataluña también. Y dentro de dos mil años, se llamarán distinto, pero serán las mismas montañas y las mismas costas (eso si no los hemos cargao, pero bueno). Yo, por estar en Francia no soy francesa (no lo quiera Dios, no lo quiera Dios...) ni Británica por estar en Londres. Qué mas da el nombre? Para ellos es importante, porque asocian al nombre no se que rusticismos históricos. Pues muy bien. Mira, lo que ellos quieran. Y los demás, quedábamos tranquilos.
 
Pero es que tampoco puedes obligar a los que no quieren ser de España a serlo.... Es un dilema. A ver, imagínate que sale un SI. Que se independizan. Nadie tendría que dejar sus casas ni sus vidas. Sólo cambia un nombre en el pasaporte. Nada más. Cada tierra es lo que es, con independencia de como le llamemos nosotros. Euskadi seguirá estando ahí, y Cataluña también. Y dentro de dos mil años, se llamarán distinto, pero serán las mismas montañas y las mismas costas (eso si no los hemos cargao, pero bueno). Yo, por estar en Francia no soy francesa (no lo quiera Dios, no lo quiera Dios...) ni Británica por estar en Londres. Qué mas da el nombre? Para ellos es importante, porque asocian al nombre no se que rusticismos históricos. Pues muy bien. Mira, lo que ellos quieran. Y los demás, quedábamos tranquilos.

Pues claro que no, estamos en europa, hay libre circulación, el que no quiera vivir en españa, pues que se vaya, a ver si te crees que les esperan en la frontera con ametralladoras!!!

jajajaja

no, en serio, no es solo cambiar el pasaporte, es que pierdes tu NACIONALIDAD, tu identidad con tú pais!! tu cultura nacional, tus raices, etc

igual te sorprende, pero hay gente, que por encima de todo se siente identificada con la cultura, la tradición, las raices ESPAÑOLAS
y no tienen porque renunciar a ellas

si se celebrara un referendum, por mucho que diga, no debería valer con un 51% a favor del sí, entre otras cosas porque dejas a casi la mitad de la gente en la estacada.
otra cosa diferente, es si saliera un 80/85% a favor del si, pues no se, aun así, pero es que los zumbados de las cup, erc, etc les vale con un 50,1% y eso es una salvajada.

por cierto, y si hay un vuelco en las elecciones catalanas dp de una hipotética independencia? y sacan mayoría absoluta los NO independentistas? que, volvemos a convocar otro referendum y que ahora salga que NO y que vuelvan a España?

es un tema MUY MUY SERIO, aunque algunos se lo tomen a pitorreo
 
Pues claro que no, estamos en europa, hay libre circulación, el que no quiera vivir en españa, pues que se vaya, a ver si te crees que les esperan en la frontera con ametralladoras!!!

jajajaja

no, en serio, no es solo cambiar el pasaporte, es que pierdes tu NACIONALIDAD, tu identidad con tú pais!! tu cultura nacional, tus raices, etc

igual te sorprende, pero hay gente, que por encima de todo se siente identificada con la cultura, la tradición, las raices ESPAÑOLAS
y no tienen porque renunciar a ellas

si se celebrara un referendum, por mucho que diga, no debería valer con un 51% a favor del sí, entre otras cosas porque dejas a casi la mitad de la gente en la estacada.
otra cosa diferente, es si saliera un 80/85% a favor del si, pues no se, aun así, pero es que los zumbados de las cup, erc, etc les vale con un 50,1% y eso es una salvajada.

por cierto, y si hay un vuelco en las elecciones catalanas dp de una hipotética independencia? y sacan mayoría absoluta los NO independentistas? que, volvemos a convocar otro referendum y que ahora salga que NO y que vuelvan a España?

es un tema MUY MUY SERIO, aunque algunos se lo tomen a pitorreo
A ver, sin pitorreos. Lo de la Nacionalidad. Supongo que podrían mantener las dos. Caso de que Cataluña se independizara. Las raices, la cultura, tu sentimiento de quien eres y de dónde eres, eso no te lo pueden quitar.
Lo se, es un tema muy serio. Y a mi me produce cansancio. En serio. Es un dilemón y tengo la suerte de poder quedarme al margen. Mejor no opino, que no se gran cosa. En parte porque es ver el tema en la tele y cambio.
 
Yo, por estar en Francia no soy francesa (no lo quiera Dios, no lo quiera Dios...) ni Británica por estar en Londres. Qué mas da el nombre? Para ellos es importante, porque asocian al nombre no se que rusticismos históricos. Pues muy bien. Mira, lo que ellos quieran. Y los demás, quedábamos tranquilos.

claro que no eres francesa, porque eres Española, nadie te ha quitado la nacionalidad a golpe de referendum!!

Rusticismos históricos, como que España invadió cataluña en 1714?
rusticismos históricos, como decir que Colón era catalán?

en eso se gastan el dinero? en retorcer la historia cuando no se la inventan directamente?

mira, tengo un familiar de 22 años, catalán, nacido y formado allí, no te imaginas las burradas que me cuenta que les hacen estudiar, no tienen ni pajolera idea de historia de españa, solo de historia y geografía catalana, son unos incultos!! y dp de muchos años de adoctrinamiento, esa generación ya puede votar, les han educado en el ODIO a España, intentan crear provincianos!!
 
Picaba. Te ponían la camiseta, si. Pero la lana esa traspasaba todo lo traspasable y picaba.
Y además, te asabas. Y sudabas. Y luego encima te reñían por andar toda sofocada y sudar.

Puede que si, será que ya no me acuerdo bien. Lo que si recuerdo es una bufanda color salmón que siempre me quería colocar mi abuela y que picaba que te morias. Un dia la tiré a la via del metro, como sin querer:sneaky::sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back