España, a un paso de la ruptura institucional

Juas.
Y JUAS.
Es un hecho el asunto. Lo he dicho desde el princio, antes de las elecciones ya habian hecho el plan Leti, CARGARSE AL PP Y CREAR ALIANZA CON: PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS.
VAMOS, LO HE VISTO CLARO.
¿A santo de que PSOE se asocia con CIUDADANOS?. SOLO POR CARGARSE AL PP.
Y señoras, señores, la Leti quiere cargargarse al PP.
Y ama a PODEMOS.
Y mas, ¿ A que viene que Ciudadanos haya preferido asociarse con PSOE antes que con PP?.

TODO ES UN PLAN LETI. SOLO PARA CARGARSE AL PP.

Y ¿por que piensa que Mariano ha sido el que ha pasado lo de compiyogui?.

Lo bueno seria, que siguieran publicando mas mensajes y mas noticias.

Recuerdo que siempre ha sido tu teoría, a mi me alucina pa lo poco que sirve un Jefe de Estado/Rey/Felipe, que aquí se mezclan tres cosas que pa qué...pero encima ...quien coxones es la consorte pa querer a este o aquel en el poder y dar opiniones políticas que nadie le ha pedido. Que lo suyo es recibir flores pero como no les gustan nadie se las regala, entonces te jodes y te sigues operando, pa matar el tiempo. Que le sigan tocando los cataplines a los políticos, militares y poderosos que les van a publicar hasta el recibo de la luz.
 
Pregunto: ¿no estará Leti dentro del plan perpetuado por otros?...que decidiesen crisis política, institucional, hacer subir estos partidos y Leti, como un elemento que ayudase a cargarse la monarquía?

Ja.
No.
Leti es solo elemento de ella misma.
Ella sola y solo ella se toma en serio asi misma.
Ella no necesita ayuda para cargarse la Casa Real. Ya se ha visto. Es algo que ha logrado sin esfuerzo.
Ella solo tiene sus propios planes: hacerse un entorno a su medida.

Imagino que si hubiera un serio plan para instaurar la Republica, toda la Familia Real, menos ella, lo apoyaría.

Gracias @SuperCotilla por tu buena memoria. Yo he estado barruntando esto desde las elecciones. Simple presagio. Pena es que no tenga estas intuiones en los sorteos de las loterías.

 
Ja.
No.
Leti es solo elemento de ella misma.
Ella sola y solo ella se toma en serio asi misma.
Ella no necesita ayuda para cargarse la Casa Real. Ya se ha visto. Es algo que ha logrado sin esfuerzo.
Ella solo tiene sus propios planes: hacerse un entorno a su medida.

Imagino que si hubiera un serio plan para instaurar la Republica, toda la Familia Real, menos ella, lo apoyaría.

Gracias @SuperCotilla por tu buena memoria. Yo he estado barruntando esto desde las elecciones. Simple presagio. Pena es que no tenga estas intuiones en los sorteos de las loterías.

Bueno, sí egoísta sí que lo es un rato largo. Ya se ha visto.
Y, ánimos con la lotería.! Igual te toca el próximo año.:greedy::love:
 
Pues si los peperos no quieren al sexto y cia, esperate a que entren los podemitas.....igual es que estan buscando que se les de la patada de rigor y que tengamos que darles millones y millones de euricos por haberles hecho un ERE.

Para mi que la lizta esta buscando un divorcio del segundo y del "trabajo" . De otra manera me parece imposible entender la actitud de prepotente e insultante que se gasta la tia. Pensara que con lo que le queda e el convento se :poop: dentro.
No, esta ya estaba evacuando desde antes de entrar al convento.
 
yo me pregunto a estas horas como la maestra ciruela que de nada sabe y de todo enseña pudo llegar a ser nada menos que reina

misterios insondables que ni iker jimenez con su grupo de expertos podria desvelar o si

buenas noches a todos
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back