Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

A mi me ponía enferma de horror la Maria Jesús y su acordeón. La de los pajaritos. Todavía me da escalofríos recordarla tocando esas musiquetas de feria barata, tan sonriente repartiendo alegría, optimismo y buen rollito rodeada de horteras haciendo el ridículo con los movimientos de eso que llamaban "baile". Me quedo con las ganas de incrustarle el acordeón en la azotea.
En este video los que bailan son niños inocentes sin culpa.
 
me ha venido a la cabeza Nieves Herrero, pero el caso es que no me cae mal ni me parece postureo, es como un ser feliz.
La autoayuda en general apesta mucho, Jorge Bucay, Cohelo, pero es que la Punset ha escrito un libro sobre la felicidad que seguro que lo peta esta navidad, no lo entiendo, si siempre dicen LO MISMO
 
A mi me ponía enferma de horror la Maria Jesús y su acordeón. La de los pajaritos. Todavía me da escalofríos recordarla tocando esas musiquetas de feria barata, tan sonriente repartiendo alegría, optimismo y buen rollito rodeada de horteras haciendo el ridículo con los movimientos de eso que llamaban "baile". Me quedo con las ganas de incrustarle el acordeón en la azotea.
En este video los que bailan son niños inocentes sin culpa.

Ay! Y Karin? ?????? What me decís about Karina?
Es verla y salirme ronchones y pústulas! Y ya si la escucho...me empieza a girar la cabeza y , en ausencia de escaleras, camino haciendo el puente por el pasillomicasa!
Esa vocecita de adolescente virginal con 70 tacos que debe de tener! Ese tonito de qué buena soy y qué culito tengo! Esa cara de paaaaaava! Que es muuuu pava!
Pues no me creo nada! Me da que es una arpía del 15!!!!
Otra que saca lo peor de mí!
 
La odio, la odio, la odio y la requeteodio.

amarsignificanotenerquedecirnuncalosiento.jpg

Y yo con toda mi alma de toda la vida, es una de las frases más estúpidas del mundo de las frases estúpidas.
 
Yo tampoco puedo con Cohelo. Y añado a la autora de El Secreto y su camarilla. "Todo lo atraes con tu energía". O sea, que si alguien se enferma o tiene un accidente, es culpa suya porque lo ha atraido, ¡venga, hombre!
Sacto! Que pillas una enfermedad mortal de necesidad? Aaaaaaahhhhh! Te j***s por negativ@! Tú te lo has buscado! No te fastidia!
 
Lo siento por quienes lo admiran pero este hombre, en mi opinión, merece estar en la lista por méritos propios.

Estoy buscando fotos de él con un albañil o una auxiliar administrativa pero no hay, sólo famosos y algunos negritos, que hay que justificar que uno es superguay.

Padre Ángel













Aquí, en su despacho, cubierto de fotos con famosos.


La monja siniestra y el cura del famoseo, dan un mal rollo de los de pelos tiesos.
 
Back