Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Y yo con toda mi alma de toda la vida, es una de las frases más estúpidas del mundo de las frases estúpidas.

Yo, a mis 40 años, todavía no la entiendo. Si decir "lo siento" significa, a mi modo de entender, el ser consciente de cuando cometes un error y tener la humildad de pedir disculpas por ello...vamos, es que sin eso el amor no puede existir. Para mi es precisamente lo contrario, amor es saber decir lo siento de corazón.

Si alguien puede explicármelo, lo agradecería.
 
Yo, a mis 40 años, todavía no la entiendo. Si decir "lo siento" significa, a mi modo de entender, el ser consciente de cuando cometes un error y tener la humildad de pedir disculpas por ello...vamos, es que sin eso el amor no puede existir. Para mi es precisamente lo contrario, amor es saber decir lo siento de corazón.

Si alguien puede explicármelo, lo agradecería.

Yo misma te lo explico: el amor es tan etéreo, maravilloso, mágico y sorprendente que cuando amamos no erramos, por consiguiente pedir perdón no tiene sentido.
 
Buff yo a la que no soporto, que es verla y salirme granos es la actriz silvia abascal. Es tan INTENSA, tan buen rollista, tan aahhhhhhgggggg, que tía más empalagosa.

silvia-abascal-emocionada.jpg
 
La personamáspreparadadetodoslostiempos tb es bastante buenrollista. Será heredado de la campechania de su padre. Menos mal que tienen una brujamala en casa que da el contrapunto malrollero. Así se compensa :D
 
Yo, a mis 40 años, todavía no la entiendo. Si decir "lo siento" significa, a mi modo de entender, el ser consciente de cuando cometes un error y tener la humildad de pedir disculpas por ello...vamos, es que sin eso el amor no puede existir. Para mi es precisamente lo contrario, amor es saber decir lo siento de corazón.

Si alguien puede explicármelo, lo agradecería.

Yo estoy como tú, nunca la he entendido, pero tiene un tufo a el amor significa tragar con todo, que no la aguanto.
 
Back