Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Lo siento por quienes lo admiran pero este hombre, en mi opinión, merece estar en la lista por méritos propios.

Estoy buscando fotos de él con un albañil o una auxiliar administrativa pero no hay, sólo famosos y algunos negritos, que hay que justificar que uno es superguay.

Padre Ángel













Aquí, en su despacho, cubierto de fotos con famosos.

 
Lo siento por quienes lo admiran pero este hombre, en mi opinión, merece estar en la lista por méritos propios.

Estoy buscando fotos de él con un albañil o una auxiliar administrativa pero no hay, sólo famosos y algunos negritos, que hay que justificar que uno es superguay.

Padre Ángel













Aquí, en su despacho, cubierto de fotos con famosos.

Aaaaaaaagggggggg ! La monja del demonio!!!!!! Me pone enferma!!!!! No puedo con ella! Metemierda y demagógica barata!!!!!! No la soportooooo! !!!!
 
Mira @Rebeca de Winter como me empieces a sacar a Paulo Coelho y a Jodorowsky vamos a liarnos a botellazos de Licor 43. Pero mal ¿eh? Porque yo voy a bloquear a todo bicho viviente que los cite o los mencione. Y de entre esta gente, en especial a la siempre-happy de los unicornios serotonínicos y las margaritas regadas con agua de fluoxetina.

No me hables que me enciendo :facepalm:

Porque esta es otra: con el "slow life" (o lo que otra cotilla redefinió magistralmente como "el rascarse los huevos de toda la vida") y sus filosofía de hastag barato...:mad: Buff. ¡No me busques que me encuentras!


Ver el archivo adjunto 614335 Ver el archivo adjunto 614336 Ver el archivo adjunto 614337
No lo nombro más, te lo juro compañe-be-be-raaaaaaaaaa!!!!!!
Y el Licor 43 mejor nos lo empujamos cada vez que alguien nos los nombre! A ambos dos! !!!!!
 
No lo nombro más, te lo juro compañe-be-be-raaaaaaaaaa!!!!!!
Y el Licor 43 mejor nos lo empujamos cada vez que alguien nos los nombre! A ambos dos! !!!!!

Amen.

FIRMEZA (Y MELOPEA)

Seas quien fueres @Rebeca de Winter
o lo que hagas,
si deseas el Licor 43 con firmeza,
es porque ese deseo nació
antes en el alma del Universo.

Y esa es -beber hasta el colapso-
tu misión en la Tierra.

(El Alquimista)

Un texto inspirado en el fragmento homónimo del autor Paulo Coelho
 
@Marga.Rita.Cantaora , me has recordado el libro....bueno, libro. ...el panfleto ese titulado El secreto.
Si deseas algo y lo visualizas con todas tus fuerzas...el universo conspira para concedértelo.
Sí...mis eggs thirty-three! !!!!!!
Pues no hace nà que yo deseo y visualizo un adosadito! !!!!
 
@Marga.Rita.Cantaora , me has recordado el libro....bueno, libro. ...el panfleto ese titulado El secreto.
Si deseas algo y lo visualizas con todas tus fuerzas...el universo conspira para concedértelo.
Sí...mis eggs thirty-three! !!!!!!
Pues no hace nà que yo deseo y visualizo un adosadito! !!!!

El Secreto y Mr. Wonderful.

Dan para tesis doctoral sobre la manipulación del falso positivismo en tiempos difíciles.
 
Abro este hilo bajo la imperiosa necesidad de que me ayudéis en la busca y captura de este esperpéntico subgénero , liderado por Juan Pablo III el laureado , ese ser extraño que aboga por proclamar su amor empalagosamente , por abanderar lo positivo a tope con la cope .
Me encuentro sumamente bloqueada en este sujeto , llevo días lanzando súplicas para que alguien arroje luz ,, pero queridas foreras ....nada de nada . Y como no consigo salir del bucle....
No se trata de postureo de buen rollo ,, se trata de actitud total global , eso que tanto nos chirría ..........venga!!
Hacía falta un hilo así. Gracias @Superbitch!!!!
 
Sólo puedo cambiar lo que está en mí. Lo que está fuera, no puedo cambiarlo. No era para mí.

Claro. Con esa filosofía, el pueblo seguiríamos comiendo piedras y trabajando como mulos para el señor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back